¿Sabís lo que os digo?

Prometo a todos mis lectores que cada fin de semana me hago el firme propósito de no escribir nada sobre la situación política española, pero son tantas las sandeces, interesadas, que se producen, que vuelvo a tropezar una y otra vez en la misma piedra, lamentando que Francisco Ferrol, así bautizado por Alfonso Ussía “al estar penado nombrale si no es para ponerlo a parir según la Ley de Memoria Democrática”, no hubiera legalizado el aborto en su tiempo.

Lo que sigue a continuación son pequeños comentarios a ciertas noticias publicadas en los últimos días por los medios de comunicación nacional, que pasan desapercibidas para la mayor parte del público.

Mientras se deroga el delito de sedición, el presidente de la Generalitat Catalana, Père Aragonés, publica en su página de internet con el membrete del departamento de Presidencia, todos los mensajes de Puigdemont desde el añó 2017 relativos al impulso de la asonada independentista y propaganda secesionista, hasta la descalificación del discurso televisado del rey Felipe VI de hace un par de meses, y la deuda catalana con el Estado Español alcanza ya la impagable cifra de más de ochenta mil millones de euros, que se incrementa cada vez que abren la boca cuando nuestro Presidente necesita sus votos para mantenerse en el poder.

Si cupiera alguna duda de dónde estamos, Oriol Junqueras, golpista por sentencia firme, vuelve a repetir hace solo unas horas que “volveremos a realizar un referéndum de autodeterminación” y que seguirá utilizando el dinero público español para construir la república catalana.

Arnaldo Otegrui, relacionado con ETA desde 1977 y miembro de ETA-militar desde 1984, condenado a prisión por diversas causas, ahora colaborador necesario de Pedro Sánchez, dice en un discurso “necesitamos que la gente ocupe la calle …/… hemos convocado una manifestación para el día seis de diciembre, en contra de la Constitución, por la República Vasca …/… porque esa manifestación en Bilbao puede ser la primera respuesta de este país contra el fascismo, contra el autoritarismo y la negación de derechos, por eso …/… si queremos vivir en un régimen autenticamente democrático, con nuestros derechos, todos nuestros derechos nacionales y sociales, protegidos y amaparados, necesitamos una Constitución propia y un Estado propio, si no, no podemos esperar de esa España que se conduce hacia la involución antidemocrática más que recortes y negación de derechos”.

La Audiencia Provincial de Sevilla condena al exempleado de UGT Andalucía que rebeló la corrupción del sindicato, por un delito de revelación de secretos, y que derivó en que se procesaran a dichos altos cargos de ese sindicato por el desvío de 40,7 millones de euros. La justicia ha fallado en contra del exempleado y todavía no ha juzgado a los acusados. Conclusión primera: ¿En todos los empleos, el secreto profesional está siempre por encima de la denuncia del delito? Si as así, cualquier albañil podría ser condenado si denuncia que el porcentaje de argamasama que aplica su empresa contiene un porcentaje de cemento inferior al que debiera. Conclusión segunda: ¿La ley es igual para todos? Un honrado empleado perdedor ante el caucus político-sindical que se ha hecho con todos los resortes del poder.

La Audiencia gallega condena a una persona que recibió los siguientes insultos: «viejo de mierda», «yonqui”, “sarnoso”, “guarro” y “esquelético sin dientes», porque quien recibió dichos piropos también insultó a la -mujer de nacimiento- que inició la disputa dialéctica, resultando condenado por violencia de género.

Hay errores judiciales que nunca ocurren con el vecino del cuarto ni con el fontanero de la esquina. Hace unas semanas una juez archivó por un error en la instrucción el “caso Isofotón” que salpicaba a tres ministros de Pedro Sánchez (40 imputados y más de 44 millones de euros en ayudas). Y otra Juez impide imputar a Plus Ultra por su rescate y aboca la investigación al cierre, porque se le pasó por error el plazo de citar oficialmente a la compañía como investigada.

Existen actividades en las que el idioma no tiene ninguna importancia: un gol en el fútbol, un enceste de baloncesto, un directo en la mandíbula de un adversario en el boxeo, un natural de una figura del toreo, una pintura en un museo, un concierto …. son idiomas universales de quién los ha creado y de quién tiene acceso a ellos, y los disfruta. En España, no. El Gobierno valenciano del socialista Ximo Puig despide a un músico y profesor de violín de prestigio mundial del Conservatorio de Música de Castellón porque no sabe valenciano. ¿Dónde queda el artículo 3 de la Constitución Española? “El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla”. Debe ser que las notas musicales, en valenciano, suenan mejor a los oídos dictatoriales del provincianismo de barraca y tartana.

En este idílico país social-comunista en el que vivimos, la venta de coches encadena tres años bajo mínimos, habiéndose vendido 739.221 turismos, el 35,8% menos que hace tres años, en datos referidos al mes de noviembre, siendo las marcas asiáticas -Toyota, Kia y Hyundai- las más solicitadas. Y aparece otro iluminado -arreglados estamos- que pide retirar “de manera inmediata” 19 millones de coches de la carretera, todos los que tienen más de diez años de antigüedad.

Podemos pretende “matar” a Picasso de la pintura mundial. Todos los expertos dicen que los tres grandes pintores españoles son Velázquez, Goya y Picasso. Han comenzado su campaña de odio contra Picasso por ser machista; seguirán con Velázquez por ser pintor de la monarquía y acabarán por Goya por reflejar las desgracias del pueblo llano, igual en el nepotismo que en la ilustración. La ignorancia al poder.

La intervención estatal – del Gobierno sanchista- llega hasta el punto que el Ministerio de Igualdad ha exigido explicaciones a una bodega del Bierzo por la etiqueta de una de sus botellas que, según dicho ministerio, presenta a la mujer como un objeto sexual. La etiqueta no es ni pecado venial en el catecismo del Padre Astete y la bodega ha respondido: “Nos sorprende que a alguien le pueda molestar visualizar dicho cartel salvo que sea alguien retrogrado y acomplejado por ver un cuerpo de mujer”. Esto no ocurría en España ni en los pasados años sesenta.

Como tampoco se decían, por parte de ningún ministro, tonterías del tamaño que ha dicho Irene Montero: “Yo creo que los Partidos Políticos deberían hacer algo con los helados. Hay una forma claramente masculina en la forma de comer helados. Tenemos que abolir “pirulo tropical” … porque son machistas”.

No acaban ahí las grandes ideas de Podemos para sacar a España de la situación económica en la que nos encontramos: Ahora proponen una ayuda personal extraordinaria de entre 250 y 500 euros, en función de la renta, para beneficiar a ocho millones de ciudadanos entre los que, evidentemente, se incluyen los nacionales e inmigrantes que no piensan trabajar en toda su vida; un impuesto extra a las grandes superficies-supermercados del 33% sobre sus márgenes lo que, al igual que el nuevo impuesto a la banca, es una doble tributación; y la congelación, por Real Decreto, de la revisión de los índices de referencia de las operaciones hipotecarias concedidas por las entidades bancarias. Nadie puede discutir el fondo comunista de estas medidas y la ineptitud de los distintos gobiernos habidos en democracia para construir las más de cuatro millones de viviendas que construyó Francisco Ferrol, horadando las fuentes de riqueza de la nación en busca, una vez más, del voto de los más desfavorecidos, por culpa propia o del sistema, y soslayando una reforma fiscal necesaria por los mismos motivos que se va parcheando el tema de las pensiones, nadie está dispuesto a asumir el desgaste que supondría un consenso nacional de todas las fuerzas políticas para solucionar ambos temas con espíritu de permanencia en el tiempo.

Lidia Falcón, para los jóvenes que no la conozcan, fue la lideresa del feminismo en tiempos de Franco y fundadora del Partido Feminista. Estuvo en la cárcel por ese motivo y, dice que “cuando era estudiante de derecho, las mujeres no podíamos ser juezas ni magistradas ni notarias ni registradoras ni diplomáticas ni fiscales … La Guardia Civil iba a buscar a la mujer que era denunciada por adúltera y volvían a meterla en la casa con el maltratador”. Ahora dice que “Irene Montero, desde que se ha sentado en el trono del ministerio actúa como una sátrapa” …….. “y me llaman fascista mujeres que no tienen nada de feministas ni de izquierdas”. Otra luchadora desencantada de quienes utilizan el poder para mayor gloria de su propia persona.

El Gobierno oculta que desde el año 2007 hay 50 personas condenadas por matar a sus hijos, de ellas 26 mujeres y 24 hombres, o sea que el Ministerio de Igualdad tiene casi razón de ser: Las mujeres asesinan a sus hijos un 4% más que los hombres. Y que se nos quiera poner un “límite a la riqueza” propuesto por el reus pater de la política actual, Rodríguez Zapatero, a cuyo lado camina Pedro Sánchez como alumno aventajado.

Anda por ahí un tal José Amedo, muy conocido por los que vivíamos en Bilbao en aquella época, años setenta, que se dejaba ver en la plaza de Toros de Vista Alegre fumándose unos grandísimos puros y acompañado de bellas mujeres, inspector y luego subcomisario de la Jefatura Superior de Policía de la Villa, que vale más por lo que calla que por lo que dice sobre ETA, desde todos los puntos de vista, incluso desde los secretos de estado del felipismo y el posterior ataque político para desalojar a Felipe González del poder, y ha soltado ciertas frases :

  • Sánchez nos ha traicionado cuando solo cumplíamos órdenes del Gobierno de Felipe González
  • El individuo que desgobierna España es cómplica de ETA y de encubrir los crímenes sin resolver
  • EL PNV tuvo conocimiento de todo lo que se estaba cocinando en el sur de Francia contra ETA
  • La orden de fundar los GAL solo la podía dar el presidente del Gobierno Felipe González
  • Los servicios secretos venezonalos captaron a Verstrynge para crear un partido chavista
  • Chirac pidió a González que acabara con los GAL a cambio de colaborar contra ETA
  • Me comprometo con OKDIARIO a esclarecer todos los atentados de los GAL
  • Un chivatazo jamás sale de los agentes, siempre es una orden política.
  • Alfredo Pérez Rubalcaba, siendo portavoz del Gobierno, ya estaba encubriendo, es uno de los grandes encubridores del GAL.

Según la información del periodista Antonio Rubio, el entonces número 3 del PSOE en los últimos años del felipismo, José María Benegas, pagó 35 millones de pesetas al ex policía Amedo –entre octubre del 95 y febrero del 96 – para que cambiara su declaración y que Felipe González pudiera ganar las elecciones. «Cambias tu declaración, te cargas a Garzón y Pedro J., te damos el indulto y te resolvemos la vida», le dijo Benegas a Amedo en Villanueva de la Cañada.

El Magistrado Conde Pumpido no se esconde y dice: “Voy a ser designado presidente del Tribunal Constitucional para arreglar el problema de Cataluña”. Supongo que esas palabras serán suficientes para su recusación en todos los temas que afecten a cualquier sentencia judicial sobre esta comunidad autónoma, porque muestran una predisposición sobre contenciosos que ni siquiera están en sustanciación, mostrando una ideología que, de hecho, puede influir en sus decisiones, pues podría pensarse que su idea sea la de dar la golosina que el niño llorón pide insistentemente a su papá, berreando y dejándolo en evidencia entre la concurrencia en la que se encuentren.

La nueva candidata del sanchismo al Tribunal Constitucional, Laura Díez, ha puesto de manifiesto sus intenciones de modificar el artículo 149 de la Constitución, que es el que recoge las competencias exclusivas del Estado en materias fundamentales de convivencia, como son la igualdad entre todos los españoles, la Hacienda Pública y la Deuda del Estado, la Seguridad Social, normas básicas sobre libertad de prensa, tenencia y uso de armas y explosivos y convocatoria de consultas populares por vía de referéndum, entre otras de similar importancia. De llevar ello a cabo mediante algún mecanismo que no sea el establecido de consulta nacional para modificar la Constitución, con disolución del Parlamento y nuevas elecciones, sería un golpe de estado realizado desde el poder, sin paliativos ni tecnicismos jurídicos como “consulta no vinculante” u otras de similar nomenclatura bajo las que parece ser podría parapetarse el presidente Pedro Sánchez.

Yo que creo que Pedro Sánchez nos está engañando de forma más sibilina que la que parece a simple vista, que es él quien alienta a vascos y catalanes a deshacer la nación española en una idea global de hacer de Europa un parque temático del resto del mundo, una dictadura comunista global con la Agenda 2030, de la que pasan soberanamente China, India, Corea y Rusia, prácticamente la mitad de los habitantes del planeta, ocupado por el islamismo -en estos momentos el 60% de la población de Londres no es de nacimiento ingles- implantando cosas absurdas que no ocurren en otros continentes, como que Bruselas pretenda que los clientes lleven sus propias tazas y sus vasos a los bares para no utilizar vasos recicables, que no se limpien los campos, puedan quemarse los rastrojos ni los animales entren en los bosques para que se coman la maleza y no se quemen en verano, que el próximo objetivo a degradar y extinguir sea el vino y la cerveza, que esté más penado dar una patada a un animal que a una mujer, matar a un animal silvestre que un ataque a una persona o una violación, que no quieran que comamos carne, que se tapen los escándalos de los niños (epiceno) drogados y violados en los centros de menores tutelados por ciertas comunidades autónomas, que se proteja al delincuente encapuchado para que no se le reconozca, que se estrechen cada vez más las calzadas urbanas para los vehículos, que cada vez esté más retringido el uso de los coches, que nos impongan el automóvil eléctrico cuando una batería agotada de uno solo de ellos contamina más que la combustión de cientos de los actuales, que nos hagan el paripé con la energía nuclear que igual sería la deflagración veinte kilómetros al norte que al sur de los Pirineos, que para maquillar la falta de esfuerzo y conocimientos de los estudiantes se pase de curso con suspensos, haciendo del sistema educativo una fábrica de futuros parados o profesionales de mínima cualificación cuyo destino serán las subvenciones gubernamentales, que habiendo 2.980 mil parados más otros 441 mil fijos discontinuos -la vicepresidenta comunista nos llama tontos con este trampantojo- que cobran por no hacer nada, se quieran traer inmigrantes para cubrir puestos de trabajo que se ofrecen en España y que no encuentran quién los ocupe, y no se trata de multiculturalismo porque no llegan portugueses, franceses, ingleses, alemanes, noruegos, norteamericanos, australianos, japoneses o rusos, sino gente con muy baja cualificación profesional y menos ganas de trabajar.

Cuando el magalómeno Pedro Sánchez dice que “pasaré a la historia por haber exhumano a Franco”, Felipe González le responde que “Haber derribado a Franco cuando estaba vivo habría tenido más valor”. Es la diferencia entre un mentiroso compulsivo que se cree sus propias mentiras y un estadista mundial de primer nivel que contribuyó decisivamente a la reconciliación de todos los españoles.

Y como pasa por encima de todo y de todos, por asistir a un acto con Ayuso, expulsa del PSOE al histórico socialista Joaquín Leguina, otra de las personas fundamentales de la democracia en España, estableciéndose ya claramente no como líder del partido socialista, sino de la facción ultraizquierdista republicana sanchista que dirige España hacia un abismo chavista, del “exprópiese” al “cámbiese la ley”, fotocopia de Chile, Perú, Bolivia, Brasil, Colombia, Argentina o Venezuela porque, perdóneseme el ripio, aquí todo cuela.

Se están imponiendo los delitos de odio. Ahora es odio cualquier cosa que sea hablar sobre lo que nos quieren imponer como infalible a ojos de la izquierda y de la masonería: Es la censura pura y dura para no poder decir, comentar ni escribir nada de nadie de los que están a su alrededor, pena de cárcel de hasta cuatro años por el artículo 510 del Código Penal. Peor, mucho peor que cuando Franco era el Jefe de Estado, que no se podía hablar sobre disidencia con su régimen, contra la Falange o contra la Iglesia. Ahora es penado hablar contra cualquier cosa, por nimia que sea, incluido feminismo, cambio de sexo, aborto, inmigración, bandera, patriotismo, forma de vestir o inventos diabólicos de no sé cuantos tipos de género, de patadas al diccionario, de situaciones personales e institucionales como esa de declarar fuera de la Constitución, o sea, soliviantar a las masas tratando de hacer inconstitucional a la oposición, a todo el que no piensa como él, que solo tiene una palabra, que dejo escoja cada lector de acuerdo a su cociente intelectual.

 Me cabe el triste honor de haber sido el primero en España, el mismo día de su nombramiento como jefe de la oposición, de escribir que Feijóo es una persona que ni está preparada para tal misión ni tiene sentido nacional en rectificar las maldades que el gobierno actual está haciendo, que no es lo mismo torear en la plaza de toros de Pontevedra que en Las Ventas de Madrid. Ahora pulula por internet una hoja volandera que dice: “Feijoo, desde la oposición,  flojea de los cuartos traseros, recula en tablas y córnea a derecha. El hierro, MS, de la ganadería Mariano Soraya se ve limpio, nítido, no pierde la casta de manso y cobarde acorde a la ganadería  a la que pertenece . Humilla cuando se le enseña el capote por la izquierda, rozando el albero con la  lengua, por la derecha derrotes buscando el bulto, con afán busca la femoral.

Rehuye la pelea con el caballo, el picador  le clava la puya cada vez que pasa cerca, es la única manera de picarlo.

Banderillas, el primer par, adornado con los colores de la bandera de España, es imposible ponérselo; huye cuando lo ve. Se intenta un segundo par con los colores azules de Galicia y se los deja poner por el pitón izquierdo. En el tercero, adornado, con sólo el color rojo,entra al encuentro humillado dejándose poner los palos.

La faena imposible por el pitón derecho, sumiso y humillado por el izquierdo, faena corta le falta fuerza, firmeza, casta sobrandole cobardía y mansedumbre.

Con la espada recula en tablas, no embiste, se acuesta y se levanta solo cuando se le entra por el pitón izquierdo. Tercer aviso y a los corrales”.

En la votación parlamentaria para derogar el delito de sedición y facilitar así futuros ataques a la Constitución por parte de los separatistas, el Partido Popular se abstuvo y Ciudadanos votó a favor de lo presentado por la izquierda y los separatistas, tumbando así la enmienda a la totalidad de VOX a la reforma propuesta por el Ejecutivo. Igualmente, ha mostrado su negativa a presentar una moción de censura al Gobierno que, aunque perdida de antemano en función del número de parlamentarios que tiene, serviría para la paralización automática del paquete de medidas mediante el que se va a aprobar toda esta serie de barbaridades democráticas, para que las distintas fuerzas políticas se mostraran claramente sobre qué piensan y qué lugar ocupan en la política española, y para trasladar todo este discurso político a fechas cercanas a las próximas elecciones municipales y autonómicas, poniendo así freno a que “el tiempo lo cura todo» y que el pueblo se olvide de cuál es el objetivo que unos y otros tienen marcados.  Lo dicho, manso y buscando las tablas.

Porque la democracia, votar cada cuatro años, no es una autorización para hacer cualquier cosa que se le ocurra al ejecutivo de turno, y mucho menos cuando se ha alcanza el poder mintiendo con letras mayúsculas para llegar a él, pactando con quién se dijo que no se haría y haciéndoles concesiones de impredecibles consecuencias finales, en contra de cualquier planteamiento con el que se obtuvo.

Hay personas en la historia que han prostituído la democracia, que llegaron al poder a través del voto y que implantaron una dictadura. El más claro ejemplo es Hitler, que con su Partido Nacional Socialista de los Trabajadores Alemanes y que tras la dimisión del presidente alemán en enero de 1933 nombra a Hitler como primer mandatario, con minoría en el gobierno. De esa forma, Hitler no fue elegido por el pueblo alemán, pero sí llego al poder en forma legítima. Empieza poniendo a sus más firmes adictos en los puestos más importantes, Hermann Göring es el Ministro sin Cartera que pasa a controlarlo todo.

No tardó mucho tiempo en hacerse con el poder absoluto. En marzo de ese mismo año, el parlamento berlinés permite, mediante la ‘»ley del poder», promulgar leyes, durante cuatro años, sin interferencia del Presidente o del Parlamento alemán, con 444 votos a favor y 94 en contra, que fue, hasta 1945, la base de la dictadura nazi.

Otros utilizaron la fuerza desde el primer momento, como Lenin que cuando “El gobierno se tambalea, hay que asestarle el golpe de gracia cueste lo que cueste”, pasó de la clandestinidad en el exilio y usar peluca para que no le reconocieran, a ser nombrado jefe de gobierno y proclamar los objetivos fijados por la revolución rusa: construir el socialismo en el marco de la revolución mundial. Así se pasó del Partido Obrero Socialdemócrata Ruso al comunismo puro y duro que derramó la sangre de más de cien millones de personas durante el pasado siglo XX.

Las comparaciones son odiosas y lo escrito no es ninguna comparación, es verdad histórica. Pero el mensaje publicado en Twitter el 10 de diciembre por la ministra Irene Montero tiene un tufillo de las remembranzas históricas antes señaladas: “Quienes cuestionan la legitimidad de las decisiones democráticas que toma el poder legislativo con las mayorías elegidas por la ciudadanía suelen ser los mismos que prefieren que manden quienes no se presentan a las elecciones. La democracia les gusta solo a veces». No, la democracia es servir al pueblo, no servirse de él.

Supongamos, yo no lo tengo tan claro, que Núñez Feijóo solo -cosa improbable- o acompañado -posible pero no seguro-  ganara las próximas elecciones generales. Se encontraría con una Deuda exagerada, tendría que hacer recortes económicos, modificar urgentemente las leyes, para lo que tendría que tener desde ya un gobierno en la sombra trabajando en ello, trifulcas callejeras de todo tipo y a todas horas, y sus votantes en Cataluña y País Vasco serían un islote abandonado en medio de la nada, en territorios con sus propias fuerzas policiales, bien pertechadas y preparadas, dentro de una Europa globalista para tener controladas todas las mentes ciudadanas.

¿Cómo haría para hacer respetar las leyes, la Constitución y devolver la división de poderes -Ejecutivo, Legislativo y Judicial- a quienes nunca deberían haber dejado de tenerlos? ¿Enviaría al Ejército a poner orden? ¿Nueva Guerra Civil? ¿Nos tenemos que acostumbrar a que tras cuarenta años de dictadura franquista vayamos a otros tantos de dictadura del neofeminismo, neomarxismo y social-fascismo radical de izquierdas? Lleva razón el cantante Manolo García, catalán de origen albaceteño, cuando dice que «Aquí no hay libertad ni hostias, este es un mundo de esclavos, todos esclavizándonos a todos». Pero yo no le veo al tema fácil solución.

Según la periodista Pilar Eyre, el rey emético D. Juan Carlos I le ha dicho a un amigo que “a la monarquía en España le quedan diez años más”. A este hombre se le puede culpar de diferentes cosas, pero no de tener un conocimiento y control de todo lo que ocurre en España desde años antes de su llegada al poder como rey, por lo que sus palabras nunca hay que echarlas en saco roto y su visión de futuro es premonitoria de que la Agenda 2030 es un cambio sustancial en la vida de Europa, que es la parte del mundo que se está utilizando como cobaya experimental del comunismo globalista.

Y si algo faltaba en esta España de locos, el Arzobispado de Valencia trata de justificar y solicita perdón a quien se haya podido sentir ofendido porque un joven párroco de un pequeño pueblo ha condenado el aborto, la homosexualidad y la ideología de género que, evidentemente, han de existir y respetadas dichas ideas, pero ¿dentro de la Iglesia Católica, dentro de los Evangelios, dentro de las enseñanzas de Cristo? A Jesucristo se le crucifica todos los días en la actualidad, empezando por la poca fiabilidad de su representante infalible.

Voy a ver si soy capaz de tomarme unas vacaciones mentales, una parada para recapacitar sobre lo que dijo Maquiavelo: “Un pueblo que acepta pasivamente la corrupción y los corruptos, no merece libertad. Merece la esclavitud. Un país cuyas leyes son indulgentes y benefician a los bandidos no tiene vocación de libertad”. Y acordarme del tonto de mi pueblo, que cada vez que le decían algo que no le gustaba, contestaba: “¿Sabís lo que os digo? Que me la chupiiiiiiis”. Pues eso.

Antonio CAMPOS

Anuncio publicitario

Etiquetas: , , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: