Ponme donde haya

La policía española ha detenido a “El Pollo Carvajal”, jefe de los servicios secretos venezolanos durante la etapa de Hugo Chávez, acusado de narcotráfico, blanqueo de capitales y colaboración con las FARC para introducir drogas en Estados Unidos, y que fuentes muy bien informadas dicen que lo sabe todo sobre Podemos y el PSOE, con información facilitada por la DEA (Administración de Control de Drogas de Estados Unidos) a las autoridades españolas del paradero del militar e información de los números de teléfono con los que se comunicaba. Sabían más de él los servicios de información estadounidenses que los propios españoles, de un fugado en territorio español.

No deben ir los tiros muy errados cuando esta detención, que parece se ha demorado unos meses para completar el análisis de las comunicaciones del detenido, ha provocado malestar en Podemos ante el temor a que Carvajal pueda desvelar supuestos asuntos comprometedores para diferentes políticos españoles.

¿Dónde quedó la rehabilitación de la honradez, de la lucha contra la corrupción, de la democracia del pueblo? ¿Conoceremos la verdad de esta historia? ¿Llegará la justicia hasta el final?

No me des dinero, solo ponme donde haya.

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: