Acerca de Antonio Campos

BANKPIME Antonio Campos (2)

 

Soy Antonio Campos. Nací en Ciudad Real, en la España del queso amarillo y la leche en polvo de los americanos, me siento y ejerzo como manchego. Vivo desde hace muchos años en Alcalá de Henares, y también me siento y ejerzo como alcalaíno.

He trabajado en un importante grupo empresarial, al que estoy agradecido por haberme dado la oportunidad de desarrollarme profesional, académica, personal y humanamente. Hace poco me he incorporado a la mayor empresa de España, los mantenidos por el Estado, en su versión jubilado.

Escribo desde joven, pero callé mi estilográfica, que no pluma, durante el tiempo alquilado a terceros. Ahora me falta tiempo para llevar a cabo las actividades de todo tipo que llenan mi agenda diaria en esta nueva situación. Páginas inéditas y diversas colaboraciones en medios de comunicación, pequeños artículos sobre temas de actualidad, en los que pretendo conjugar la libertad individual o personal (el progresismo) con la libertad económica (el conservadurismo), elogiando las ideas y no las ideologías.

Este BLOG se inicia en enero de 2014, recogiendo una serie de artículos publicados en PUERTA DE MADRID de Alcalá de Henares, a instancia de amigos y compañeros que residen fuera de esta ciudad y no tienen acceso a este periódico.

Vaya por delante mi total y absoluto respeto por todas las opiniones y críticas que sobre mis escritos puedan surgir, pero lo hago pretendidamente independiente, ideológica y socialmente, con la libertad de quien tiene libre el tiempo, el pensamiento y la palabra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: