Así empezó en Venezuela

Isabel Serra Sánchez (Isa Serra) tiene treinta años, anticapitalista, diputada y portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid.

 

 

Por los incidentes ocurridos en enero 2014 con motivo de un lanzamiento por desahucio en Madrid, entre los integrantes de la plataforma “Stop Desahucios” y las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que se hallaban formando el dispositivo de seguridad, en julio de 2019 se anunció que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid investigaba a Isa Serra por el supuesto delito de desórdenes públicos acontecidos en ese lanzamiento del año 2014.

Ahora, el 22 de abril de 2020 el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) la condena a una multa de 2.400 euros y 19 meses de inhabilitación para “el derecho al sufragio pasivo” al margen de la condena de prisión, que en principio no implicara el ingreso en la cárcel, y le absuelve del delito de desórdenes públicos. Entre otras cosas, la sentencia dice:

“La acusada, integrándose en los grupos de personas, pues unas veces se encontraba en uno de los cordones y otras veces en el otro, que increpaban, insultaban y acosaban a los agentes, profirió insultos dirigidos a los agentes en general, así como en particular a una agente de Policía Municipal, diciéndole: ‘Eres cocainómana’, ‘mala madre, hija de puta, con todo lo que hemos luchado las mujeres, contigo se pierde todo, no te quieren ni tus propios compañeros’. A otra agente de Policía le dirigió frases como: ‘Hija de puta, puta, zorra; que te follas a todos los policías municipales’. ‘Vergüenza, si fuera tu hijo tendría que cogerte un arma y pegarte un tiro’.

Desde prácticamente el día de su fundación como Partido Político, vengo escribiendo sobre Podemos y sus verdaderas intenciones de implantar el chavismo-comunismo en España. Lo que sigue a continuación son las reacciones de sus principales líderes:

Pablo Iglesias: “Las sentencias se acatan (y en este caso se recurren) pero me invade una enorme sensación de injusticia. En España mucha gente siente que corruptos muy poderosos quedan impunes gracias a sus privilegios y contactos, mientras se condena a quien protestó por un desahucio vergonzoso”. Al día siguiente vuelve a hacer unas declaraciones en las que ataca al CGPJ. Estamos hablando del Vicepresidente del Gobierno.

Irene Montero: “Isa Serra ayudó a parar un desahucio de una persona con discapacidad. Actuó en defensa de los Derechos Humanos y del Art.47 de la Constitución, que protege el derecho a la vivienda. Ni Isa ni ninguna persona que en España luche contra las injusticias estaréis solas. Somos más”.

Pablo Echenique: “El TSJ de Madrid ha condenado sin pruebas a @isaserras por manifestarse pacíficamente para intentar parar un desahucio de una persona con discapacidad. Obviamente recurriremos, pero yo pensaba que los jueces estaban para impartir justicia. Qué vergüenza”.

Conclusión:  Una nueva decepción con una persona que, hasta que ha sido nombrada ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, era un magnífico profesional, que ha callado y “acepta con agrado cuantas indicaciones se le formulan” por parte del Dúo Diabólico que nos gobierna.  Según Podemos, la justicia es injusta, cuando son a ellos a los que se le juzgan, sobre todo, si son declarados culpables. Y no sienten ningún pudor en repetir una y mil veces una mentira hasta que el pueblo, sordo, mudo y esclavo subvencionado, acaba por creerse que el dinero cae del cielo y que algún día van a tener una casa y una piscina como la de Pablo Iglesias. Lo peor de todo es que se está repitiendo, casi de forma textual, la forma en la que empezó la dictadura venezolana.

 

 

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: