El verbo fallar

Fallarás es la segunda persona del singular del futuro imperfecto del verbo fallar. También es una periodista con bufanda de ultraizquierda, de cincuenta y dos años, maña de nacimiento, defensora acérrima de Podemos, consejera de RTVE a propuesta de dicho partido político con el apoyo del PSOE, PNV e independentistas catalanes, que propone aplazar sine día el pago de las hipotecas a los bancos, y que hace de tertuliana radical en diferentes medios de comunicación.

Dispara, verbalmente, contra todo lo que se menea que no sea su propio ideario político, interrumpe constantemente al resto de tertulianos, se cree en posesión de la verdad absoluta y se considera capaz de decir quién es demócrata y quién no, y dirigirse a twitter desde el altavoz de una televisión privada pidiéndole que suspenda las cuentas de Cristina Seguí, Javier Negre, Hermann Tertsch y Alfonso Ussía, enumeró, porque según ella “incitan al odio y a la amenaza de muerte”. Juez, parte y democracia de checa compartida en tiempos de miseria.

Este es solamente un ejemplo de los muchos periodistas, o simplemente tertulianos, de cualquier medio de comunicación a favor o en contra de cualquiera de los dos extremos políticos, con la particularidad que a uno lo llaman ultra y al otro progresista. Hay que señalar a favor de la Sra. Fallarás que nunca se ha movido de su sitio político; otros, algunas viejas glorias, eran garbanceros en el pasado y lo siguen siendo en la actualidad, pero corridos a la izquierda de las subvenciones y colaboraciones con el poder establecido.

La última, por ahora, de esta señora, es su obsesión enfermiza por los hombres, sobre todo si no son de izquierdas, a los que culpa del coronavirus por ir a prostíbulos y los llama puteros, en general.

Estoy agotado porque ella me dijo … fállame como nunca antes me han fallado; y me la fallé vestido con un tricornio de la guardia civil. Todo del verbo fallar.

 

 

 

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: