Teresa Rodríguez

Esta señora tiene que estar muy jodida porque desde muy joven empezó a militar en el movimiento contra la base aeronaval hispano-estadounidense de Rota, su pueblo natal. Así que la noticia de que Estados Unidos va a aumentar su potencial bélico en dicha base debe haberle puesto dolor de muelas porque lo suyo es estar contra la Constitución Europea y hablar árabe.

Bien alimentada desde que ocupa cargos públicos, su incontinencia verbal le ha llevado a pedir permiso retribuido en el trabajo de los funcionarios para que puedan cuidar a sus mascotas.

Lo que sigue a continuación es una pequeña reseña que hace mi amigo Antonio Bravo, que atesora la sapiencia de quien ha hecho muchos kilómetros, cargado con aquellas grandes carteras de cuero que llevaban los empleados de Correos, cuya perfecta organización copiaron los chinos para implantarla en aquel país.

Se contempla la posibilidad de que todos los funcionarios puedan disfrutar de unos días de permiso si su mascota se pone enferma.

Y digo yo: ¿por qué sólo los funcionarios?

Ya puestos, puede contemplarse la posibilidad de que en el caso de que tu mascota esté preñada, podían dar permiso de » paternidad » a su dueño, y una vez parida la camada darle el correspondiente permiso de lactancia.

Pero siempre se puede ir más allá.

Supongamos que tu perro o tu gato cae enfermo gravemente, y fallece.

Entonces deberían darte los tres días (o cuatro, ya puestos) de permiso por «fallecimiento de familiar de primer grado «

Y si, además, la muerte de tu gato te produce una depresión de caballo, siempre podrás pedir otro permiso o baja laboral por ese motivo.

Total, que además de los días de asuntos propios  Moscosos), si te lo montas bien, puedes trabajar «menos que ná»

Me imagino que en esta propuesta estarán incluidas toda clase de mascotas, y esos permisos alcanzarán de igual manera al funcionario que tenga un gato, un canario, o un acuario lleno de peces.

La izquierda progre siempre preocupándose por solucionar los problemas reales de la sociedad.

¡Hay Señor!  ¡Llévatelos pronto!

PD – No me pises que llevo chanclas cantaba eso de “hay que pena me da que se me ha muerto el canario …” A ver cómo se puede traducir eso del “canario” y cuántos millones de españoles están en el periodo de pitopausia y puedan tener permiso indefinido para no ir a trabajar …

Autor: Antonio Bravo Fernández

Anuncio publicitario

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: