Todo a un euro – 006

006 – Soria árida, Soria pura

Soria es una preciosa pequeña capital de provincia, dónde el arte románico se encuentra al alcance de cualquier paseo o ruta que sigas.

Además, tiene el aliciente de haber sido lugar de residencia y pasión de uno de los poetas españoles más importantes del siglo XX, Antonio Machado, y eterno descanso de su amada Leonor, lugar de peregrinaje y visita obligada cuando se va a esa ciudad.

Fue allí donde la conocí; igual podía tener 35 que 45 años, alta, elegante, con la pasmosa serenidad que da la experiencia y los años. Antes que nos diéramos cuenta estábamos desnudos en la habitación del hotel, y ¡oh!, sus partes íntimas estaban primorosamente decoradas, perfiladas, esculpidas como obra de un gran pintor hiper realista, todo era un gineceo floral, explosión de colores primaverales, concejalía local de Igualdad, se admira pero no se toca, se huele pero no se come, ningún pájaro posarse en sus estambres puede, ni siquiera el suave viento de un beso deshacer la bella composición realizada con los filamentos en forma de montera, y por cuenta de Montero.

El caso es que me volví a Madrid y todavía tengo un desgarrador dolor en los testículos.

Antonio CAMPOS

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: