Parecerlo además de serlo

https://rafapal.com/2019/05/09/descubren-el-algoritmo-con-el-que-se-hackearon-las-elecciones-del-28-a/

En la página de internet que encabeza estos comentarios, se afirma, textualmente, lo siguiente: “Descubren el algoritmo con el que se hackearon las elecciones del 28-A”. Y continúa: “El canal Kasoplón Iglesi ha publicado un video: nada menos que el algoritmo descifrado que generó el resultado de las pasadas elecciones. Este video explica el por qué los resultados del segundo (PP) y tercer partido (CD) da el del primero; 66 + 54 = 123. Y el del cuarto (Podemos), unido el quinto (VOX) da el segundo (PP); 44 + 24 = 66; y el del cuarto (Podemos) más el sexto (Esquerra), da el del tercero (CD), 42 + 15 = 57.

Bajo el mismo autor, se crea la llamada “Plataforma elecciones trasparentes”, que manifiesta:

Que nos sentimos consternados ante las múltiples pruebas de que el pasado 28 abril se ha producido una flagrante manipulación del resultado electoral.

La imposible casualidad de que el número de escaños obtenido por los seis primeros partidos (PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos, Vox y ERC) sean todos múltiplos de tres, unido a que las sumatorias de varios de ellos den como resultado el número de escaños de otro (PP+Ciudadanos=PSOE, Unidas Podemos+Vox=PP, Unidas Podemos+ERC=Ciudadanos) nos llevan a que el índice de probabilidad de que haya habido un fraude electoral es de un 99’86%, puesto que la probabilidad de que tan sólo el primero de los casos se dé, es de un 0’137%.

 

“El Diestro” en fecha 05-05-2019, insiste en las “casualidades” de los resultados:

La primera “casualidad” es que todos los resultados de los cinco partidos más votados son múltiplos de 3:

PSOE: 123 = 1+2+3=6

PP: 66 = 6+6 = 12 : 2 = 6

Ciudadanos: 57 = 5+7 = 12 :2 = 6

Podemos 42 = 4+2=6

Vox: 24 = 2+4 = 6

La segunda casualidad es que la suma de los diputados del PSOE (127) son iguales a la suma de los diputados del segundo (PP 66) y del tercero (Ciudadanos 57).

La tercera casualidad es que la suma de los diputados del PP (66) es igual a la suma de los diputados del cuarto clasificado (Podemos 42) y del quinto (Vox 24).

¿No son estas demasiadas casualidades?

Y no pareciendo estos tiempos, unos tiempos en los que haya demasiado lugar para las casualidades, ¿no parecen estas demasiadas casualidades? ¿No parece más bien un fallo en el programa informático que ha repartido los votos como les ha dado la gana? Es decir, aleatoriamente con unos ganadores preestablecidos y con unos perdedores también preestablecidos.

El número 6 y su múltiplo 666 se recoge en la Biblia con el siguiente sentido:

El Libro de las Revelaciones o el Apocalipsis de San Juan, en el versículo 13:18 se afirma que el número 666 es el del diablo. Aquí hay sabiduría: el que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis”, se lee en dicha cita bíblica.

El sentido gemátrico hace referencia a las letras ocultas en las propias palabras, pues a cada palabra se le debería asignar un valor numérico, según el sistema propio de los judíos. En los versículos de la Biblia del libro de Apocalipsis (13:17 y 15:2) se describe al número y el nombre de la bestia como un todo general. Es decir, se establece una fuerte conexión. Y específicamente en el versículo 13:18 del mismo libro se afirma que el número 666 es el del diablo.

 

 

666: cómo descifrar el número del diablo – BBC – 19 junio 2016 – POR: MARIO PICCONE DIAZ.

www.librosprofundos.spaces.live.com

EL ORIGEN DE PORQUE EL 666 ES EL NÚMERO DE LA BESTIA:

Así como los nombres bíblicos dicen o indican algo sobre las cualidades de la vida del sujeto en mención, como por ejemplo JESUS que también es JEHOVA significa SALVACION o ABRAHAN padre de una multitud las características de la bestia están en su nombre y en este caso en su NUMERO.

Son varias bestias, aparecen en el libro de Daniel y según los eruditos y la misma Biblia representa Reinos, Imperios, Grandes Naciones que se suceden. La bestia 666 aparece en Revelación 13:1,2 y simboliza el sistema político mundial controlado por Satanás, quien es un ángel que se revelo contra Dios (y uno de los de su mejor confianza).

Al decir que “TIENE NUMERO DE HOMBRE” nos refiere que es una entidad terrestre y no un demonio. Al ser humano tiene defectos, errores e imperfección.

Pero el ejemplo más saltante es que, según las escrituras, los números significan algo.

El numero 10 es LO COMPLETO

El numero 7 es LO PERFECTO

El numero 3 es lo que DA ENFASIS

El numero 6 es LA IMPERFECCION, ya que no alcanza el 7. Peor, si se le menciona tres veces, es que ponen énfasis en lo IMPERFECTO.

 

 

El 6 no llega al y es un símbolo defectuoso, imperfecto a los ojos de Dios (1 Crónicas 20:6,7). La repetición del número en unidades, decenas y centenas (tres veces) subraya aún más tal asunto. El 666 es al ser número humano sustenta más los errores e imperfección. Todo esto lleva a la conclusión de que: el 666 es una GRAVE DEFICIENCIA y FRACASO TOTAL ANTE LOS OJOS DE DIOS.

 

 

Antes de celebrarse las elecciones del 28-A publiqué un artículo que se titulaba “¿Quién controla al controlador?, en el que decía que las encuestas publicadas por el CIS puedan parecer la preparación de un cómodo aterrizaje, y aunque de informática sé más bien poco, no se me pasa por la cabeza una situación como la descrita. Pero, a la vez, como durante un determinado tiempo fui ese controlador al que nos estamos refiriendo en una empresa privada, también sé lo que ocurre y que la realidad supera en ocasiones a la ficción. Más vale prevenir que curar.

Y ahora afirmo: En un país verdaderamente democrático, con independencia de fiscales y jueces a todos los efectos, elegidos por su propio colectivo, debería estar procesado ya quien afirma con rotundidad cuanto ahora hemos referido, o quien o quienes pudieran haber sido los responsables de esos hechos, si fueran verdad. No puede haber medias tintas, la justicia debe intervenir desde ya en este asunto, aclarando la verdad hasta sus últimas consecuencias.

 

 

Publicado en el Blog de Campos el 14-05-2019

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: