Todo a un euro – 011

011 – Marrocanos

La noticia: Es muy probable que en las próximas elecciones generales el tema económico sea decisivo en inclinar hacia uno u otro lado el fiel de la balanza, con la vista puesta en la reducción de las pensiones, diez millones de votantes amenazados por el dispendio gubernamental.

Desde hace tiempo el sanchismo y el comunismo español quieren rebajar la edad de voto a los dieciséis años; ahora, con la guerra en Ucrania, Podemos exige la regularización de medio millón de ilegales sin papeles y, junto con los sindicatos horizontales de izquierda, se niegan a bajar los impuestos a fin de que la ciudadanía pierda menos poder adquisitivo del que sufre en estos momentos.

Circula por internet un video de una mujer inequívocamente marroquí que, textualmente, dice así: “Yo quiero hablar, por favor, amigo, Marruecos, vota PSOE porque si tu votas VOX se acaba el cachondeo en España, no más ayudas, no comedor, no derechos. Aquí con PSOE tienes todo y marrocanos (literal) viven bien, si tu no quieres ir para Marruecos con una mano delante y otra mano detrás, necesitas al PSOE, recuerda PSOE, no votando por el partido de VOX porque el VOX no quiere gente como nosotros aquí en España, ¿qué pasa? VOX no quiere el derecho para las personas musulmanas ¿me estás entendiendo? Tu necesitas votar al PSOE para poder seguir vivienda aquí en España con ayudas, con pagas, con libros, con tiendas, con médicos, con todo, por favor, PSOE”.

Entre errores políticos y económicos, ausencia en los principales foros internacionales y descontento de los ciudadanos, auspiciados únicamente por los que anteponen la fe política a la razón y sostenidos por los enemigos internos de la propia España, mal debe estar empezando a ver las cosas el Gobierno para ir preparando la ampliación de sus votos cautivos vía subvenciones a determinados colectivos que no piensan aportar nada al Estado durante toda su vida, pero que les ayudarán a permanecer en el poder.  

Anuncio publicitario

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: