Pueblo callado

Mientras España entera se pregunta si el “tiro errado” por el diputado Alberto Casero es un error de alguien que sin causa justificada aparente faltó a la votación presencial en el Congreso, si es un pucherazo informático o es un pacto secreto con el primer partido de la oposición, esta soleada mañana de febrero nos despertamos con que la policía de Barcelona se reafirma que el 80% de los delitos que allí se comenten lo son por parte de extranjeros y que los delitos sexuales han aumentado un 36%, ello en unas estadísticas en las que parece que únicamente se denuncian el 20% de los delitos.

Aunque la alcaldesa, Ada Colau, dice que es una “campaña de alarmismo”, otras fuentes hablan de que “Barcelona es una ciudad insegura con muchas zonas poco recomendables” y que “la ciudad no es que tenga un problema, tiene una crisis de seguridad”.

Según El Español, el Jefe de Estrategia de Pedro Sánchez no oculta su filiación de masón y manifiesta que “conoce a diputados, ministros, asesores y directores generales de distintos partidos», pasados y presentes, que le han revelado en privado su condición de hermanos de masonería. A partir de aquí, que nadie espere que los socios del Barça se peleen con los del Real Madrid, y viceversa. Todos hermanos del y en el universo.

Un informe de la Eurocámara concluye que ETA actuó con “violencia extrema” y sus crímenes podrían considerarse “delitos de lesa humanidad”. En el mismo documento se reclama a las autoridades españolas que los beneficios penitenciarios “solo se otorguen a quienes ayuden a esclarecer” los 379 casos sin resolver, exigiendo a las instituciones que “agoten las posibilidades” del Derecho Penal y que se persiga a los autores materiales e intelectuales de los atentados no resueltos.

Pero lo más importante en lo que empleamos nuestro tiempo es en la canción de Chanel y en el tonto del chuletón. O sea, igual que en tiempos de Franco.

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: