Aniquilar al contrincante

Hay por ahí una gorda, pero que “muy gorda y apretá” como cantaba Javier Gurruchaga, que ha dicho que hay que matar a los votantes de un partido, hoy en la oposición política.

Dadas sus características personales y el cociente intelectual mostrado, supongo que será a pedos salidos de su circunferencia planetaria, o por aplastamiento de cada uno de los que logre cabalgar, aunque de esta forma no creo que sean muchos.

Por su edad, no ha conocido la etapa republicana, ni la franquista, ni la Transición, ni siquiera la presidencia del socialdemócrata Felipe González.

Aún con posibilidad de equivocarme, no ha pasado hambre, no conoce trabajo que no sea soportar que la hayan aguantado y mantenido sus padres, alguna que otra subvención y el chiringuito formado alrededor de eso que ahora llaman youtuber como forma de ganarse la vida, aunque después de aquella que defendía la inviolabilidad de las gallinas, no te puedes fiar ni de la chaqueta que llevas puesta.

Si esa es la actitud que va a tener la izquierda cuando pierda el poder, no me extraña que más de uno piense que España es una democracia fallida en la que personas sin ideas, pero con ideologías totalitarias, el objetivo prioritario que tienen es aniquilar a tiros al contrincante.

Antonio CAMPOS

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: