Mentes congeladas

El bastión más importante en Cataluña contra el independentismo catalán es Dolça Catalunya, que viene luchando contra ello desde hace años a través de su blog y ahora también desde los micrófonos.

Uno de sus últimos artículos habla sobre Soros, ese personaje que parece se encuentra detrás de algunos ascensos políticos y empresariales que, analizados con independencia, no te puedes explicar de ninguna forma, que, textualmente, dice: “George Soros, del cual cada vez hay más indicios sobre su participación en el prusés lazi. Incluso se han publicado libros sobre el tema: «Lo único que le interesa a Soros es romper la unidad de uno de los grandes países europeos»”.

Y continúa: “Expliquem ara lo més recent: el cas del Citizen Lab i el de l’app Vocdoni que desenvolupen enginyers llazis vinculats a Puigdemont per fer un nou butifarrèndum.

Citizen Lab es la empresa para la que trabaja como asociado Elies Campo Cid (sisplau parli català a Babieca al catanitzador de cognoms), el presunto dirigente de la violenta y secreta organización Tsunami Democràtic y asiduo huésped del palacete de Waterloo. Campo fue el redactor del informe que el separatismo llama «catalangate» y nosotros «golpistagate», que narra un supuesto espionaje a mindundis lazis.

¿Quién más financia a Citizen Lab? Chorprecha: Open Society de George Soros, el globalitario que impulsó mediáticamente el prusés y utilizó sus organizaciones como el Institut de Drets Humans de Catalunya para promover el golpe de Estado.

El Confidencial nos cuenta que la Guardia Civil ha presentado un informe en la Audiencia Nacional sobre Vocdoni, el proyecto lazi encargado de crear una app para votaciones digitales basadas en blocadenas, que pueda utilizarse en un futuro butifarrèndum. Actualment el projecte el desenvolupa Aragon Association, sociedad domiciliada en Zug (el cantón suizo donde apenas se pagan impuestos) y relacionada con Òmnium/bÒdrium. Uno de sus responsables es… Elies Campo Cid, el ingeniero habitual del golpismo.

Al parecer uno de los socios clave de Vocdoni es la Open Society Foundation, que lidera el plutócrata globalista George Soros, y que ya participó en el prusés.

És a dir: tant al golpistagate com a Vocdoni apareix en Soros finançant el separatisme català. Por cierto, que Soros fue una de las primeras personas con las que se reunió en secreto Pedro Sánchez cuando llegó al poder. Nadie sabe de qué hablaron”.

Esta noticia coincide en el tiempo con la de que el CNI y otros sectores de la policía aseguran cada vez con más fuerza que la cosoberanía de Ceuta y Melilla con Marruecos se ha puesto encima de la mesa en más de una ocasión. Los hay que aseguran que ya se ha firmado un pacto para llevarlo a cabo antes del año 2030.

¿En manos de quién nos encontramos? Solo una frente maquiavélica frustrada, en el fondo y en la forma, puede actuar así con este gran país llamado España, al que han encarcelado masivamente en “la caverna de Platón”, encadenamos desde el nacimiento y, lo que es peor, llegando a sentirse cómodos en nuestra ignorancia y oponiéndose, incluso violentamente, a quienes intentan ayudarnos a cambiar, a liberarnos de las cadenas a las que estamos acostumbrados desde la más tierna infancia, el adoctrinamiento que, siempre, se produce en las dictaduras, de cualquier matiz o color que imaginarse uno pueda.

Y la idea dictatorial que más muertos ha llevado a cabo en la historia mundial, ha sido el comunismo, aliado según los momentos con el marxismo, que en realidad es su cuna, el nacional socialismo, el nacionalismo o independentismo, a los que en los últimos años se les han unido el feminazismo, el ecologismo y el animalismo mal entendidos porque anteponen animales y cosas a la prevalencia de la persona, dándose la circunstancia que esa amalgama roja -de rosas, claveles y sangre- es la que gobierna España en estos momentos.

En 1976 – qué bien vivíamos contra Franco – el grupo Jarcha ya cantaba:

No hay libertad sin cadenas. / Puede que la tenga Dios. / Puedes tú mismo tenerla, / puede tenerla el tirano. /  Es lo mismo, / a fin de cuentas, / es la libertad rodeo / que va dando la cadena. / Cadenas de hierro, / cadenas de plata, / apenas aquellas / me dejaban libre / estas me amarraban.

No hay libertad sin cadenas. / Puede que la tenga Dios. / Puedes tú mismo tenerla, / puede tenerla el tirano. / Es lo mismo, / a fin de cuentas, / es la libertad rodeo / que va dando la cadena. / Le soltaron algo más a la cadena / y yo dije: ¡Me dieron la libertad! / La cadena es siempre igual: / eslabón que a mí me sueltan / a otro se lo apretarán.

Por unas u otras causas, este país siempre ha estado enfrentado. Hemos vivido la etapa democrática más larga y el mejor estado de bienestar posible desde la Constitución de 1978. Pero siempre tiene que aparecer alguno que le dé una patada al brasero y el frío congele muestra manos. Ahora, también nuestras mentes.

Antonio CAMPO

Anuncio publicitario

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: