Intervención pública

Cada día vamos descubriendo más sobre el verdadero objetivo de Podemos, implantar el comunismo en España.

Formando parte del Gobierno de la Nación, ha impuesto al presidente del Gobierno la firma de un pacto de futuro para acceder a votar los PGE y así que ambos permanezcan en sus puestos de mando.

Ese pacto es la redacción de una nueva LEY DE VIVIENDA, sobre la que Pablo Iglesias ha realizado las siguientes manifestaciones:

«Hoy inauguramos una nueva época en la política económica en España que deja atrás definitivamente la etapa neoliberal de la austeridad y los recortes en lo público» e implica el desarrollo antes de tres meses de una nueva ley de vivienda estatal que tendrá «el mayor grado de intervención pública en el mercado del alquiler en Europa».

INTERVENCIÓN PÚBLICA en los actos privados económicos. Estamos llegando a un estado totalitario, que nos va a llevar a la ruina económica. Poco a poco, sin prisas pero sin pausa, el Estado está pasando a controlar todo y aunque los actores que lo protagonizan digan que es democracia, la realidad es que es su antítesis, es poner la libertad entre unas férreas manos que la acogotan y asfixian hasta que le causa la muerte.

Yo no puedo hacer nada más que denunciarlo públicamente.

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: