El bufón de la Pampa

Tres mil personas se concentraron ayer frente a la embajada de Estados Unidos en Madrid, en protestas por la muerte de George Floyd en Mineápolis, Minesota (Estados Unidos), muchos de ellos sin mascarilla y todos sin guardar las distancias de seguridad sanitaria establecidas por el Gobierno de España por el tema del coronavirus. Manifestación contra el racismo promovida por los antisistema, esos mismos que no abren la boca para nada cuando, en España, los asaltados, robados, agredidos o violadas, son personas de piel blanca las víctimas.

 

 

Para Pablo Echenique, el Bufón de la Pampa, que había dicho que los que protestaban contra el Gobierno eran “una minoría privilegiada que se saltaba las normas poniendo en peligro a todos” y pedía la intervención de las autoridades, los manifestantes de ayer eran personas “decentes y responsables”:

“No sé si tocaba ahora, pero sí sé que l@s que hoy os habéis manifestado para decir que #BLACKlivesMATTER (*), contra el racismo y por los derechos de l@s migrantes habéis intentado tener el máximo cuidado posible. Y lo sé porque no compro el eslomismo. La diferencia se llama DECENCIA”.

(*) Black Lives Matter (BLM) (“Las Vidas Negras Importan”) es un movimiento político internacional, que se originó dentro de la comunidad afroestadounidense, que realiza campañas contra la violencia hacia las personas negras.

Esta es la democracia que quieren imponernos, dictadura en la que solo se acepta a los que piensan igual que ellos. Y lo peor de todo es que el pueblo español se está aborregando y sigue pensando que son los que le van a solucionar la vida de forma contemplativa y gratis.

 

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: