Los Rothschild

 

Nathaniel Philip Rothschild

 

Nathaniel, de 44 años, es el único hijo y heredero de Jacob Rothschild (a quien se le vincula con el personaje de la serie de los Simpson, el sr. Burns). Su madre (Serena Mary de Rothschild, nacida Dunn) era de una familia cristiana, mientras que su padre tenía raíces del Judaísmo. Su padre está pronto a fallecer y todo el imperio de la dinastía “Rothschild”, quedará en su poder.

Los Rothschild CONTROLAN todo el dinero del mundo, controlan todo el poder político y militar del mundo, controlan los alimentos, la economía, las guerras, las farmacias, los medios de comunicación (a excepción del internet, por ahora), controlan la educación, tu forma de vivir, el agua que bebes, todo. Todo es de ellos. A continuación, daré un breve resumen de su poder:

Son dueños del “Banco de la Reserva Federal de Estados Unidos”, por lo tanto son los únicos dueños del Dólar, y aunque digan oficialmente que este banco tienen varios dueños, entre ellos los Rockefeller, los Morgan, etc. Estos últimos son solo colaboradores, empleados bajo la tutela de los Rothschild, son la cara visible de este imperio que opera desde las sombras.

Estados Unidos no es el dueño de su propia moneda, no es el dueño del dólar. Estados Unidos no controla el dinero de su propio país, pues lo controlan estos banqueros, la familia Rothschild. Muchos presidentes de U.S.A han querido eliminar estas leyes que les conceden a los Rothschild tomar dominio de toda la banca del país. Entre ellos; Abraham Lincoln, James A. Garfield, William McKinley, y John F. Kennedy. Y coincidentemente todos ellos fueron ASESINADOS.

Se habrán preguntado, cuando un país tiene una deuda externa, ¿a quién le deben?… Pues le deben a los Rothschild. Todos los países del mundo están en deuda con ellos, pues obviamente son ellos los que prestan el dinero.

Son dueños del “Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial”, de esta manera controlan toda la economía mundial, son ellos los que deciden cuándo el dinero sube o baja de valor, cuándo desatan crisis financieras y cuándo la economía anda bien, ellos solo juegan con la economía, la manejan a su antojo, ellos nunca perderán nada, el sistema fue creado por ellos y controlado por ellos. Su fortuna es incalculable.

Son los administradores del oro y dinero del Vaticano. Todos los católicos al estar en presencia del Papa, le besan la mano, y pareciera para los católicos que el papa es la cabeza de la Iglesia y solo sobre él se encuentra Dios. Pero no es así, el papa ante las únicas personas que se arrodilla, se inclina y les besa las manos (literalmente), es a los Rothschild [particularmente cierto con Bergoglio, N. del E.]. Pregúntese usted, ¿por qué el papa le besa la mano a los Rothschild, si solo están a cargo de las operaciones financieras de la iglesia católica en todo el mundo?

Son dueños de casi el 98%, de las petroleras del mundo, ellos manejan la energía del planeta. Se han preguntado por qué los automóviles no funcionan con agua, o con aire, o con basura, u otro elemento, si la tecnología que tenemos actualmente lo podría permitir. Pues está claro que muchos científicos desde los años 30’s han podido inventar tales tecnologías y mucho más avanzadas, científicos que hoy estarían condecorados con premios Nobel, pero fueron asesinados y sus patentes desaparecieron. Comprenderás porque personas como Tesla, que a pesar de sus grandes inventos, que le pudieron aportar mucho al mundo nunca llegaron a ver la luz, y que este personaje al final de su vida terminó solo y sin un centavo. Ese es el monopolio del petróleo.

Son dueños del 100% de las empresas alimenticias, de los alimentos de laboratorio, de transgénicos y fertilizaciones químicas, de alimentos industrializados a gran escala, lo que han dañado la tierra y el medio ambiente, y en los seres humanos han provocado, enfermedades y úlceras y cánceres. Los Rothschild ha destruido el planeta, han contaminado con sus fábricas, han despoblado los mares y los bosques, han cambiado el clima del planeta.

Son dueños de las grandes farmacéuticas. Ellos controlan la salud de la población mundial, ellos crean virus y enfermedades, y también tienen la cura. Te dan el problema, y luego te dan la solución a cambio de tu dinero.

Son dueños de las grandes cadenas de comunicación. Por eso tal vez no has escuchado nunca nada de ellos, los Rothschild nunca se han dado a conocer al mundo, ni se ha escuchado nada malo de ellos, pues desde que nació el telégrafo, el teléfono, la radio, etc., todo ha sido comprado por ellos, al igual que grandes canales de televisión como CNN, REUTER, FOX, ABC, CBS, TELEVISA, RED GLOBO, BBC, TVN, UNIVISION, HISTORY, DISCOVERY, CARACOL, TELEFE, DW, TVE, etc., o Revistas y diarios como TIME, CLARÍN, EL MERCURIO, THE GUARDIAN, WASHINGTON POST, LAREPUBLICA, etc.

Son dueños de todas las reservas de agua de hielo en el mundo (todos los hielos: Antártida, Ártico, campos de hielos, etc.).

En fin, son dueños de casi todo lo que ves, en el año 1800 ya se decía que eran dueños de la mitad del mundo, cuánto más ahora. Tal vez tú también puedas estar trabajando en una de sus miles de empresas y aun no lo sabes, tal vez también estés debiendo una deuda en uno de sus bancos, quizás en este momento estés comiendo una comida producida por ellos, o tomándote una pastilla para el dolor de cabeza, tal vez estés leyendo una de sus revistas o mirando un canal de televisión de ellos, tal vez estés viendo una película de cine, ya que Hollywood y el mercado del cine también es de ellos, tal vez una de Walt Disney, ¿por qué no?, también es de ellos. Quizás te subirás a tu automóvil y deberás llenar tu tanque con bencina de ellos, y si tienes un accidente tal vez sus hospitales te ayuden ($$$). Quizás mires tu ropa, si, también son dueños de los grandes textiles. De todo lo que puedas imaginar.

Tu pregunta ahora debe ser, ¿pero cómo llegaron a tener todo? Y para eso tenemos que ir a la historia, y como este es solo un artículo y no un libro, lo voy a resumir lo más brevemente:

De seguro todo partió con la culebra en el jardín del Edén, estos hijos de Caín desde siempre han querido un gobierno mundial. El primero de los Rothschild fue Mayer Amschel Rothschild, fundador de esta dinastía, hijo de Amschel Moses Bauer (quien posteriormente cambiaría su apellido por Rothschild, en alemán rot = rojo y  schild = signo). Y ojo, que este signo rojo, no es nada más que el hexagrama azul que aparece en la bandera de Israel, y que justamente es un símbolo satánico que pertenecía al dios Baal (más adelante voy a explicar cómo llego ese símbolo satánico a la bandera de Israel).

 

El signo rojo de los Rothschild (la estrella de Renfán)

 

En la década de 1760 Rothschild comenzó a hacer su fortuna, es una dinastía europea de origen judeoalemán en la que algunos de sus integrantes fundaron bancos e instituciones financieras a finales del siglo XVIII, y que acabó convirtiéndose, a partir del siglo XIX, en uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros de Europa, amasando una gran influencia económica y política.

Mayer Amschel Rothschild financió al alemán de origen judío Adam Weishaupt, para fundar el grupo satánico de los “ILLUMINATIS”. Así es, los Rothschild comenzaron con los Illuminatis, con el propósito de terminar con el cristianismo, crear un gobierno mundial, y dividir a la humanidad. Apoyaron también a los masones, quienes liberaron a Francia en la conocida Revolución Francesa, y también a los países americanos, trayendo una nueva era en ese tiempo.

Los Rothschild han amotinado grandes fortunas gracias a las grandes guerras que ellos mismos han preparado y han financiado: Así empezaron a financiar a Napoleón, pero a la misma vez también financiaban a Wellington. Napoleón perdió, y toda la ganancia quedó para los Rothschild en el congreso de Viena que se celebró en 1814 y concluyó en junio de 1815. El motivo de este congreso fue que los Rothschild querían una nueva forma de gobierno mundial para así tener control político en el mundo civilizado. Rusia, que fue el único país que en ese momento no tenía deudas con ellos, se opuso. Y por ese motivo no pudieron realizar un gobierno mundial en ese año. Los Rothschild amenazaron a los rusos, y años más tarde masacran a la familia real del Zar Nicolás II en Rusia incluyendo mujeres y niños, cumpliendo así la promesa de los Rothschild.

Otro evento importante se dio en 1848, cuando Karl Marx publica el manifiesto comunista. Tanto Marx, Karl Ritter y Friedrich Nietzsche (financiados por los Rothschild), y sus trabajos filosóficos y “revolucionarios” serían el caldo que daría pie a lo que fue posteriormente la primera y segunda guerra mundial. A los que conocen un poco de historia, podrán vislumbrar que el propósito aquí era dividir en facciones a la raza humana usando diferentes ideologías, armar y financiar a todos los bandos y posteriormente sacar provecho de los resultados.

“Si mis hijos no hubiesen querido guerras, no habría habido ninguna” (Eva Hanau, esposa de Mayer Rothschild).

Los Rothschild financiaron a Inglaterra y también a Alemania en la primera guerra mundial, financiaron la guerra por ambas partes. No tenían nada que perder, ellos generaban enormes préstamos para la guerra y el perdedor debía devolver y cubrir las deudas de ambos países. Así de simple.

Durante la segunda, hicieron lo mismo… con motivos “similares” y en donde el sionismo jugaría un papel determinante usando la desinformación y una maquinaria propagandística brutal para crear el odio (que en muchos casos aún perdura) hacia la población alemana. Hay que recordar además que a consecuencia de la segunda guerra mundial se logró el reparto de Europa, se pagaron cifras exorbitantes de dinero a los judíos y todos los países involucrados se endeudaron con la banca financiera privada.

Los Rothschild simpatizaron con la causa sionista y fueron los mayores protectores de los pioneros judíos que emigraron a Palestina para establecerse como colonos, Financiaron todo el proyecto sionista, y es por eso que su símbolo de familia quedó estampada en la bandera de Israel (pero de color azul). Edmond Rothschild, quien para 1901 recibiría, por parte de las primeras colonias judías, la siguiente solicitud:

“Si quiere conservar el Yishuv (asentamiento judío), en primer lugar saque sus manos de allí, y por primera vez permita a los colonos la posibilidad de corregir por sí mismos lo que es necesario corregir”.

A lo que Edmond Rothschild de forma molesta contestó:

“Yo creé el Yishuv, sólo yo. Por lo tanto, ningún hombre, ni colonos, ni las organizaciones tienen derecho a interferir en mis planes”.

¿Vas entendiendo…? Aquí todos somos manejados como títeres.

Es de aclarar que el pensamiento sionista no tiene nada de bíblico, es un pensamiento satánico que dice que su propia organización es el Mesías, no un hombre, sino ellos mismos. Este pensamiento hace desviar la adoración a Dios, hacia una adoración a una nación, a una ciudad. No confunda el pueblo de Israel, con esta nación sionista, son dos cosas muy distintas. Y aunque se cumplió la profecía de que Israel se volvió a unificar (eso fue para que se cumpliera la palabra de Dios), pero estos seudojudíos aún rechazan a Jesucristo.

Luego del término de la segunda guerra mundial, y los Illuminatis Rothschild en su afán de crear un gobierno mundial, deciden crear la “Liga de las Naciones Unidas”, pero sin embargo el intento fracasó ya que no tuvo apoyo de suficientes países. Pero crearon las bases para lo que actualmente conocemos como la Organización de Naciones Unidas que sería creado a finales de la segunda guerra mundial (1945). Y de hecho, los Rothschild tienen voto dentro de la O.N.U. igual que otro país más. Así de poderosos son.

Con la creación de la O.N.U, los Rothschild crearon la UNESCO, y con esto le dicen a tus hijos lo que deben aprender, le enseñan la historia que ellos quieren que tú aprendas, con esto los preparan para ser sumisos y a seguir las reglas del sistema que los Rothschild han creado. Con esto ellos pueden inculcar ideologías que pretender matar al cristianismo. Con esto, en su afán de reducir la población mundial, enseñan que abortar es bueno y que el homosexualismo es normal. Eso es lo que ellos quieren imponer, con el aborto se termina la vida antes de nacer, y con el homosexualismo se corta la cadena de reproducción en el mundo. Esto es todo parte de un plan satánico de reducir la población humana.

Diez veces al año (una vez al mes excepto agosto y octubre), un pequeño grupo de hombres finamente vestidos se hospeda discretamente en el hotel Euler en Basilea, Suiza, para la reunión extraordinaria del club supranacional más exclusivo, secreto y poderoso del mundo. Ahí determinan el tipo de interés, la disponibilidad de crédito y la oferta monetaria de los bancos de sus propios países; ahí coordinan, y de ser posible, controlan todas las actividades monetarias del mundo industrializado. ¿Te suena el nombre Grupo Bilderberg?

Los Rothschild son los líderes del Grupo Bilderberg, ellos deciden qué guerra habrá, a qué presidente sacar o colocar, qué país tendrá una crisis económica, que país tendrá una pandemia, a qué grupo terrorista financiar, etc. Ahí se tiran los hilos del títere, es ahí en donde se mueven las piezas del ajedrez, es ahí de en donde se gobierna realmente, desde las sombras. Es también de mencionar que los Rothschild ya tienen el primer ejército privado del mundo, aunque ya controlan todos los ejércitos.

Los Rothschild tienen el control y poder absoluto de este sistema, todos nosotros somos parte de ello. Aquí se plantea la gran pregunta: ¿quién tiene derecho a gobernar el mundo? Recordemos que al menos durante seis mil años el hombre ha tratado de gobernar al hombre para su propio fracaso. La humanidad ha intentado todo tipo de sistema social-político-económico, feudalismo, monarquías, dictaduras, democracias, comunismo, socialismo, imperios, plutocracias, etc. Todo lo que nos podamos imaginar ha sido ya probado… y ha fracasado. Solo nos queda la opción a la que nos enfrentamos hoy, un nuevo orden mundial, con un único gobierno que lo controle todo, y que está bastante próximo.

Como cristianos que conocemos la Biblia y las profecías que hablan de un único hombre que será el que gobierne el mundo antes de la segunda venida de Jesucristo. Un único hombre que tendrá todo el poder, quien será conocido como el anticristo. Podríamos pensar que este único heredero y dueño de todo lo mencionado sea Nathaniel Philip Rothschild?, será este el anticristo?… por mi parte no podría asegurarlo, podrían pasar muchas otras cosas o acontecimientos antes, que podrían cambiar el curso de la historia dentro de la voluntad de Dios. No estoy seguro si es este el anticristo, pero sí estoy seguro que estos hombres están pavimentando el camino para que el anticristo aparezca. Sea este o no, el camino ya lo están preparando.

Si usted quiere averiguar más, y saber más sobre este tema que es demasiado complejo, busque ahora que la Internet es libre, muy pronto este medio también será comprado por los Rothschild (si es que no haya sido comprado ya), después todo será eliminado y censurado, después no habrá libre expresión, todo será una dictadura mundial. Si usted quiere copie todo esto y súbalo a internet, porque de seguro muy pronto lo botarán.

Pueden ver este link, hay mucha información, y un vídeo que dura 5 horas, que ya lo vi…. http://www.expresionbinaria.com/la-dinastia-rothschild-y-el-nuevo-orden-mundial/

Esto no lo hice con el fin de asustar a nadie, lo hice con el fin de que preparen sus vidas, es porque está muy claro que Cristo viene ya, la iglesia no verá al anticristo ni pasará por tribulación [la creencia protestante en el Arrebatamiento de la Iglesia es antibíblica, N. del E.]. Por eso ponte a cuenta con Dios, sal de tu ignorancia y mira la luz, busca la verdad que te hará libre, no te pierdas por falta de conocimiento, y busca la santidad sin la cual nadie verá a Dios.

“Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás. No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte.” (APOCALIPSIS 2:9-11)

 

 

 

 

Etiquetas:,

2 Respuestas a “Los Rothschild”

  1. Lolo CuentaPS3 dice :

    Y este post?
    No entiendo nada. ¿Es escrito por ti o copiado de alguna web conspiranoica?
    La verdad es que te leo a diario y no lo entiendo.
    ¿Lo puedes explicar?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: