España, con Iglesias hemos topado

SEMANA DE REFLEXIÓN DE VOTO – CCAA MADRID

En España vivíamos tranquilos, políticamente hablando, hasta que irrumpió Podemos, fundado como partido en el año 2014, que se sitúa en la ultraizquierda política española, de ideas radicales, asamblearias, anticapitalistas y comunistas. Entre sus fundadores, en mi opinión, el gran ideólogo es Juan Carlos Monedero, doctor por la Facultad de Ciencias Políticas de la UCM, asesor de Izquierda Unida desde el año 2000, del gobierno venezolano desde 2005 y de Podemos desde sus inicios.

Pablo Iglesias Turrión es licenciado en Derecho, master en Humanidades y doctor en Ciencias Políticas por la UCM, en dónde era profesor interino con un sueldo inferior a los mil euros mensuales cuando fundó Podemos y fue elegido secretario general con el apoyo del 88,6% de los simpatizantes de esa formación. Primus inter pares, ha sido siempre el líder de ese partido y quien, con su dialéctica populista y la impagable ayuda de determinados medios de comunicación masiva, irrumpió en la política nacional en las elecciones del 2015.

Íñigo Errejón Galván, también doctor en Ciencias Políticas, también fundador de Podemos, miembro de las Juventudes anarquistas, anticapitalista y antisistema, fue Secretario Político de Podemos. Por desavenencias con la línea política trazada por Pablo Iglesias, se desgajó de Podemos en el año 2019.

El PSOE socialdemócrata liderado por Felipe González, que puso a España en Europa y reconocida en todo el mundo, fue sustituido por la vuelta al marxismo de Pedro Sánchez, arrinconando a la generación que hizo la Transición y contribuyó de forma decisiva en la recuperación de la democracia.

Tras esta rápida presentación de los actores, nos trasladamos al mes de marzo de 2021 cuando Isabel Díaz Ayuso presenta su dimisión como presidenta de la CCAA de Madrid, disuelve la Asamblea Autonómica y convoca elecciones para el cuatro de mayo.

España tiene un endeudamiento de casi el 120% del PIB, hay más de cinco millones de parados reales, han muertos más de cien mil personas por la pandemia del coronavirus, miles y miles de negocios y empresas cerradas, no acaban de llegar las ayudas anunciadas por la Unión Europea que ve el aumento desmesurado del gasto y ninguna intención de contenerlo, concediendo dádivas a quienes se convierten en ciudadanos esclavos del poder, extendiendo así la masa de personas que viven del todo gratis, de tener todos los derechos y ninguna obligación.

En Madrid, que es la capital de España por si a alguien se le ha olvidado, confluyen todos los caminos, y gobernar Madrid tiene muchísima más importancia, política, social y estratégica, que cualquier otra región o comunidad autónoma de España.

Por ello, todos los partidos pusieron como cabecera de cartel a primeros espadas, hasta tal punto que el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, vislumbró una salida airosa del Consejo de Ministros y se autoeligió como candidato a la Presidencia de Madrid con la excusa de “No podemos consentir un gobierno de la ultraderecha” que, dicho así, por el líder de la ultraizquierda comunista, ideario que mató más de cien millones de personas en el siglo pasado, suena muy fuerte y fuera de lugar.

Pablo Iglesias es a Marx lo que Monedero a Engels; los primeros lucen, política y personalmente, hasta en la “buena vida”: Marx gastándose el dinero de su mujer, Pablo Iglesias viviendo como nuevo rico a la vez que pretende implantar el leninismo español del siglo XXI. Partiendo del marxismo, actualiza el pensamiento comunista, algo parecido a lo ocurrido con el trotskismo, maoísmo, castrismo o chavismo (en Venezuela, una persona que cobra el salario mínimo tardaría 4.000 años para poder comprar una vivienda).

El partido político es un instrumento para la organización y adoctrinamiento preestablecido; los cambios deben contemplarse con la meta de la consecución de un estado socialista, con una fuerte institucionalización del movimiento sindical y obrero, complementado con colectivos minoritarios a los que se les ha hecho sentirse importantes y fundamentales en el vivir de cada día; tolerancia cero al concepto y modelo capitalista, no existiendo modo de convivir con el pensamiento capitalista, que es necesario sustituir por la dictadura del proletariado, socializando (expropiando, nacionalizando) los medios de producción y propiedades privadas, poniéndolos a disposición del pueblo, incluido amedrentamiento a periodistas críticos con Podemos.

Pablo Iglesias se despidió el pasado 24 de marzo del Congreso de Diputados como vicepresidente del Gobierno ensalzando el comunismo, claro, rotundo, sin complejos y desafiante, como si el comunismo fuera la verdadera democracia y el futuro inminente de España. Nadie que lo vote puede llamarse a engaño.

La guinda al pastel, la puso hace unos días: «Sólo un cretino se sentiría bien cuando lo que tiene encima es muchísimo trabajo». Ese es el espíritu del comunismo, gandul, vago y zángano a la hora de emplear el martillo para trabajar, utilizando la hoz para que lo hagan los que ellos llaman capitalistas.

Lo hasta aquí expuesto, es también aplicable a la formación MÁS MADRID, escisión de Podemos por contraposición de egos de sus líderes, pero con las mismas ideas y posicionamiento político.

Todas las encuestas dan vencedora a Isabel Díaz Ayuso en las elecciones autonómicas de la próxima semana, pero, en mi opinión, para ser presidenta tendrá que contar con el apoyo de los votos de VOX, partido que, hasta el momento, no ha hecho nada contra la Constitución, siendo probablemente el que más la defiende en su totalidad, y en cambio “alguien” se ha empeñado en crear una opinión casi generalizada como que son los malos de la película, anticonstitucionales, ultraderechistas, peligrosos, agresivos, españolistas y fascistas, que es el apelativo de moda para todo aquel que no sea afecto al régimen imperante en el Gobierno.

La izquierda radical podría llegar a gobernar Madrid si obtuviera mayoría la suma de diputados autonómicos del PSOE: «Me intranquilizaría que alguien con un planteamiento radical formase parte de mi gobierno», ha asegurado Ángel Gabilondo en relación a Pablo Iglesias, retórica que enmascara una mentira como aquellas de Pedro Sánchez de «no dormiría tranquilo por las noches si fuera presidente con ministros de Podemos” o “no podría aceptar una coalición con Podemos, que supondría tener dos gobiernos en uno»; Podemos, al que seguro votan los autónomos y comerciantes porque lleva en su candidatura al portavoz del Sindicato de Manteros, esos que les hacen la competencia sin pagar impuestos a la puerta de sus negocios, aquellos a los que okupan sus casas y los miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado a los que quiere controlar como “policía política gubernamental”; y Más Madrid, en donde Errejón ha impuesto la democracia de lista cerrada y sin primarias, no descartando que Pablo Iglesias sea investido presidente de dicha comunidad, intercambiando los apoyos parlamentarios del PSOE aquí y de Podemos en el Parlamento nacional, porque todos esos partidos representan el anticlericalismo obsesivo, el deseo de derogar la Constitución y el establecimiento de una dictadura de izquierdas.

Hoy en día, en España, toda decisión política incide de forma determinante en la economía y el estado de bienestar del que hemos venido disfrutando. Y un triunfo en Madrid de la izquierda, llevaría a toda la nación a más intervencionismo, más paro, más fiscalidad, más subvenciones, fuga de empresas, menos inversiones, menos propiedad privada y menos libertad.

Con ello, Bilderberg enterraría a Casado (por díscolo a sus consejos), a Isabel Díaz Ayuso (por presentarse destocada al ser nueva en plaza de categoría especial y estar fuera de control), a Inés Arrimadas (por haber fracasado en la consecución del objetivo asignado) y a VOX en conjunto (por ir contra el “pin parental” que les permitiría adoctrinar a las nuevas generaciones), y tendríamos PSOE marxista-globalista en el gobierno de la nación hasta que, en cualquier momento, no pudiera pagarse la Deuda Pública. Por eso, en estas elecciones autonómicas hay mucho en juego sobre el futuro de toda España.

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: