Izquierda no democrática

Sin que yo tenga que defender a nadie, que ya somos todos mayorcitos, el partido VOX dio ayer un mitin en el barrio de Vallecas (Madrid), interrumpido y acosado por grupos autodenominados antifascistas, que en realidad son de ultraizquierda con banderas comunistas y republicanas, mediante actos violentos y con ataque a las personas que allí se encontraban, con botellas, piedras y adoquines del pavimento urbano.

Hemos llegado a una situación en la que hay gente, unas convencidas y otras subvencionadas, que no admiten pensamientos contrarios en ningún sentido, solo vocean SU democracia, dejando en evidencia que lo que verdaderamente quieren es SU dictadura. Lo peor es que nos quieren convencer que son ellos los que llevan razón, que todo aquel que no piensa como ellos, que no actúa como ellos, es un fascista, que el progresismo solo está al alcance de lo que ellos pretender imponer.

Y declaran culpable de un acto racista sin ningún tipo de prueba a un futbolista al que tratan de arruinar su carrera, traspasándole el lema dictatorial de todo el mundo es culpable mientras no demuestre su inocencia, hecho que solo puede sustanciar un juez desde una posición democrática de todo el mundo es inocente mientras no se demuestre su culpa. Lo mismo pasa en estos momentos con “la manada” de indeseables que, presuntamente, violaron a una muchacha en Sabadell (Barcelona), porque estos no son españoles ni de tez blanca como los de Navarra, son musulmanes marroquíes, y con estos, pocas bromas.

Estos tres sucedidos corresponden a lo que ellos llaman progresismo. Y quien no esté de acuerdo con ello, es un fascista. ¿Es progresismo el aumento de impuestos a los ciudadanos que trabajan para dárselos a los que no trabajan, ni piensan hacerlo nunca? ¿Es progresismo aceptar a todos los ilegales que quieran venir a España, darles sanidad gratis, medicamentos, escuelas, vivienda, y ayudas que en algunos casos llegan a más de 1.500 euros mensuales, mientras tenemos jubilados que cobran 450 euros mensuales después de haber trabajado veinte o treinta años? ¿Es progresismo que los presos, que son deudores de la sociedad que han vulnerado con sus delitos, tengan piscinas, duchas y sueldos, mientras nuestros ancianos se las ven y desean, pagando, para conseguir una residencia en dónde acabar felizmente sus días? ¿Es progresismo el trasvase de recursos, no a los obreros que cobran poco, que ójala fuera ese el verdadero objetivo, sino a indisciplinados y vagos por falta de oportunidades, falta de ganas laboral, inmigración subvencionada, e incremento de trabajadores de las distintas Administraciones Públicas, canonjías de quienes han colocado a dedo a los adictos a los diferentes Partidos Políticos, con un clarísimo objetivo populista en aquellos ciudadanos en los que tienen su nicho de votos? ¿Es progresista la situación descrita por la abogada Yobana Carri, que solo defiende a los hombres maltratados por las leyes de género en España?: “¿Por qué creéis que en países como España, Alemania o Inglaterra se necesita defender la figura de la mujer y no creéis que deba hacerse en países como Marruecos, Arabia Saudí, Irán, Irak… ? ¿Por qué siempre veo defender, supuestamente, los derechos de las mujeres allá donde las mujeres ya tenemos esos derechos?” “El movimiento feminista occidental, que se declara inequívocamente progresista, ¿no ve en la condición de la mujer bajo el imperio del Corán, motivo alguno de protesta y movilización? ¿O le parece aceptable ese estado de cosas? ¿Cuáles son las razones de esta indiferencia? ¿A qué se debe ese clamoroso silencio en tan vital cuestión, al que se han sumado los medios de comunicación y los responsables policiales y gubernamentales? El abuso y la discriminación islámicos contra la mujer ya no es una cuestión lejana, sino que ha irrumpido con su cortejo de injusticias en nuestras sociedades europeas. Con una particularidad, las subvencionadas asociaciones feministas, callan, transigen y no montan manifestación alguna con el consabido lema de “nosotras sí te creemos”, más propio de acto de fe que de justicia democrática en la que se incumple el mandato constitucional de la presunción de inocencia”.

¿Es progresista que los manteros incumplan la Ley de Extranjería, vendan productos falsos, no paguen impuestos de ningún tipo y encima reciban subvenciones de dinero público español, con la connivencia de los poderes policiales, judiciales y políticos, que lo consienten e incluso algunos lo apoyan?

¿Es progresista que las leyes protejan al delincuente ante el ciudadano de bien? Somos muchos los que queremos que las leyes castiguen de forma realista y veraz a aquellos que agreden a la sociedad, que la democracia no es solo una palabra, sino un concepto de legalidad, de tranquilidad y paz, interna y externa, de todos los ciudadanos, que, con serenidad, pero sin demora, hay que revisar el Código Penal y actualizarlo a la realidad presente de la sociedad, legislando para todos y protegiendo, claramente, a quienes no transgreden las leyes y cumplen con su deber cívico de ciudadanos honrados.

¿Es progresista que el próximo objetivo de Pablo Iglesias sea ser Consejero de Cultura de la Comunidad de Madrid, para implantar de nuevo El Cara al Sol, ahora llamado La Internacional, el brazo fascista, ahora llamado el puño comunista, la separación de sexos, ahora llamada revolcón múltiple en el que las niñas tienen pene y los niños vulva, apuntarse a la OJE, ahora llamada Juventudes Comunistas, rezar el Rosario, ahora llamado purificación de iglesias mediante el fuego, y así hasta resucitar al mujeriego y chulo de su propia mujer, llamado Carlos Marx, de la que se gasto su dinero mientras tenía hijos con otras? Porque pensar, pensaba mucho, pero de pico, pala, hoz y martillo, para el resto, que eso no estaba hecho para él.

La intimidación, la violencia, es reprochable y reprobable en todas las circunstancias y ante cualquiera que la ejerza. Y es claro indicio de la ausencia democrática de quienes la practican.

No quiero terminar estas líneas sin felicitar a la nueva Subdelegada del Gobierno en Madrid, que ha movilizado las FOP para que cumplan su cometido, manteniendo el orden público, sin que haya que lamentar desgracias personales.

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: