Historias de un bancario irreverente

Queridos amigos y lectores que seguís mi Blog. Os presento mi último libro, HISTORIAS DE UN BANCARIO IRREVERENTE. Esta obra está dividida en dos partes:

  1. Pequeña historia de la banca en España, desde los Babilonios hasta el presente, pasando por los Templarios, la primera banca internacional así reconocida por todos los autores, y las diferentes Suspensiones de Pagos en las que ha incurrido históricamente el Reino de España.
  2. Es la historia de pequeñas historias vividas durante un largo periodo profesional como empleado de banca. Situaciones y anécdotas bancarias de todo tipo, fusiones, prejubilaciones, clientes y empleados, serias o divertidas, producto de la experiencia propia y de la protagonizada por terceros, contadas desde dentro para lectores de fuera, conjugando la seriedad y responsabilidad de una profesión con su disfrute, la convivencia y sintonía entre compañeros, algo que está empezando a pasar al olvido de las nuevas generaciones.

Estoy seguro que los que han sido empleados de banca se verán reflejados en más de un capítulo de este libro, vivencias en primera persona, que acudirán a su memoria recuerdos de épocas pasadas. En cuanto al resto de lectores, tendrán la ocasión de conocer -sin revelar ningún secreto profesional- los modos y formas internas de las entidades bancarias, hechos y actuaciones que de ninguna otra forma tendrían acceso a ello.

Os agradeceré enviéis esta información a vuestra agenda de asociados y contactos en general. Espero no defraudar en las expectativas de quienes lo lean. Muchas gracias.

Sólo de venta en Amazon

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: