Febrero, mes embustero

Los que siguen mis escritos saben que yo no soy licenciado en Periodismo, pero sí un empedernido lector, experto en hemerotecas y bibliotecas en busca de aquellas noticias y datos que pasan desapercibidas para los grandes medios de comunicación, que se sostienen gracias a las subvenciones, menos páginas publicadas y sueldos mileuristas a periodistas con jornadas prolongadas.

El mes de febrero está siendo “caliente” para la democracia en España. Veamos algunos ejemplos.

Aunque es noticia del mes de noviembre del año pasado, el juzgado de Madrid que investigaba la estancia de la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, ha archivado la causa al considerar que la zona de tránsito internacional de un aeropuerto español no es territorio nacional. Para ello, ha seguido el criterio de la Fiscalía y argumenta que, según establece según el artículo 25 de la Ley de Extranjería, la zona de tránsito internacional de un aeropuerto español no es territorio nacional. He consultado con un experto en el tema y su respuesta, literal, es la siguiente:

¿Conocen sus señorías o no conocen las sentencias de 25 de junio de 1996 del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH), la ATC 55/1996, de 6 de marzo de 1996 de nuestro Tribunal Constitucional o la de 4 de mayo de 2017 del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, por las que se reconoce plenamente que las zonas de tránsito internacional de los aeropuertos son territorio nacional a todos los efectos y sometidas por tanto a la soberanía del estado?

Sabéis perfectamente que el art. 25 de la Ley Orgánica de Extranjería, aunque reza literalmente “para entrar en España”, se refiere a los requisitos administrativos necesarios para atravesar los puntos de control de acceso a las zonas comunes de los aeropuertos internacionales y que, en ningún caso, trata de si las zonas internacionales son territorialidad del estado donde se radican o simplemente son “tierra de nadie”·, como nos queréis hacer creer con el archivo del caso a los sufridos y manipulados españoles.

Este mes de febrero, la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo acuerda archivar este tema del “Delcygate”, porque no existen suficientes indicios de delito para iniciar una investigación contra el ministro Ábalos por prevaricación, aunque considera que la mandataria bolivariana sí que pisó territorio español. Según los jueces, Delcy Rodríguez vulneró el veto establecido por la UE que le prohibía el acceso al espacio Schengen en respuesta a la violación de los derechos humanos en su país, considerando que “la respuesta (….) debe proceder del ámbito político, pero no del penal”. Cada vez me cuesta más entender las cosas.

Si no existieran las hemerotecas y las bibliotecas, sería mejor para los políticos. El ministro Ábalos ha realizado, cada una en su momento, las siguientes declaraciones sobre los que no hay comentarios por nuestra parte, señoría:

  1. Tema Bárcenas: No es un episodio del pasado, no fue una época, es toda la historia del Partido Popular.
  • Tema ERE Andalucía: No es un tema del Partido Socialista, sino de antiguos responsables públicos de la Junta de Andalucía.

El domingo día 14 de febrero hubo elecciones autonómicas catalanas. El resultado real, para que se pueda ver claro el peso específico de los secesionistas, es el que se indica en el gráfico que se inserta seguidamente. Ello no es óbice ni argumento para que se queje quien no ha ido a votar.

Al día siguiente, Podemos (extrema izquierda, continuadores de las ideas comunistas que mataron cien millones de personas en el siglo XX) y la CUP (furibundos independentistas dispuestos a iniciar una guerra con fuego real contra España aunque les costase 50.000 muertos catalanes) convocaron 30 marchas callejeras contra VOX, que obtuvo 11 parlamentarios autonómicos, con el mensaje de “fascistas que quieren fusilar a 26 millones de españoles”.

Un ejemplo claro de lo que está pasando en España, son las revueltas callejeras, con quema de mobiliario urbano, multitud de detenidos, manifestantes y policías heridos, llevadas a cabo a las setenta y dos horas de las elecciones ¿para tapar el fracaso de Podemos?, como siempre, por elementos incontrolados, en defensa de un rapero ilerdense llamado Pablo Rivadulla Duró, de 32 años, que se hace llamar Pablo Hasél, hijo del empresario Ignacio Rivadulla, quien fue presidente de la Unió Esportiva Lleida del 2007 al 2010, con diversas condenas pendientes por lesiones, coacciones y agresiones, que se ha distinguido desde el año 2005 por la letra de sus canciones ​y tuits en las que, entre otras muchas cosas, injuria a la Corona imputándole delitos por los que no hay condena alguna o por enaltecer el terrorismo de ETA y los GRAPO, por pegarle un tiro en la cabeza a José Bono, o desear que el coche de Patxi López salte por los aires como el de Carrero Blanco. Estos son algunos de los tuits publicados por este sujeto.

– ¿50 policías heridos? Estos mercenarios de mierda se muerden la lengua pegando hostias y dicen que están heridos.

​- Pretenden ocultar que muchas personas han salido hoy a exigir el fin de la monarquía fascista y golpean hasta a periodistas.

– El mafioso del Borbón de fiesta con la monarquía saudí, entre quienes financian el ISIS queda todo.

– Constancia en la lucha hasta que un día el desahuciado sea Felipe de Borbón con toda su familia de parásitos enemigos del pueblo.

– Los amigos del reino español bombardeando hospitales mientras Juan Carlos se va de putas con ellos.

– Dicen escorias policías: “velamos por tu seguridad”, mientras pagados por ti te vienen a desahuciar.

– Ningún Guardia Civil pagó por los 16 inmigrantes asesinados a balazos de goma. Ahora llaman democracia a esto.

– Los antidisturbios han golpeado y torturado a miles y miles de personas.

– La Policía asesina con total impunidad.

– Pienso en balas que nucas de jueces nazis alcancen.

– No me da pena tu tiro en la nuca, ‘pepero’. Me da pena el que muere en una patera. No me da pena tu tiro en la nuca, ‘socialisto’. Me da pena el que muere en un andamio.

– Prefiero grapos que guapos.

– Mi hermano entra en la sede del PP gritando ¡Gora ETA! A mí no me venden el cuento de quiénes son los malos, sólo pienso en matarlos.

– En su canción “Juan Carlos el Bobón” insulta al Rey emérito al que llama “mafioso”, “apestoso cacique” y “saqueador”: “Apuntaba maneras cuando mató a su hermano Alfonsito. ¿Quién se cree que fue un accidente? Torrente es un santo al lado de Juan Car… ¿Qué legitimidad tiene el heredero de Franco?, que en juergas y putas nuestra pasta está tirando…”, dice en una de sus letras.

– Oye, tirano, no solo hay pa’ tu padre, quе el grito republicano, tu tímpano taladre, al oprimido amo, odio еl reinado opresor, que coma tu familia del contenedor.

Ni que decir tiene que, rápidamente, Podemos ha salido en defensa de este imbécil, a través de la lengua viperina de Echenique y el apoyo explícito de Pablo Iglesias, que avala los disturbios de los violentos como “libertad de expresión”. Y, casualidad, cuando más ebullición tiene la olla de la presunta corrupción e imputación de varios dirigentes de Podemos, incluida su espesa, que no esposa, Irene Montero.

Yo no tengo que defender a ningún partido político, pero si ese es el futuro de España cuando la izquierda revolucionaria pierda algún día las elecciones generales, ¿la democracia es válida solamente cuando les beneficia a ellos? ¡Dios! La que nos espera cuando las urnas echen a la calle a estos insidiosos manipuladores. Al final, alguien se va a revolver en su tumba y pensar “os lo tenéis merecido”.

Hablando de urnas, Pilar Baselga, de la Plataforma Elecciones Transparentes, es una ciudadana catalana que ha estado presente en el escrutinio general de las elecciones en Gerona, y ha emitido un mensaje público en el que advierte que no se han cotejado los votos obtenidos por cada partido político con el número total de votantes, al frente de cuyo recuento estaba la mercantil Indra. Remito al lector a mi artículo sobre las recientes elecciones en Estados Unidos y la utilización del Sistema Smarmatic, que es el mismo que se utiliza en Venezuela y en España. ¿Quién controla al controlador? ¿Quién audita al auditor?

La UDEF quiso investigar a Monedero por blanqueo, pero Fiscalía y el juez lo frenaron. La Policía solicitó acceder al Fichero de Titularidades Financieras pero el magistrado y el ministerio público lo consideraron prematuro (….) La UDEF apelaba a la Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales y de la Financiación del Terrorismo y al Real Decreto de 2014 sobre esta materia para acceder a los archivos del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Pero el juez contestó días después en sentido negativo: “No se autoriza a dichos agentes en el presente estado del procedimiento el acceso al fichero”. Vozpópuli del 17-02-2021.

Otra más de Podemos: Marruecos considera como “elocuente”, y “origen de la crisis”, “la postura del vicepresidente del Gobierno y jefe del partido de extrema izquierda Podemos, Pablo Iglesias”, en lo que se refiere a las relaciones con España (….) “El vecino ibérico ya no sabe en qué pie bailar. Y hay que decirlo, sabiendo que los vecinos del Norte conocen a la perfección el peso de Marruecos en determinadas cuestiones cruciales para toda Europa, en particular en los expedientes migratorios y de seguridad; y otros expedientes directamente relacionados con España, como el de la pesca”. El que quiera entender, que entienda.

Y acabamos por hoy con las palabras de Pablo Iglesias, que además de ser el líder de Podemos, es el vicepresidente del Gobierno de España, y que muestra claramente sus verdaderas intenciones y el carácter dictatorial que pretende imponernos: Pide mordaza y censura para los medios de comunicación, lógicamente para los que no son afectos a él. “Si el derecho a la información es un derecho democrático, la concentración de la propiedad es incompatible con ese derecho”. Y añade: “no puede ser que algo tan importante, y de interés público, imprescindible para la democracia, como son los medios de comunicación, esté solo en manos de multimillonarios”. Peor que con Franco, este resucita a Stalin y a Joseph Goebbels. Cuidado, que nunca creíamos que íbamos a tener un comunista en el gobierno … y podríamos acabar siendo la nueva URSI – Unión de Repúblicas Socialistas Ibéricas.

Y la gran pregunta: ¿Qué sabe Podemos sobre el PSOE, que ha de ser muy grave, cuando consiente todo esto, no lo reprueba y lo sigue manteniendo en el poder? ¿Segundo episodio del “Clan Pujol” que sigue ahí sin que nadie tenga arrestos para meterse con ellos?

Ahora resulta que Cristina Cifuentes, como antes Esperanza Aguirre, es inocente de los cargos que se le imputaban por el “caso master”, condenando a la profesora Feito a la pena de tres años de prisión como autora de un delito de falsedad en documento oficial por falsificación del acta, y a la profesora Rosado a un año y seis meses de prisión, tras haber reconocido su actuación, pero no haberse demostrado que lo fue por instrucciones de la señora Cifuentes. Todo ello, después de muchos meses de “condena pública”, “pena de telediario” y escarnio de medios de comunicación progubernamentales. A destacar la corrección mostrada por el Sr. Gabilondo del PSOE tras el conocimiento del fallo judicial, y el atropello a dicho poder, que quieren pasar a controlar de forma perenne como en un país marxista-comunista, de los representantes de Podemos, una muestra más de su voluntad democrática.

Tras el fracaso del Partido Popular en las elecciones catalanas, Cayetana Álvarez de Toledo le devuelve “el regalo” que le hizo Pablo Casado cuando la apartó de la portavocía en el Parlamento: “El PP ha querido resucitar el catalanismo en vez de reforzar el constitucionalismo”.

Y la ¿solución? que habilitan es cambiar el domicilio social; es como si “El Piojo”, después de hacer un alunizaje, se duchara y con ello quedara saldada su cuenta con la sociedad.

Mal camino está tomando este partido, actualmente sin identidad definida, que al igual que un PSOE moderado, son indispensables en la política española.

En Lérida. Un marroquí de 24 años, con varios antecedentes de índole sexual, abusa de una niña de 13 años.  En Palma de Mallorca. Un inmigrante ilegal, de 27 años de edad, detenido acusado de violar a una chica de 14 años y de abusar sexualmente de dos menores más, una de ellas, su propia hermana; ha quedado en libertad con cargos porque, según la magistrada actuante “su madurez no se corresponde con sus 27 años de edad”.

Respeto totalmente las actuaciones judiciales y mucho más cuando no tengo conocimiento de los entresijos del sumario; pero ¿dónde están aquellas del “yo sí te creo”? Este es el país de las subvenciones malgastadas.

Ha circulado por todas las televisiones públicas y privadas, un video en el que dos policías en Linares propinan una paliza a un hombre y empujan a su hija; el video es una grabación parcial, que empieza cuando la trifulca está montada, pero no sabemos qué pasó antes y por qué la agresión; y se presenta al agredido como un pobre ciudadano que no ha roto un plato en su vida. Bien, pues el citado ciudadano, es un “prenda” de mucho cuidado, condenado por sentencia firme por tráfico de estupefacientes y conocido narcotraficante local que, según consta en el diario ABC del 2-04-2017, tiene amenazado de muerte al comisario de Linares. Algo, mucho, no está claro en este asunto.

El Gobierno “ha subido” el impuesto a los ricos; uno de ellos “la tasa Tobin”, lo abona ya el cliente, el comprador, incluido en las comisiones del servicio. Y la “tasa Google” que grava a un tipo del 3% a las grandes empresas con ingresos superiores a los 750 millones a nivel mundial y facturación en España de más de tres millones, también se está aplicando ya, pagada por el consumidor final, en la compra de libros y toda clase de objetos en internet. Al final, siempre acaba pagando el pobre. Lo peor de todo es que nuestro Gobierno filocomunista lo sabía antes de legislarlo.

El Gobierno quiere aprobar, sin consenso, una ley para indexar las pensiones al IPC a partir de 2022, lo que significa que abatirá el Índice de Revalorización conocido como IRP aprobado en 2013 por Mariano Rajoy. Como en estos momentos el IPC es negativo dada su composición, que es lo que se debería revisar, es más que probable que las pensiones reduzcan su importe por este concepto a partir del año próximo.

Se ha hecho famosa en toda España la Cañada Real Galiana de Madrid, de tanto reportaje televisado sobre los cortes de luz que hay en aquella barriada marginal, sin ningún otro calificativo que enmascare la realidad. Conocida como “el supermercado de la droga”, la compañía de electricidad, Naturgy, esa que va a pasar a ser controlada por finanzas extranjeras con el beneplácito de nuestro gobierno, solo tiene cuatro clientes que pagan en ese sector nº 6, sobrecargándose el suministro por las conexiones ilegales existentes. No se trata de “colectivos vulnerables” que, en algunos casos, también; lo que ocurre de verdad en la Cañada Real Galiana es un robo de luz: desde hace 25 años, la energía defraudada alcanza decenas de millones de euros, pérdidas que pagamos el resto de los ciudadanos españoles.

Vivimos en una época donde quieren que los sacerdotes se casen y que los casados se divorcien; los heterosexuales tengan relaciones sin compromiso, pero que los gays se casen por la iglesia; las mujeres se vistan como hombres y asuman papeles masculinos y los hombres se conviertan en “frágiles” como mujeres; un niño con sólo cinco o seis años tiene derecho a decidir si será hombre o mujer por el resto de su vida, pero un menor de dieciocho años no puede responder por sus crímenes; no hay plazas para los pacientes en los hospitales, pero hay incentivos y patrocinio para quien quiere hacer cambio de sexo; hay acompañamiento psicológico gratuito para quien desea dejar la heterosexualidad y vivir la homosexualidad, pero no para costear la reconstrucción de un diente o una dentadura; estar a favor de la familia y la religión es dictadura, pero orinar sobre los crucifijos es libertad de expresión. En mi juventud se decía. “Que se pare el mundo, que me bajo”.

Un marujo vaselinizado por conducto rectal, dice en una televisión que “la gente quiere ir al Zendal para adelgazar”. Pues a él le sobran algunos kilos, ya sabe dónde puede ir a parar.

El ayuntamiento de Cádiz estudia si las pasarelas de las playas son machistas. Ni te cuento cuando estudien la perspectiva de género de las farolas. Hay que ser tonto, pero muuuuuu tonto, para gastar el tiempo y el dinero en eso.

Según la EPA al 31 de enero del presente año, estos son los datos, en mi cálculo y opinión, de las personas que no trabajan en España, en edad y condiciones de hacerlo:

Fedea, Federación de Estudios de Economía Aplicada, ahonda en este tema y se centra en los llamados “indicadores de infrautilización del trabajo”. Para medir esta cuestión, suma a aquellas personas que no han buscado empleo activamente por causas económicas, en donde figuran desempleados desanimados y trabajadores que están en ERTE y no se consideran empleados; más personas consideradas inactivas menores de 74 años que desean trabajar y declaran estar disponibles; más las personas subempleadas o a los trabajadores a tiempo parcial que no han encontrado un empleo a tiempo completo y que no están pluriempleados; más las personas que están en ERTE o paro técnico que están afectados por reducción de jornada o suspensiones de contrato. Con estos parámetros, que son los que se utilizan en Estados Unidos, el paro alcanzaría a 6,8 millones de personas.

Angela Merkel ha dejado de ser la líder de su partido, aplaudida por todos los alemanes, que salieron a los balcones de las casas y la cumplimentó espontáneamente durante 6 minutos continuos de calurosos aplausos. La Canciller alemana ha dirigido durante 18 años a 80 millones de ciudadanos, vive en un apartamento en el centro de Berlín, en una casa de vecinos (yo he estado allí personalmente y puedo dar fe de ello), no tiene servicio doméstico, no tiene chalet, fincas, yates ni aviones privados, “no asignó como ministro ninguno de sus familiares, no se arrogó ser la hacedora de gloria, no sacó millones, nadie alababa su vida, no recibió cartas ni juramentos, no luchó contra los que la precedieron, no dijo tonterías, no aparecía en las calles de Berlín para ser fotografiada ….” ¿Ven la diferencia y por qué Alemania es la economía más fuerte de Europa y nosotros estamos con el agua al cuello?

Etiquetas:, , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: