SANCHEZ 0-CALVIÑO 1

Vicente Benedito Francés

12 julio 2020

 

La que nos espera después de este 0-1. No hemos conseguido que Calviño fuera la presidente del Eurogrupo y esto constituye un reconocimiento a su labor hasta ahora, pero una patada para nuestro presidente, y lo que es peor la perdida de una gran baza que hubiéramos tenido en las condiciones en el reparto de los fondos comunitarios del Covid 19. La UE no va a tolerar que España dispare el gasto, el déficit y la deuda pública ni tampoco una subida de impuestos que arruine aun mas el futuro de nuestra economía. Vamos de cabeza a una bajada del PIB del 15%, a un paro del 20% y a un incremento de la deuda de un 120%.

Y todo ello con:

-Una Sociedad Civil callada, silenciosa y sumisa. Todos, absolutamente todos, nos callamos cosas, o las que expresamos lo hacemos de modo distinto a como, espontáneamente, nos gustaría hacerlo.

-Zafiedad en el Parlamento. Para la gran parte de políticos la política es un plató de televisión, interesando mas los votos que un debate sincero y constructivo, su finalidad no es el bien de España, es el Poder.

Nos queda todavía la posibilidad de empatar, pero para eso la UE nos pedirá la salida del gobierno de Podemos y eso solo depende del PSOE.

 

Algunas consideraciones sobre la Unión Europea | Mirada sobre la ...

 

 

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: