Su verdad

Ha sucedido en Sestao (Vizcaya). Durante un mitin celebrado por VOX, que tiene el mismo derecho que cualquier otro partido político y que, hasta la fecha, no ha hecho nada contra el orden constitucional, ni ha quemado banderas españolas, ni ha dicho que piensa matar ni al rey ni a nadie, grupos radicales de independentistas, proetarras y podemitas, han lanzado botes de humo, piedras y botellas, entre otros objetos, lo que ha desencadenado las cargas de los agentes antidisturbios de la Ertzaintza. Uno de esos objetos fue una piedra, que impactó en la ceja izquierda de la diputada de ese partido Rocío de Meer.

La prensa subvencionada, casi toda, ha pasado de puntillas por la noticia, ningún partido político ha condenado los hechos, y solo dos políticos, han hablado sobre ello.

Carlos Iturgaiz, candidato a Lendakari del PP y Cs, ha condenado la agresión: “Mi más enérgica condena ante el ataque y heridas recibidas en Sestao por la diputada de Vox, envío mi apoyo y solidaridad personal y del PP y Cs. Desgraciadamente la libertad de expresión sigue amenazada en el País Vasco por parte de los radicales proetarras”.

El Bufón de la Pampa, en esa dinámica en lo que todo lo que dice la ultraizquierda es verdad, ha dicho: “Solo hizo falta un poco de kétchup para que se tragaran un bulo como una catedral”. Este, el día que no frene a tiempo, se va a caer por un precipicio.

El “manual” ideado por Jordi Pujol, copia tanto del comunismo como del hitlerismo más radical, es el que se ha aplicado desde los años ochenta en España, la educación desde la más tierna infancia, la historia vista desde mi presente, contada según mis intereses, y solo por el bien de mis objetivos: En Cataluña, tapar la corrupción, comisiones y los clanes familiares de ostentación permanente del poder. En el año 2012 escribía yo:

La pretendida actual independencia de Catalunya se empezó a gestar en el año 1982 …/… asunción de atribuciones en los planes de educación, sin prisas pero sin pausas, asignaturas, contenidos, historia, cultura, medios de comunicación, inmersión lingüística, hasta un momento en el que el castellano es el tercer idioma en rotulación autonómica y medios públicos de transporte, detrás del catalán y del inglés, y se enseña en las escuelas que “Catalunya está formada por Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona, la Catalunya Norte, el País Valenciano y las Islas Baleares”, que ha conseguido que las nuevas generaciones catalanas no tengan lazos con el resto de España.

Jordi Pujol, buen amigo de Felipe González, que fue el que le enseñó a decir aquello de “Eso ahora no toca”, ha colocado, democráticamente elegido con la democracia teledirigida por los que mandan, al hereu Oriol Pujol i Ferrusola como Secretario General, y el hijo, menos listo, menos inteligente, más ambicioso que el padre e independentista extremista como su madre, es más peligroso, …/… en la espera, más adelante, de Pujol hijo al Palau de la Generalitat en la Plaza de Sant Jaume, salvo que aparezca un charco muy grande con barro en el camino. Y ¿por qué subrayaba esta última línea? Porque yo había vivido los últimos cinco años en Barcelona y todos sabíamos lo que había. Apareció ese charco en Cataluña y un pantano cenagoso en España, llamado Zapatero, y lo que inicialmente era un tema económico pasó a ser un futuro desencuentro fratricida, con logias incluidas, que se va soslayando en el tiempo, como se puede.

En el resto de España, pasó algo parecido, las comisiones y la corrupción se movían por toda clase de organismos oficiales, de unos y de otros, de todos, inicialmente porque hubo que inventarse una democracia en la que nadie tenía un duro ni pagaba los préstamos de los bancos, (quien tenga acceso a ello, que compruebe y estudie la CIRBE histórica de los Partidos Políticos en el periodo democrático español), salvo el Partido Comunista de Santiago Carrillo, que es el único que pagaba los créditos de forma puntual y dineraria. Más de uno pensó aquello de “o parte o chivo”, y el asunto se desmadró. Fariseos todos de palabras huecas, que cuando llegan al poder vuelven a abrir las puertas giratorias y tienen censados tantos o más procesos judiciales que el peor de sus contrincantes.

Hace unos días, vi en internet la opinión de una muchacha, con nombre y apellidos, alcalaína para más señas, que por su aspecto físico debería tener entre veinte y veinticinco años, que decía había que votar a Podemos porque es comunista, que el comunismo es libertad, que está a favor del empoderamiento de las mujeres, de los gays, lesbianas y transexuales, da ayudas a todo el mundo, acoge a los inmigrantes (almas cándidas que llegan a España dispuestos a trabajar de sol a sol),  y que no roban, como hacen los ricos. ¿Se puede tener mayor incultura o habérsela imbuido con un embudo por boca y orejas? ¿Sabe cómo tratan a los homosexuales de cualquier tipo, a las mujeres, a los inmigrantes ilegales, a los que transgreden sus leyes?, en Venezuela, Cuba, Laos, Corea del Norte, China, y otros países comunistas, entre los que Google ha incluido a España. ¿Sabe que el comunismo mató a más de cien millones de personas en el siglo XX? ¿Sabe en qué pisos viven y cómo se alimentan? ¿Sabe el índice de prostitución femenina? ¿Sabe qué derechos humanos y laborales tienen los trabajadores? ¿Sabe que no pueden protestar de nada y ante nadie? Esto no es solo en los países comunistas, podríamos ampliarlo a los países musulmanes.

 

 

Noticia mundial ha sido la muerte de un hombre negro (llamar afroamericano a un ciudadano estadounidense de tercera … quinta … octava o décima generación, que no ha pisado África en toda su vida, ni piensa hacerlo nunca, me parece ofensivo) por la policía de Minnesota (EEUU), y las manifestaciones, disturbios, pillajes y destrucción de estatuas de personajes como Cristóbal Colón, Fray Junípero Serra e incluso Cervantes, han sido aplaudidas por el comunismo internacional, incluso los masones negros de Estados Unidos, uniformados para tenida y en público, porque allí ser masón es una deferencia y privilegio, han manifestado abiertamente que son consignas comunistas.

La semana pasada murió un joven negro en La Habana (Cuba), a disparos de la policía, de la que huía. ¿Han visto alguna referencia en un medio de comunicación español de largo alcance? Pues así es todo; solo vale su versión de los hechos.

¿Qué hubiera pasado si la persona herida hubiese sido Irene Montero?, comunista desde los 15 años, de las de puño en alto y tuiteadora de “los Borbones, a los tiburones”. O la directora del Instituto de la Mujer, Beatriz Gimeno, que aboga por «cerrar cárceles» para que «no haya más presos», considera que «la heterosexualidad oprime a las mujeres», y publica un artículo titulado «Por el culo, políticas anales», en el que anima a que las mujeres penetren analmente a los hombres para alcanzar la igualdad. Una nueva guerra civil, al menos dialéctica, pues la ultraizquierda hubiera sacado todos sus troles y subvencionados a los medios de comunicación y a la calle, imponiendo, una vez más, su verdad por encima de la verdad. Roto el espejo de la Transición, va a ser difícil, por no decir imposible, recomponerlo.

 

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: