Acerca de Antonio Campos

BANKPIME Antonio Campos (2)

 

Soy Antonio Campos. Nací en Ciudad Real, en la España del queso amarillo y la leche en polvo de los americanos, me siento y ejerzo como manchego. Vivo desde hace muchos años en Alcalá de Henares, y también me siento y ejerzo como alcalaíno.

He trabajado en un importante grupo empresarial, al que estoy agradecido por haberme dado la oportunidad de desarrollarme profesional, académica, personal y humanamente. Hace poco me he incorporado a la mayor empresa de España, los mantenidos por el Estado, en su versión jubilado.

Escribo desde joven, pero callé mi estilográfica, que no pluma, durante el tiempo alquilado a terceros. Ahora me falta tiempo para llevar a cabo las actividades de todo tipo que llenan mi agenda diaria en esta nueva situación. Páginas inéditas y diversas colaboraciones en medios de comunicación, pequeños artículos sobre temas de actualidad, en los que pretendo conjugar la libertad individual o personal (el progresismo) con la libertad económica (el conservadurismo), elogiando las ideas y no las ideologías.

Este BLOG se inicia en enero de 2014, recogiendo una serie de artículos publicados en PUERTA DE MADRID de Alcalá de Henares, a instancia de amigos y compañeros que residen fuera de esta ciudad y no tienen acceso a este periódico.

Vaya por delante mi total y absoluto respeto por todas las opiniones y críticas que sobre mis escritos puedan surgir, pero lo hago pretendidamente independiente, ideológica y socialmente, con la libertad de quien tiene libre el tiempo, el pensamiento y la palabra.

Anuncios

3 responses to “Acerca de Antonio Campos”

  1. JOSÉ H. GARCÍA MERINO says :

    SR. CAMPOS: ACABO DE LEER EN “PUERTA DE MADRID”, SU BRILLANTE ARTÍCULO SOBRE LAS HIPOTECAS, POR EL CUAL ME PERMITO FELICITARLE, DENTRO DE LA MODESTIA DE MIS CONOCIMIENTOS AÑ RESPECTO, LA CONCLUSIÓN, ES LA DE SIEMPRE ¿ADONDE VAMOS, QUE NOS QUEDARÁ POR VER…? SUPONGO QUE TAMBIÉN ES DE USTED LA CARTA DE LA PÁGINA 16 DEL MISMO NÚMERO, SOBRE LA “PERTINAZ SEQUÍA”, QUE ME MERECE LA MISMA VALORACIÓN. DE ESTO, ENTIENDO UN POCO MÁS, PUES HE TRABAJADO CUARENTA AÑOS EN UNA EMPRESA DE OBRAS CIVILES, Y ES PAVOROSO EL CONCEPTO DE INFRAESTRUCTURAS QUE TIENEN LOS POLÍTICOS ACTUALES.- COSAS MUY FUERTES TENEMOS QUE VER, Y LO DICE ALGUIEN QUE, CUANDO VIVIÓ EN SEVILLA TUVO QUE HABILITAR SENDOS BIDONES DE CINCUENTA LITROS DE AGUA PARA USOS DOMÉSTICOS, SIENDO LA DE CONSUMO PROCEDENTE DE GARRAFAS QUE HICIERON RICO A MÁS DE UNO; Y POR SUPUESTO, SEIS HORAS DE AGUA AL DÍA, CELOSAMENTE VIGILADAS POR EMASESA.- PUES ESE CAMINO LLEVAMOS, SI LA MADRE NATURALEZA NO LO REMEDIA. REITERO MI FELICITACIÓN POR SUS COLABORACIONES EN PDM, Y LE SALUDO MUY CORDIALMENTE. JOSÉ H. GARCÍA MERINO

  2. Jose luis sampedro sanchez says :

    Soy la esposa de Jose Luis por favor necesito hablar contigo (no he encontrado otra forma de hacerlo)
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: