Todo a Cien – 190 No se escapará nadie

A los presuntos yihadistas  se les detienen antes de realizar los atentados terroristas, o sea, prevención de la transgresión de la ley; incluso a algunos falsos terroristas que son utilizados por luchas policiales internas y codazos en los riñones de los compañeros, a ver si nos llevamos por delante a algún Ministro del Interior que no comulgue con las ideas de algún grupo de presión.

Cataluña. El juez separatista Santi Vidal, suspendido por “legitimar el incumplimiento de la ley“, y senador por ERC, ha manifestado lo que sigue a continuación, recogido en toda la prensa nacional:

“En estos momentos, y no os diré cómo lo hemos logrado porque lo hemos conseguido de manera absolutamente ilegal, tenemos todos vuestros datos tributarios. Todos estáis fichados, todos. En el nuevo Estado no se escapará nadie. (…) quien debe tener la base de datos de Hacienda ya la tiene. Son unos datos reservados, en teoría los que llevamos este proceso no deberíamos tener acceso, pero a veces pasan cosas, no os diremos cómo, porque no es exactamente legal, y no estaría bien que un juez le explicara cosas que no están exactamente legalizadas” …/… “De los 801 jueces, sabemos perfectamente los que se quedarán y los que se irán. Tenemos perfectamente diseñada la estructura judicial de la República y sabremos con qué jueces podemos contar”.

Ahora dice que no, que era una broma y dimite como senador. A buenas horas, mangas verdes.

Más que el paro reconocido en España, que no es tal, muchos trabajan en dinero negro y encima de mofan de los que pagan sus impuestos, los dos problemas más importantes hoy en España, son el presunto islamismo yihadista y la presunta secesión catalana. Policía, fiscales, jueces, Gobierno, ¿por qué no se toman medidas preventivas del mismo rango? ¿Está preparado el Ejército para cumplir con su misión constitucional a las órdenes del poder civil? Hubo una época en la que aguantamos más de mil muertos por otra obcecación vasca, y no se rindió España. Espero que ahora, tampoco.

 

Publicado en el Blog de Campos el 27-01-2017

 

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: