Todo a un euro – 020

020 – Traición socialista  

El Parlamento Europeo ha aprobado el 21 de abril que se investiguen los crímenes de ETA como delitos de lesa humanidad, con la oposición del PSOE durante el periodo de enmiendas y hasta el último momento que, constatando que iba a perder la votación de una forma clara y quedar en evidencia ante todo el mundo democrático, lo hizo a favor.

ETA, por mucho que ahora se quiera blanquear por ser una de las fuerzas políticas que mantienen a Pedro Sánchez en el poder, fue una organización terrorista nacionalista vasca, independentista, abertzale, socialista y revolucionaria, que asesinó a 864 personas, entre ellas 22 niños, policías, guardias civiles, militares y personal civil. De todos esos atentados, siguen sin esclarecerse 379 muertes. Y ha quedado recogido por respetadas plumas periodísticas la colaboración, en muchos casos por omisión, de miembros de la iglesia católica, del PNV y de muchos aldeanos y personal civil que eran informadores de los terroristas.

Víctimas de ETA fueron los políticos socialistas: Germán González López, Enrique Casas, Vicente Gajate, Fernando Múgica, Francisco Tomás y Valiente, Fernando Buesa, Juan María Jáuregui, Ernest Lluch, Froilán Elespe, Juan Priede y Joseba Pagazaurtundua. Todos ellos deben estar retorciéndose de dolor en sus tumbas al ver como un personaje ruin, hipócrita, mentiroso y con insaciables deseos de poder, traiciona el socialismo de la transición democrática por el que ETA cercenó sus vidas, a cambio de acabar con España como nación e implantar un marxismo anquilosado en el siglo XIX que, como las meigas, que yo no las he visto pero dicen que existen, es el inicio del caos para que un nuevo orden mundial se presente como salvador.

Y el pueblo español, una vez más, clama:

“¡Cuántos ojos que lloraban de grande que era el dolor!

Y de los labios de todos sale la misma razón:

¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!”

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: