Fuerte con el cobarde y cobarde con el fuerte

Un candidato de Junts per Catalunya (JxCat), la plataforma política de Carles Puigdemont, pide encerrar a los «españoles» en Centros de Internamiento de Inmigrantes (CIE) si su partido gana las elecciones autonómicas previstas para el próximo 14 de febrero. «¿Y si renovamos el CIE cómo centro de internamiento de españoles? Ni siquiera tendríamos que cambiar las siglas» o «La implementación de la república hará limpieza de la morralla colaboracionista con los extranjeros», … «Venga, españolazos, ñordos (excrementos), salid a la calle, os hemos derrotado en la UB y os derrotaremos el 14-F, y asaltaremos el Colegio de Abogados, no os comeréis ni un kiko. Sufriréis, ¡prometido!» …. «Colau no es nada más que una puta histérica española», ha dejado dicho Josep Sort, líder de Reagrupament, que es una asociación catalana cuyas finalidades son «la defensa, el fomento, la difusión y el estudio del independentismo y el republicanismo en el ámbito de Cataluña» y «el fortalecimiento de la base social del independentismo en los Países Catalanes».

Yo trabajé muchos años en una multinacional. Cuando me prejubilaron (sí, verbo que enmascara laboralmente el término despedir mediante pago diferido) por razón de edad (bendito momento porque ahora las empresas van a despedir de forma fulminante a los empleados que antes prejubilaban, con lo que la pensión se verá reducida de forma drástica), me contrató una empresa con sede central en Barcelona, que se auto adjetivaba multinacional porque tenía sucursales en el resto de España y en Portugal. En la entrevista previa al contrato, solo hice tres preguntas: «No sé catalán, ¿qué pasa con ello?; cuales son los objetivos; y cuánto me vais a pagar». A la primera, que es la que interesa a efectos de estas líneas, me contestaron: No te preocupes, primero porque tenemos sucursales en toda España y segundo porque el catalán «es fuerte con el cobarde y cobarde con el fuerte». Efectivamente, en todas mis relaciones con los grandes empresarios, con los políticos y con los organismos públicos, a mí me hablaban en castellano, sin siquiera yo insinuarlo. Y aprendí catalán, hasta donde sé, gracias a que impuse a mis colaboradores «una hora diaria de catalán», porque las clases que patrocinaba la Generalitat y el Ayuntamiento para aprender el idioma, eran a las once y a las trece del mediodía, o sea, horas en la que solo pueden asistir personas paradas e inmigrantes que viven de la magnificencia pública, sus futuros votantes.

Ahora, la situación está mucho más enconada que cuando yo vivía allí; insultan a los españoles con impunidad total; proclaman la independencia y un gobierno filocomunista no sabe qué hacer para ponerlos en libertad y que lo vuelvan a hacer, que a nadie puede sorprender porque lo han repetido hasta la saciedad; dicen con total descaro que están dispuestos a una guerra con España en la que estarían dispuestos a morir hasta 50.000 catalanes; hacen publicidad en contra del consumo de productos españoles; nos insultan y vilipendian; y, lo que es peor todavía, parece que los malos somos nosotros, que la destrucción del estado de convivencia, de la unidad de España, de la seguridad de la nación, es de los españoles. Y saben por qué: «Porque el catalán es fuerte con el cobarde y cobarde con el fuerte»; y en este caso, el cobarde, el débil, el que vende su poltrona por un plato de lentejas, es el Gobierno español. ¿Hasta cuándo vamos a aguantar los españoles esta situación?

Este fin de semana han aparecido otras noticias que los grandes medios de comunicación han ocultado:

  1. Una mujer, de 49 años intentó, presuntamente acabar con la vida de su expareja (hombre) prendiendo fuego a la habitación donde dormía en la antigua cárcel de Palma de Mallorca, lugar en el que se refugian numerosos indigentes.
  • En Zaragoza, ha fallecido una niña de dos años como consecuencia de una supuesta paliza por la que han sido detenidos tanto su madre, de 28 años, como su actual compañero sentimental. «La niña tenía golpes en la nariz, el rostro… Pero cuando me quedé impresionado fue al levantarle la camiseta para hacerle las maniobras de reanimación. Llevaba moratones enormes por todo el cuerpo. Uno especialmente grande en el costado, debajo del brazo derecho».

¿Dónde están las feministas y los miles, sí, miles, de millones de euros que han recibido en los últimos diez años? Tal como está concebido el feminismo en España, no se trata de igualdad ¿la ministra del ramo era cajera o pescadera, que ya tengo una edad que confundo los términos?, en realidad es HEMBRISMO, la prevalencia de la mujer sobre el hombre, chiringuitos dónde refugiarse mujeres incapaces para desempeñar puestos de responsabilidad en la empresa privada, prestas a agitar la calle en primer tiempo de saludo a las órdenes de la izquierda y ultraizquierda, incluidos sindicatos dirigidos por gente que ni siquiera recuerda dónde está la fábrica en la que trabajaban.

Siento tener que escribir sobre todas estas cosas, pero es que es el devenir diario español en estos momentos.

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: