No se queje luego

¿Alguien ha escrito, aunque sea una sola línea, en contra de Podemos, de sus ideas o de alguno de sus dirigentes? Yo sí. Y se por experiencia que, de forma inmediata e indefectiblemente, digas lo que digas, salen troll, dóberman, hostigadores, radicales que utilizan insultos como facha, fascista, franquista, racista, machista, carca, retrógrado, ultra y adjetivos similares, contra quien se atreve a poner en duda sus actuaciones y, sobre todo, sus ideas comunistas y dictatoriales.

En estos momentos, tanto Podemos como su líder Pablo Iglesias, están inmersos en temas judiciales, asunto muy delicado porque, de hecho, la política gubernamental se ha hecho con la Fiscalía General del Estado y parte del Poder Judicial.

Pablo Iglesias hizo unas declaraciones en el año 2012, cuando era pobre y vivía en Vallecas, acerca de que “portar armas es una de las bases de la democracia”. Aunque luego ha tratado de matizarlo y rectificarlo en varias ocasiones, el subconsciente le acompaña y sería el complemento para lo que el abogado Calvente ha llamado “el ejército de Podemos” y sobre lo que dejamos constancia, y fuentes, a continuación.

El que fuera coordinador del equipo de legal de Podemos José Manuel Calvente señaló ante el juez instructor del caso ‘Dina’ el pasado 10 de septiembre que en Podemos hay «un equipo a sueldo del partido para cargarse a los jueces y a las personas que les atacan». El Economista 17-09-202

El que fuera abogado de la formación política Podemos denunció ante el juez como Pablo Iglesias cuenta con «mucho radical y guerrilla urbana». «Tienen un equipo a sueldo del partido para cargarse a los jueces y las personas que atacan a Podemos. Me da miedo que esas incitaciones al odio generen en las bases reacciones viscerales como las que he recibido yo (..) y se acaben convirtiendo en una reacción física», apuntaba señalando que en la formación de Iglesias «hay mucho loco, mucho radical y mucha guerrilla urbana». Diariolasamericas de Miami 19-09-2020.

José Manuel Calvente, exabogado de Podemos en nómina, revela en su declaración ante el juez Manuel García-Castellón que «Podemos tiene a sueldo a un equipo», conocido como «las guerrillas de Podemos», que tiene el único objetivo de «cargarse a todos los jueces y a todas las personas» que son críticos con la formación morada ….. Calvente ha recibido mensajes en los que le advertían: «Si declaras no sabes la que te espera, te van a machacar, te van a hacer la vida imposible y te vas a arrepentir de haber hablado». Okdiario 10-10-2020.

El exabogado del partido morado reconoce que teme por su integridad física. El ‘matonismo’ de Podemos que avala la tesis de las «guerrillas» de Pablo Iglesias. El partido de extrema izquierda viene mostrando un lado reaccionario y autoritario desde su fundación que explicaría la existencia de un ‘brazo violento’. Periodista Digital 10-10-2020.

El juez García-Castellón denuncia amenazas de muerte… tras atreverse a ‘imputar’ a Pablo Iglesias. Los podemitas son expertos en redes sociales y en el pulso revolucionario al Estado. Así, mientras su líder arremete contra los jueces en las instituciones y en los medios, sus bases trabajan el espacio y el ciberespacio. Sobre todo, este último supone el reino del anonimato y la cobardía. En cualquier caso, las revoluciones comunistas del siglo XXI tienen por escenario el ciberespacio. Cuando el ambiente esté lo suficientemente maduro, es cuando hay que salir a la calle y practicar el vandalismo. La pregunta es: ¿qué ocurriría si Pablo Iglesias fuera condenado? Pues que Podemos se volvería violento. ¿Hasta llegar al golpe de estado revolucionario? Si pudiera, sí.

En cualquier caso, aún no ha llegado ese momento. Por ahora, se trata de amedrentar a los jueces que se atrevan a hacerles frente, que en España no son muchos. Con los fiscales, en su mayoría, no es necesario: están con Podemos o con sus socios socialistas. Por cierto, la noticia de la denuncia de García-Castellón surge apenas unas horas después de que Pedro Sánchez exhibiera desde Argelia su total apoyo al vicepresidente comunista. La historia del frentepopulismo de la II República -que acabó en la Guerra Civil de 1936- llegó tras la alianza de socialistas, comunistas y separatistas. Como ahora mismo. Eulogio López en Hispanidad.com el 08-10-2020.

El juez García-Castellón está viviendo en sus propias carnes la denuncia que hizo Calvente, es decir, que en Podemos hay un equipo para “cargarse a los jueces y personas” que atacan al partido, después de que pidiese al Tribunal Supremo que investigue al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, por tres presuntos delitos en el marco del caso Dina. De hecho, el juez instructor del caso Dina, Manuel García-Castellón, ha pedido amparo al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) porque está sufriendo amenazas y también una campaña de desprestigio personal y profesional contra él en redes sociales y en algunos medios de comunicación. Hispanidad del 09-10-2020.

¿Han leído ustedes algo sobre los meses previos a la guerra civil española del siglo pasado? ¿Sobre los y las milicianas? ¿Sobre el bloque socialista marxista, comunista y separatista? ¿Han visto el video, censurado en todas las televisiones, de los batallones abertzales desfilando en Bilbao el pasado 12 de octubre, con retratos de Stalin y fusiles simulados? ¿Conocen eso de que la revolución está por encima de las leyes? ¿Sobre la frase atribuida a La Pasionaria acerca de José Calvo Sotelo en 1936: “Este hombre ha hablado por última vez”? ¿Han oído que Otegui advierte que los acuerdos que alcance en Madrid con el Gobierno tendrán como único fin la soberanía de Euskadi? ¿Han leído que independentistas catalanes están dispuestos a que haya 50.000 catalanes muertos en una contienda con España por la independencia? ¿Se han enterado del golpe de estado financiero que quiere dar Podemos, trasvasando el dinero de los que trabajan a los que no lo hacen y viven de subvenciones toda su vida, con más deuda pública que tendrán que pagar nuestros hijos y nietos? Pues si conoce todo esto, no se queje si no hace nada por evitarlo, cuando llegue el momento que le afecte a usted.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: