Votar con el corazón

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha enviado un mensaje interno a sus afiliados, que hoy desvela OKDIARIO, llamando a enfrentarse con la «ultraderecha», que supongo se referiría a VOX.

VOX, ya saben los que me leen habitualmente que yo no pertenezco ni simpatizo con ningún partido político, no ha realizado, hasta la fecha, de palabra y mucho menos de obra, ningún acto ni acción por el que se le pueda llamar ultraderecha, fascistas o términos parecidos.

Podemos, aplicando métodos comunistas, no se ha declarado oficialmente como tal, con lo que parece que son unas ursulinas recién salidas del convento. En la misiva anteriormente reseñada, Pablo Iglesias dice textualmente:

«La historia nos enseña que la gente siempre ha conseguido cualquier conquista a base de esfuerzo y compromiso colectivo. En ello seguimos, tejiendo y construyendo entre todos y todas, una organización capaz de resistir los embates de los poderes que nos quieren fuera de juego, frente a una ultraderecha que se exhibe cada vez con menos complejos. Pero, para poder dar esa pelea, y para que Podemos siga siendo una alternativa real de cambio a todos los niveles, ahora te necesitamos a ti». Llama a la PELEA, y aquí nunca pasa nada.

Voy a modificar el párrafo, cambiando solamente tres palabras:

«La historia nos enseña que la gente siempre ha conseguido cualquier conquista a base de esfuerzo y compromiso colectivo. En ello seguimos, tejiendo y construyendo entre todos y todas, una organización capaz de resistir los embates de los poderes que nos quieren fuera de juego, frente a los secesionistas que se exhiben cada vez con menos complejos. Pero, para poder dar esa pelea, y para que España siga siendo una nación real a todos los niveles, ahora te necesitamos a ti».

¿Qué dirían los marxistas seguidores de Pedro Sánchez (no confundir con los socialdemócratas que contribuyeron de forma decisiva a traer la democracia, gracias a la que tanto él como Pablo Iglesias pueden hablar como lo hacen) y los comunistas-leninistas de Pablo Iglesias (no confundir con el obrero que se levanta a las siete de la mañana para ir al trabajo y vuelve a las ocho de la tarde a su casa) si este segundo párrafo lo hubiera dicho un militar, por ejemplo, un coronel de los que no ascienden a general por no ser masón ni adicto al régimen de cada momento?

Estamos hablando del VP del Gobierno de España, el que está negociando con ERC y con Bildu, que ha dicho, textualmente: “Tras tres décadas tratando de acabar con la izquierda independentista vasca resulta que estamos aquí, condicionando al Gobierno de España”. Los asesinados por Lluis Companys y por ETA, pertenecen “al pretérito remoto”, no como Franco, que lo vieron el fin de semana pasado cazando perdices en un coto de Santa Cruz de Mudela, provincia de Ciudad Real (¿Saben que en la ONU todos los delegados se pusieron en pie respetuosamente guardando un minuto de silencio, y que el comunista Fidel Castro decretó tres días de luto nacional en Cuba, por la muerte de Franco?) y para eso vamos a hacer la Ley de Memoria Democrática, pero a partir del año 1939, para que no figuren ni la insurrección y golpe de estado de 1934 contra la República, ni los curas y sacerdotes muertos en aquellos tiempos, ni la masacre del Partido Comunista en Paracuellos del Jarama, ni el bombardeo de la ciudad de Cabra (Córdoba), en la que nació la otra VP del Gobierno, Carmen Calvo, que cada vez que habla sube el pan para compensar el dinero que se va a dedicar a desenterrar odios y rencores, que los que hicimos la Transición creíamos se había cerrado para siempre.

 

Mis Mentiras Favoritas: El bombardeo republicano de Cabra fue el Guernica  del sur

 

Esto es lo que hay. Tenemos lo que hemos votado, si es verdad que las computadoras hicieron bien su trabajo, sin algoritmos ni trucaje, es el poder de las mayorías, aunque estén hechas con recortes de maternidad, es la grandeza de la democracia, y la consecuencia de votar con el corazón en vez de utilizar la cabeza.

 

 

Etiquetas:, ,

2 Respuestas a “Votar con el corazón”

  1. 🇪🇦Doctor Manhattan🇪🇦 (@Manhattanplanet) dice :

    Hola Antonio, este blog suyo es una obra de arte.

    Quería preguntarle si puedo difundir parte de su contenido por Twitter, en formato de hilo para que el acto de compartir la historia real de España y otras cuestiones llegue a la mayor gente posible.

    Si quiere ser citado de alguna forma, enlazar la web de este blog en mi perfil…como usted guste.

    Mi intención es aunar fuerzas contra el frente popular y despertar conciencias en otros ámbitos de la geopolítica.

    Espero su respuesta mister Campos, un placer saludarle.

    Le gusta a 1 persona

    • ancamfer dice :

      Ningún problema para que comparta lo que considere oportuno, agradeciéndole citara la procedencia. Encantado en saludarle y contar con usted como lector. Un cordial saludo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: