Todo a Cien – 340 El bachillerato

La LOE, aprobada por el PSOE en su día, expresaba en su artículo 37 que “los alumnos que cursen satisfactoriamente el Bachillerato en cualquiera de sus modalidades recibirán el título de Bachiller, que tendrá efectos laborales y académicos. Para obtener el título será necesaria la evaluación positiva en todas las materias de los dos cursos de Bachillerato”.

La ministra de Educación y portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, en rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros pasado, presentó la propuesta del PSOE al Parlamento para “incorporar a la futura regulación la posibilidad de obtención del título de Bachillerato por compensación en caso de superar todas las materias salvo una”. Lo que es lo mismo, se concederá el título de Bachillerato con una asignatura suspendida.

 

España tiene el Bachillerato más corto y fácil de Europa. En las últimas oposiciones a Profesores, antiguos Maestros Nacionales, quedaron vacantes dos mil plazas, debido a las faltas de ortografía de los aspirantes. Esos malos estudiantes, pagados con becas del erario público, son carne de fracaso universitario y paro permanente. Si no se esfuerzan con esa edad, el “papá estado marxista” de puño alzado, que eso es lo que quieren Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, vivirán de las subvenciones toda su vida, y a la contra votarán a ellos, a quienes estarán eternamente agradecidos por paliar su ignorancia e incompetencia.

 

Publicado en el Blog de Campos el 11-11-2018

 

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: