YO TE LO VOY A EXPLICAR EN UN LENGUAJE SENCILLO

Que un niño de cinco años se convierta en víctima de un linchamiento colectivo resulta difícil de comprender, y mucho menos de justificar. Por eso, para intentar explicarlo, usaré un lenguaje sencillo, y comenzaré afirmando que en Cataluña ya no hay un problema político: hay un problema psiquiátrico.

La familia catalana señalada y acosada por reclamar el derecho de su hijo a aprender el español (¡el español en España!), es una víctima conveniente, una víctima necesaria, una víctima ejemplarizante. Y esto es así porque, en estos mismos momentos, el nacionalismo catalán está impartiendo una lección al resto de los españoles: una lección idéntica a la que daban los nazis a los judíos cuando marcaban sus tiendas con la estrella de David, o idéntica a la que daba la mafia calabresa a los “chivatos” cuando se hizo la dueña de Italia. Y la lección que nos imparten los nacionalistas catalanes estos días, igual que los nazis o los mafiosos del pasado siglo XX, se basa en la falacia de la “paz nacionalista”: se invoca una falsa paz social (supuestamente existente) para condenar al discrepante por perturbarla. En otras palabras: no hay ningún problema donde vivo; es el que se atreve a denunciar la vulneración de sus derechos quien se convierte en problema; y, en consecuencia, su vida pasa a ser muy problemática.

Pero para que se produzca el auto de fe, para que arda la hoguera, para que la Santa Inquisición coloque los correspondientes sambenitos, es imprescindible la conjura popular, el entramado mediático al servicio del poder, el fétido aliento de las autoridades catalanas, la cobarde inhibición del Gobierno de España y la negligente actitud del Aparato del Estado.

¿Cómo es posible que el Defensor del Pueblo de España diga que no puede hacer nada sobre un menor acosado, pues “carece de datos todavía”? ¿Cómo es posible que la Fiscal General no haya actuado de oficio por un delito de odio? ¿Cómo es posible que la Ministra de Educación, alegando una indisposición pasajera, se ausente de un acto con la prensa para evitar pronunciarse sobre este sindiós? ¿Cómo es posible que la Ministra de Igualdad (la del todos, todas y todes) no haya dicho ni mú ante el acoso evidente de un menor en Cataluña? ¿Cómo es posible? ¿Cómo es posible?

Parecen preguntas difíciles de responder, pero lo intentaremos. En mi humilde opinión, hay 6 importantísimos motivos que impiden la protección de esta familia catalana, y de este chiquillo de cinco años, por parte del Partido Socialista y de Podemos, los socios de nuestro Gobierno en Madrid. A saber:

1-Esta familia catalana no es Juana Rivas, delincuente condenada por secuestrar a sus hijos, protomártir del feminismo más desquiciado y protegida de Irene Montero. “Juana está en mi casa”, y todo eso. En cambio, esta familia catalana no ha delinquido, ni ha secuestrado a sus hijos. Una pena.

2-Esta familia catalana no es Rociito, la musa de Irene Montero, fetiche de Telecinco por el culo te la hinco, y “hermana yo sí te creo”. En cambio, esta familia catalana no ventila sus problemas en las televisiones sensacionalistas, previo cheque. Un error irreparable.

3-Esta familia catalana no es un homosexual marcado en la nalga a navajazos por su previo consentimiento, y motivo de movilización nacional urgente que acabó en un chiste. En cambio, para su desgracia, los miembros de esta familia catalana son heterosexuales, y no participan en juegos sadomasoquistas.

4-Esta familia catalana no es el rapero Pablo Hasel, antifascista de pro, apologeta del terrorismo, musa de los quemacontenedores barceloneses y protegido del desquiciado Echenique. En cambio, esta familia catalana es de lo más tranquilito: no quema, ni canta, ni da el cante.

5-Esta familia catalana no es el criminal Rodrigo Lanzas, fetiche caído de Podemos, que de un macetazo dejó paralítico a un policía municipal de Barcelona y asesinó a un señor por usar unos tirantes con la bandera de España. La alcaldesa Ada Colau y otros gilipollas de Podemos filmaron una película en honor de este sujeto. “Ciutat Morta”, se llamaba la película: un bodrio a favor de la okupación ilegal, los porros de marihuana y la anarquía como forma de vida. En cambio, esta familia catalana paga religiosamente su hipoteca, no okupa la casa de nadie, no consume marihuana y no ha dejado a nadie paralítico: es imposible que Ada Colau se haya fijado en estos fachas como ejemplo.

6-Esta familia catalana no habita el chalé más lujoso de Galapagar, lugar donde están severamente prohibidos los escraches, y donde hacen turno cincuenta guardias civiles para proteger a sus morados moradores del “jarabe democrático” que ellos mismos inventaron: los escraches. Esta familia catalana, sin embargo, no ha tenido tanta suerte como Pablito e Irene: se bastan para su seguridad con Seguritas Direct. Si acaso.

Así que ya lo saben ustedes. La desgracia de esta acosada familia catalana, lo que le impide estar protegida por el Gobierno de España, es ser una familia trabajadora de clase media, no haber inventado el escrache, cumplidora de la ley, heterosexual, no televisiva, no rapera, no perteneciente a minorías étnicas ni religiosas, sin militancia antifascista, sin hábito de quemar contenedores, sin hábito de consumir marihuana, sin víctimas de violencia de género entre sus miembros, sin antecedentes penales de ninguna clase, pagadora de sus recibos y con domicilio en el psiquiátrico más importante de España: Cataluña.

Ah. Y la desgracia de este niño catalán de cinco años, lo que le impide ser defendido por el Gobierno de un acoso intolerable, es no ser un “menor no acompañado” que cruzó desde Marruecos en patera.

Cagoentóloquesemenea con lo políticamente correcto.

Firmado:

Juan Manuel Jimenez Muño – Médico y escritor malagueño.

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: