No adicto al régimen

Cuando me licenciaron del Servicio Militar, no me ascendieron; era norma por aquella época, en la que casi la totalidad de suboficiales eran “chusqueros”, que los Cabos Primeros voluntarios, de reemplazo o de milicias, muchos de ellos con estudios superiores, ascendieran a Sargentos por si hubiese que reintegrarlos al servicio en caso de guerra. Me extrañó, pero acostumbrado a cómo funcionaba eso, había servido en la Plana Mayor del Regimiento, encajé el golpe y no dije nada. Pasados los años, cincuenta, pude comprobar en el Archivo Histórico correspondiente mi expediente militar, que se cerraba con un sello que ponía: “No adicto al régimen”.

El régimen sanchista-podemita tiene en preparación un proyecto de ley, sus proyectos son seguras leyes futuras porque, en todos los casos, benefician a sus socios separatistas, secesionistas, anticapitalistas, republicanos y anticonstitucionalistas, por el que, hablar de Franco, será un delito. Cuarenta y dos años de democracia (el periodo más largo en la historia de España), con la que ellos han llegado al poder, y ponen puertas al campo implantando la censura que tanto denostábamos en el régimen anterior. Un tic dictatorial más del camino ya iniciado hacia la “democracia oligárquica”, algo así como la “democracia orgánica” de la época franquista. Malo cuando a la democracia se le pone un adjetivo, sea el que sea.

Pero es que el tema es más grave.  La resolución del Parlamento Europeo condenatoria del comunismo (2019/2819 RSP) y su aplicación en España, en donde se condena expresamente los horribles crímenes cometidos por los comunistas en toda Europa sin excepción. Es un documento con rango normativo indirecto que apenas ha tenido eco en los medios de comunicación españoles, salvo en algunos digitales de la extrema izquierda de marcado carácter comunista donde ha provocado gran indignación.

El Parlamento Europeo “pide a todos los Estados miembros de la Unión, incluida España, que hagan una evaluación clara y basada en principios de los crímenes y los actos de agresión perpetrados por los regímenes comunistas” y “pide a todos los Estados miembros que conmemoren el 23 de agosto como Día Europeo Conmemorativo de las Víctimas del Estalinismo y del Nazismo a escala tanto nacional como de la Unión”, además de señalar que en algunos Estados miembros siguen existiendo en espacios públicos (parques, plazas, calles, etc.), monumentos y lugares conmemorativos que ensalzan los regímenes comunistas.

Pero, en España, como el que oye llover. Lo dijo Pablo lglesias: “Es antidemocrático que los medios de comunicación sean de propiedad privada”. Antes, su querido Lenin en el apartado dos de su Decálogo: “Infiltre y después controle todos los medios de comunicación de masas”.

En realidad, lo que verdaderamente pretenden es prohibir todo estudio imparcial sobre la Guerra Civil, y sobre Franco y su obra, transmitiendo miedo cerval a decir lo que se sabe de cierto, o investiguen futuros historiadores con mejores técnicas y sistemas, bajo pena de cárcel, a todos aquellos que no participen del pensamiento único sanchista-leninista.

Antes que me consideren un delincuente, yo, que solo he hecho en esta vida estudiar, trabajar, tener dos hijos, estar afiliado a la Seguridad Social y pagar impuestos durante cuarenta y cinco años ininterrumpidos en la empresa privada, sin un solo día en el paro, que no pertenezco a ningún partido político y que escribo pretendidamente independiente, ideológica y socialmente, con la libertad de quien tiene libre el tiempo, el pensamiento y la palabra, y he visto las actuaciones que se llevaron a cabo en el régimen de Franco, del que estaba en contra, voy a contar lo vivido en primera persona a partir del año 1950, en el que nací, hasta donde llegan mis recuerdos.

Nadie puede negar los abusos y crímenes cometidos por el Régimen de Franco, principalmente en los años que siguieron a su victoria bélica; pero tampoco nadie puede negar los execrables crímenes consumados por los frentepopulistas, en algunos casos por el solo hecho de ir a misa o por rencillas personales ajenas a la política. Todos los españoles, y el mundo entero, hemos condenado esto, que pasó hace más de ochenta años, y que los protagonistas, todos ellos y sin excepción, se concedieron el perdón y un fraternal abrazo con la Transición. Pero parece que hay jóvenes que lo desconocen y muchos viejos lo ignoran, y por lo que se ve no se unieron a ese perdón y, además, odian a todo el que no piensa como ellos, esperando a un Godot que no llegará nunca.

Y tampoco nadie puede negar que Franco cogió un país en ruina, hambre y miseria, piojos, tuberculosis y colchones de lana, lo vistió, le dio de comer tres platos al día a partir de la mitad de los años sesenta, creó la clase media, que pasó de las zapatillas blancas de albañil al SEAT 600, construyó el sistema de pantanos que hay en la actualidad, y que cuando murió en 1975 dejó establecidos la mayor parte de los beneficios sociales que hoy disfrutamos: Seguridad Social y Seguro de Enfermedad, pagas extraordinarias, vacaciones de un mes para todos los trabajadores, la jornada laboral estaba sujeta rigurosamente a 8 horas, permitiendo horas extras en casos de emergencias y previa negociación, pagándose en su totalidad, el salario mínimo en España era el 90% del salario mínimo europeo, ahora es el 45% del salario mínimo europeo, el domicilio de los españoles era inviolable, bajo dura persecución penal, (ahora es patrimonio de ladrones y “okupas”), los bajos niveles de delincuencia, casi despreciables, ofrecían alta seguridad en poblaciones y en todo el territorio nacional, 15.000 presos en las cárceles, ahora 85.000 en las cárceles y otros tantos en las calles, bajo absoluta impunidad, España era la segunda potencia mundial en el sector servicios, teníamos la segunda flota pesquera del mundo faenando libremente en los principales caladeros del planeta, era el tercer productor mundial en astilleros, novena potencia industrial del mundo, la industria representaba el 36% del PIB cuando ahora no llega al 15% del PIB, y había 510.500 desempleados, con una tasa del 3,78% (hemos llegado hasta 26% de paro en la democracia).

Ante la pasividad altamente sospechosa de los socialistas que protagonizaron la Transición, por cierto, aprovecho para felicitar al amigo Curro, por la merecidísima concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad de Alcalá de Henares, de la que fue Alcalde, y protagonista importante de la Transición en diversos puestos socialistas a nivel nacional, y que sigue tan pobre como cuando entró en política hace más de cincuenta años, la situación descrita es un caso más de la sociedad controlada por el poder a la que nos vemos abocados por el Gobierno actual y sus socios, algunos con sangre manchada en sus venas y otros con cara de incestos generacionales continuados. Por mi parte, me agarro a una de las canciones de mi juventud, música y letra del Dúo Dinámico, que son diez o quince años mayores que yo.

 

Cuando pierda todas las partidas

Cuando duerma con la soledad

Cuando se me cierren las salidas

Y la noche no me deje en paz,

Cuando sienta miedo del silencio

Cuando cueste mantenerse en pie

Cuando se rebelen los recuerdos

Y me pongan contra la pared,

RESISTIRÉ, erguido frente a todo

Me volveré de hierro para endurecer la piel

Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte

Soy como el junco que se dobla,

                 pero siempre sigue en pie

RESISTIRÉ para seguir viviendo

Soportaré los golpes y jamás me rendiré

Y aunque los sueños se me rompan a pedazos

RESISTIRÉ …. RESISTIRÉ

 

Publicado el 28-02-2020 en PUERTA DE MADRID de Alcalá de Henares

 

 

Etiquetas:, , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: