Comunismo

Desde que Podemos se organizó como partido político, he venido publicando diversos artículos poniendo de manifiesto sus verdaderas intenciones, documentándome sobre sus programas de actuación y comparándolo con las ideas de bolcheviques históricos, de su forma de actuar y propaganda, y de opiniones de personas que han vivido, y algunas siguen viviendo, en países como Cuba o Venezuela, a quienes han asesorado políticamente no hace tanto tiempo los líderes podemitas.

He tenido que oír de todo sobre mis opiniones, principalmente por la tupida red tendida por Podemos en medios digitales y de comunicación que tiene controlados, incluso de algunas personas a las que conozco personalmente desde hace muchos años, que han tenido unas nóminas de doscientos mil euros anuales, viven en un chalet o en el centro de Madrid y tienen una formación personal importante, de los que no puedo por menos pensar que son resentidos históricos de hechos pasados que no fueron capaces de perdonar con la Transición, porque no alcanzo a comprender otro motivo.

La forma de dar un golpe de estado quedó obsoleta a partir de Tejero y el 23-F, que sigue siendo uno de los secretos de Estado de la democracia, aunque los que vivimos aquel día en primera persona tengamos nuestras propias ideas sobre el fondo de la cuestión.

Los secesionistas catalanes declararon la independencia de ese territorio español en 2017, otro golpe de estado que ha motivado el torticero retorcimiento de las leyes para que los juzgados y condenados por aquellos hechos se encuentren en semilibertad a los tres años de aquellos acontecimientos.

Con el desgraciado tema del coronavirus y el Consejo de Ministros que decretó el Estado de Alerta en España, Pablo Iglesias, Vicepresidente del Gobierno, intentó dar otro teórico golpe de estado proponiendo la nacionalización de los medios de comunicación para su control, y la nacionalización de las grandes compañías, entre las que se encuentran las eléctricas y la sanidad privada, a la voz de ¡exprópiese! de Hugo Chávez o Nicolás Maduro. A cambio, Pedro Sánchez lo ha incluido en el Consejo Asesor del CNI, ha puesto el lobo a cuidar de los corderos, y le ha permitido un mitin publicitario de una hora en todas las televisiones españolas.

Y aprovechando la situación, hechos con sabor a Maduro en estado puro: Suspender el control parlamentario de la oposición mientras dure la crisis del coronavirus; conceder la gracia del indulto a los que estuvieran en tramitación con fecha 14 de marzo de 2020 o que se hayan iniciado o vayan a iniciarse con posterioridad a dicha fecha, o lo que es lo mismo, de todos los condenados por el procés catalán; y decretar la intervención de internet a cualquier nivel en caso de desórdenes públicos sin orden judicial previa, cosa sin precedente en la democracia española, sellar la discrepancia.

Supongo, y espero, que esto haya abierto los ojos a todos aquellos que piensan que Podemos va a acabar con su pobreza y vivir de las subvenciones, pues no hay país comunista en la historia que lo haya conseguido; en cambio, todos los dictadores comunistas han sido o son ricos y viven en un micro mundo capitalista fuera del alcance de quienes los eligieron.

Recojo a continuación la versión que circula por internet de un cubano de 85 años que en su juventud adoraba a Fidel Castro:

¿Qué es y cómo funciona el COMUNISMO? Primero te prometen muchas cosas bonitas. Igualdad, salud «gratis», educación «gratis», esto «gratis», aquello «gratis», etc. etc. OJO con la palabra GRATIS, este es el primer engaño de los demagogos comunistas.

Después que llegan al poder, te dicen que la oposición, son «enemigos», los gringos son «enemigos», tus familiares y amigos de derecha son «enemigos», etc. etc. OJO con la palabra ENEMIGOS.

Ellos necesitan un enemigo fantasma, primero para polarizar al pueblo, después para dividir a las familias y por último para echarle la culpa de todos sus fracasos a los «imperialistas yanquis».

 

 

Después recogen las armas por un lado, pero se las dan a sus simpatizantes. Luego nacionalizan todas las industrias, confiscan todos los negocios, te dicen que no puedes vender tus propiedades (carro, casa, etc.) ni puedes abrir tu propio negocio.

Todo le pertenece al estado, o como dicen ellos, al «pueblo». Bajan los salarios (sólo a los profesionales, los soldados son «comprados» con salarios más altos), porque todos esos servicios «gratis» hay que pagarlos y en realidad salen de tus ingresos. Es decir, si ganabas 1000 ahora te dan 200. Los otros 800 son para tu salud y tu educación «gratis».

Pero con 200 no puedes ni comer ni arreglar tu casa que con el tiempo se desmorona, ni arreglar tu carro que ya está viejo. Entonces subsidian los alimentos y te dan una especie de «libreta» donde mensualmente puedes ir a la bodega del estado a adquirir 1 huevo, 1 libra de papa y … no hay más nada.

Inducen el hambre, el pueblo ya no tiene tiempo para innovar, ni dinero para invertir, ni incentivos para estudiar. Tu tiempo lo empleas «inventando», ingeniándotela para sobrevivir en un lugar donde hay hambruna, tus hijos están malnutridos, los edificios parecen ruinas, la gente envidia lo poco que puedes adquirir, tus hermanos están exiliados, un tío preso por cuestiones políticas, dos amigos desaparecidos y tú te quedaste sin ilusiones.

Después viene la parte más cruel. Resulta ser que el gobierno es oficialmente «ATEO». Las iglesias llevan años clausuradas. Los obispos fueron expulsados, los sacerdotes y pastores enviados a campos de concentración, una especie de esclavitud moderna.

Tú tienes necesidades espirituales, pero no hay templos abiertos, no puedes orar en público ni puedes llevar una Biblia en mano. La vida te dio duro (en realidad fue el comunismo quien te noqueó) y te dejó sin metas, sin aspiraciones.

El comunismo te desangró, peor aún, te quitó esa parte espiritual que hace que nuestra existencia trascienda más allá de la carne y el hueso, más allá del polvo y la triste realidad que nos rodea.

Se pierde todo, el alma, los deseos, la educación, es una decadencia total de los valores y todo lo que nos hace humanos. ESO ES EL COMUNISMO. Si quieres comprobarlo, estudia la historia de Cuba. No la que te contó Castro. La verdadera historia sin censuras. Habla con los viejitos que vivieron en la antigua Unión Soviética, con los de Alemania Oriental.

No vayas tan lejos, pregúntale a un venezolano qué se respeta, cuánto le ha dado su «socialismo del siglo XXI” Por eso, estimado latinoamericano, yo soy 100% anticomunista. El problema no es EEUU, el problema es tu dictador oportunista que te vende la filosofía utópica y fracasada de Karl Marx. Ni Castro, ni el Che, ni Chávez, son ejemplos a seguir.

¡¡TRABAJA, LUCHA LO TUYO, QUE NO TE DEN NADA «GRATIS» Y ELIMINA DE TU TIERRA TODO LO QUE HUELA A COMUNISMO!!

 

 

 

Etiquetas: , , , ,

1 responses to “Comunismo”

  1. José María García Gómez says :

    Claro y conciso el comentario de como actúan estos seres.Muchas gracias D. Antonio.

    Me gusta

Deja un comentario