Hiperbólicamente

Podemos, en boca de la vicepresidenta tercera del Congreso de Diputados, Gloria Elizo, ha pedido la abdicación del Rey Felipe VI. Estamos llegando donde íbamos y de lo que yo, desde hace tiempo, vengo insistiendo en mis escritos. El verdadero objetivo es el fin de la monarquía española, que se inició con putas y comisiones, y continuó con malos casamientos, y el establecimiento de una república federal frentepopulista, volviendo a la situación que se dio en los años treinta del siglo pasado, incluso como experimento previo a enfrentamientos mayores, igual que entonces. Solo falta algún muerto por parte de cualquier exaltado, el intento de golpe de estado del Partido Socialista de 1934 y “el radicalismo guerracivilista de la extrema derecha, montaraz y asilvestrada”, que dice mi amigo Paco Peña.

Hoy sí voy a ser hiperbólico y voy a exponer la PmF, Posición Menos Favorable, que podría darse en España durante la presente Legislatura, dejando al margen la grave crisis económica que se nos viene encima a partir de que se acaben los ERTES y empiecen de verdad los Concursos de Acreedores y el paro.

  1. Vuelve el coronavirus, con otros muchos miles de muertos en España, que sigue sin prepararse en medios técnicos y humanos
  2. Se fuerza la renuncia a la Corona de Felipe VI
  3. Cataluña se declara independiente
  4. El País Vasco se declara independiente
  5. Marruecos invade Ceuta y Melilla
  6. Se nacionalizan 2,8 millones de inmigrantes, incluidos ilegales, “los caballos de Troya” venezolanos ya en nuestro país, y los militares musulmanes igualmente ya presentes aquí, todos ellos en espera de instrucciones en el momento oportuno. Estos últimos han ensayado en Albacete la semana pasada lo que es la toma de una ciudad por ilegales en edad militar e infectados del coronavirus. Papeles, casa y paga para ellos, y una subida de impuestos a los españoles.
  7. La flota de guerra de Estados Unidos abandona España y se instala en Marruecos
  8. Todos estos problemas son de carácter interno, por lo que no se puede contar con la ayuda de la Unión Europea.
  9. ”Hay que salir del euro, suspender el pago de la deuda y nacionalizar la banca”, dijo Pablo Iglesias el 27-10-2013. Europa no se fía de España y los 140.000 millones de euros que vamos a recibir del Fondo de Reconstrucción Europeo (62.000 millones en préstamos que hay que devolver), lo es con lo que se ha llamado el “freno de emergencia”, mediante el que cualquier país de la Unión Europea preocupado por los gastos de otro socio comunitario podría suspender las ayudas. De esta manera, si hubiera aumentos de gasto incompatibles con la devolución de los créditos o si se retrasasen las medidas pactadas con Bruselas, la activación del “freno de emergencia” haría que el “rescate” quedase suspendido durante un periodo en el que los países cuestionados deberían rendir cuentas y, si fuese necesario, replegar sus medidas de política económica para ofrecer las garantías esperadas por sus socios. Lo que es lo mismo, inversión y no gasto en comprar el voto cautivo de los subvencionados.

Además, surge la figura de “árbitros imparciales”, que analizarán si los países cumplen con sus compromisos, para bloquear los fondos en caso de incumplimiento; como el español o castellano tiene un léxico muy rico, son los famosos “hombres de negro” y un rescate en toda regla, del que hay que devolver casi la mitad.

No sé cómo va a aceptar esto Podemos, pero si mantiene sus palabras y promesas electorales, en buena lógica democrática, debería dejar el gobierno, aunque ya ha declarado Pablo Iglesias que con todo esto hay más dinero para “política social”. Veremos quién cumple con lo pactado y quién no, y si el ideario comunista se impone al rescate del país.

  1. La oposición política es un desastre; el Partido Popular comparte hermanos masones con el PSOE y Ciudadanos, y sus críticas parlamentarias son mantequilla puesta al horno; y no comprende que se han acabado las mayorías absolutas y que si quiere gobernar algún día se deberá entender con Ciudadanos y VOX.

 

 

Increíble, ¿verdad? Ojalá. Pero muchas veces la realidad supera la ficción. Nos guste o no, en España hay unos cinco/seis millones de votantes marxistas, comunistas, anticapitalistas, independentistas y vividores de las subvenciones públicas. No incluyo entre ellos al sector socialdemócrata del Partido Socialista que, en mi opinión, es el que tiene la responsabilidad moral de descabalgar del poder, por medios democráticos dentro de su propio partido, a Pedro Sánchez, cooperador necesario de lo que está ocurriendo, y que el Código Penal describe como “el que cooperan a su ejecución con un acto sin el cual no se habría efectuado”. La cosa se está poniendo fea, la olla bulle, y es el momento de que todos tengamos muy claro de dónde venimos, dónde estamos y a dónde vamos. Por el bien de todos los ciudadanos, de la libertad, de la democracia y de España.

 

 

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: