Acerca de Antonio Campos

BANKPIME Antonio Campos (2)

Soy Antonio Campos. Nací en Ciudad Real, en la España del queso amarillo y la leche en polvo de los americanos, me siento y ejerzo como manchego. Vivo desde hace muchos años en Alcalá de Henares, y también me siento y ejerzo como alcalaíno.

He trabajado en un importante grupo empresarial, al que estoy agradecido por haberme dado la oportunidad de desarrollarme profesional, académica, personal y humanamente. Ahora me paga la mayor empresa de España, los mantenidos por el Estado, en su versión jubilado.

Escribo desde joven, pero callé mi voz literaria durante el tiempo alquilado a terceros, en temas financieros. He vuelto a emborronar páginas en blanco, volviendo a mi verdadera vocación desde niño, escribir, pretendiendo conjugar la libertad individual o personal (el progresismo) con la libertad económica (el conservadurismo), elogiando las ideas y no las ideologías.

Este BLOG se inició en enero de 2014, recogiendo una serie de artículos publicados en diferentes medios de comunicación desde esa fecha.

Vaya por delante mi total y absoluto respeto por todas las opiniones y críticas que sobre mis escritos puedan surgir, pero lo hago pretendidamente independiente, ideológica y socialmente, con la libertad de quien tiene libre el tiempo, el pensamiento y la palabra.

Mayo 2019

10 Respuestas a “Acerca de Antonio Campos”

  1. angeles dice :

    Buenos días : le felicito por su blog, creo que es muy interesante y certero,.Una pregunta : la razón de que el Ejército no entre en Cataluña dice el blog de Eladio y cita usted es que Obama le dijo a S.M El Rey Felipe VI, que en ese caso EE.UU vendería toda la deuda pública de España, pero Obama ya no gobierna es Trump. ¿Por qué no se hace en ese caso la entrada del Ejército en Cataluña ? Cosa que yo pienso que no se va hacer en ningún caso

    Me gusta

  2. angeles dice :

    Buenos días :
    quería saber si podría usted comentar esta noticia en su blog

    El Gobierno aprueba una norma que le permite la geolocalización por el móvil de todos los ciudadanos

    Me gusta

    • ancamfer dice :

      Esto es, evidentemente, coartar la libertad de las personas. Pero, ya antes, a través de satélites, PC’s, teléfonos y otras mil aplicaciones, estamos geolocalizados. Un militar de alta graduación me dice que un cohete disparado a dos mil kilómetros de distancia tiene un error de más/menos dos metros sobre el objetivo. Saludod.

      Me gusta

  3. Consuelo Cadenas Luceño dice :

    Desde mi más humilde opiniòn coincido con todo lo expuesto en su artículo. Lo acabo de conocer pero me hago adicta. Muchas gracias y saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: