Todo a un euro – 009

009 – El BOS

El nuevo presidente del Partido Popular ha sido entrevistado por la directora del BOS – Boletín Oficial Socialista, también llamado El País, quien le ha preguntado “si el PP va a romper con la ultraderecha de Vox”. “¿Será una broma?, ha contestado. Que el PSOE nos diga que aquí hay que romper con Vox, y gobierne con Bildu en Navarra, con Podemos en el Gobierno de España, y con los apoyos de ERC y Bildu para sacar presupuestos y leyes. Supongo que el manual de coaliciones del PSOE es justo el manual de lo que no se puede utilizar».

La periodista, con anteojeras de caballo de picador, ha insistido preguntando si cree que Vox es un partido democrático, a lo que Feijóo ha dejado claro: “Vox se presenta a las elecciones, tiene votos y tiene escaños, y esto es la democracia”.

Yo hubiera ido más allá, claro que por eso no soy político: Pedro Sánchez se sostiene en el poder con el apoyo de los independentistas vascos -blanqueando etarras y asesinos de casi mil ciudadanos españoles- secesionistas catalanes -blanqueando asesinatos guerra civilistas pasados y urdiendo un engranaje legal para liberar a golpistas independentistas-, anticapitalistas que quieren acabar con el libre mercado y la sociedad liberal, anti constitucionalistas que pretenden derogar la Constitución que nos dimos todos los españoles en el año 1978 y que supuso un fraternal reencuentro, y comunistas de nuevo cuño, surgidos de la nada y que en gran parte se han hecho ricos en pocos años.

De todas formas, para ser el primer paseíllo después de presentarse destocado en la Monumental de Madrid, palacio de la Moncloa, Alberto El Termas ha “tocado pelo” y cortado las dos orejas.

Anuncio publicitario

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: