Nuevo presidente de Estados Unidos

Joe Biden, del Partido Demócrata, la izquierda, es el nuevo presidente de Estados Unidos. Senador a los 35 años, fue vicepresidente entre los años 2009 a 2017 con Barack Obama, por lo que es conocedor de la crisis de las hipotecas suprime, la compra de activos y préstamos con dinero público, impidiendo la depreciación de las reservas y la recesión del crédito, el acercamiento al mundo musulmán y la participación en las guerras de Irak, Afganistán y Libia.

En la fotografía que sigue a continuación, obtenida de internet, pueden verse las amistades del hombre más poderoso del mundo a partir del próximo enero 2021. Sin comentarios por mi parte.

Es una persona que ha pasado por muchos problemas personales, de fallecimiento de seres muy cercanos y de enfermedades graves en su familia. Quienes conocen bien su biografía, aseguran que está enfermo con un principio de senilidad y que, ojalá no sea verdad, no acabará su mandato y mucho menos una reelección.

Por eso, es fundamental la que va a ser la nueva vicepresidenta, Kamala Harris, de 56 años, casada por el rito judío, graduada en la Universidad Howard, fiscal en el distrito de San Francisco, fiscal general de California (fue entonces cuando defendió establecer la pena de muerte en California) y senadora por California desde 2017. De madre india tamil y padre jamaicano. es la primera mujer afroamericana y la primera asiática estadounidense en llegar a ese cargo, no descartando que sea la primera presidenta de Estados Unidos.

A nuestro VP del Gobierno y líder de la ultraizquierda Podemos, Pablo Iglesias, saltándose las normas diplomáticas básicas, en vez de felicitar al ganador, ha cargado contra Donald Trump, con el twitter que sigue a continuación y que guardo como oro en paño para cuando él pierda las elecciones y comparar qué dice entonces y cómo actúa, si aceptando democráticamente la derrota o “incendiando” la calle con su “ejército podemita”

Pablo Iglesias 🔻

@PabloIglesias

07-11-2020 – 6h pm

Se confirma que Trump ha perdido las elecciones. Es una buena noticia para el planeta, en la medida en que la ultraderecha global pierde su activo político más poderoso. Pero la ultraderecha que solo acepta la democracia si gana, sigue siendo un enorme peligro en América y Europa.

Acabo este apunte. Esta vez el CIS de Tezanos se ha equivocado. Observen sus previsiones. Otra vez será.

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: