Un cuento chino – Capítulo 00

Un cuento chino

Un cuento es una narración breve, escrita en este caso, en la que se narra una historia de ficción con una intriga poco desarrollada.

Este cuento es una triste realidad, el mayor problema humano, sanitario y económico desde la Segunda Guerra Mundial, algo que va a cambiar el mundo en todos los aspectos.

Me estoy refiriendo al tema coronavirus, pandemia mundial de la que no se sabe su verdadero origen ni su solución.

A partir de mañana vamos a publicar cada día un CAPÍTULO de lo que está pasando, con datos, citas, artículos y referencias documentadas, con el único propósito de dejar constancia para el futuro de la verdad sobre el tema, principalmente en España, en la que, aprovechando la desgracia, se ha tratado de limitar la libertad de expresión, del control parlamentario y de cualquier crítica al Gobierno, de prohibir las autopsias y tratar de ocultar los miles de muertos, no permitiendo fotografías ni reportajes televisivos de las morgues ni de ningún familiar de los fallecidos.

Es un trabajo de lectura solo para los verdaderamente interesados en el tema, pues no es fácil de seguir mentalmente por todo el mundo. Por eso, quien quiera seguir este “Pequeño relato”, deberá darse de alta en mi Blog: http://www.es.ancamfer.wordpress.com

Confío que su contenido no caerá bajo esa censura enmascarada en «desafección a instituciones del Gobierno» de un estado democrático que alguien pretende convertir en una autarquía.

Nihil obstat

Mayo 2020

Antonio Campos Fernández

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: