Inútiles

Pablo Casado dice que la moción de censura presentada por VOX “no me importa nada”. Pues debería importarle porque lo va a poner en evidencia. A ver cuándo se convencen “las derechas” que mientras no vayan juntas no “tocarán pelo” de poder.

Irene Montero dice en el Senado que “yo me meto en la cama con quien me da la gana”. No ha podido decirlo más claro; si no fuera así, ¿cómo podría haber llegado a ministra?

La izquierda podemita exige el fin de los centros de acogida y pide la libertad inmediata de todos los inmigrantes ilegales, mientras se confina a los españoles. Y Pablo Iglesias amaga con bloquear los Presupuestos si no hay más subida de impuestos, para poder subvencionar a sus votos “cautivos”.

Un tal Adolfo Ranero, candidato de Podemos al Congreso de Diputados en el año 2015, ha hecho un llamamiento para “exterminar sistemática y totalmente a todo miembro y votante de VOX, CS o PP si se desata una guerra civil”.

El extesorero de Convergencia confiesa que Artur Mas conocía el tinglado del 3% cuando presidía el partido. Y todo el mundo en Cataluña, incluidos aquellos a los que la Generalitat decía el importe de “bonos patrióticos” que tenían que comprar y colocar entre sus clientes.

Algo que ya sabíamos. Eurostat confirma que el Gobierno nos miente en el tema coronavirus: en España hubo 48.000 fallecidos más entre marzo y junio que la media de los 4 últimos años. Sin embargo, el último balance del Ministerio de Sanidad asegura que España ha alcanzado los 33.992 muertos desde el inicio de la pandemia.

A su Santidad el Papa Francisco le ha faltado tiempo para felicitar a Evo Morales por la victoria de su valido en Bolivia. Y va a recibir en visita privada al ateo presidente de España, Pedro Sánchez. Un pastor tiene que cuidar de todas sus ovejas, incluso de las negras, pero no ha tenido tiempo para lamentar la quema de iglesias en Chile o en Estados Unidos.

A Merkel, lo que es lo mismo, a Europa, no le gusta nada el ataque, en forma de reforma legislativa, al poder judicial que prepara el Dúo Diabólico en España, lo que puede poner en suspensión sine die el “maná” de los 140.000 millones de euros prometidos en su momento.

No solo el coronavirus va a acabar con la población, sino también todos estos inútiles que nos rodean.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: