Desclasificación de secretos

La Ley de Memoria Histórica auspiciada por el socialista Zapatero, que reabrió las heridas cerradas con la Transición, y que Pedro Sánchez va a ampliar hasta tensar al máximo la cuerda con la reforma prevista y, dada la composición del Congreso, sin aparentes dificultades, recoge poner a disposición de investigadores, y el público en general, los documentos desde el 14 de abril de 1931, proclamación de la República, lo que implica no los documentos anteriores, incluido el recuento de su teórica victoria en las urnas, y el 31 de diciembre de 1982, justo hasta el inicio del primer mandato de Felipe González, investido presidente el 2 de diciembre de ese año. Yo ampliaría desclasificar también los siguientes temas:

  • El por qué el enriquecimiento del Clan Pujol y por qué nadie investiga, a ver si de una vez salen a la luz los papeles secretos de sus “patas negras”.
  • El 23-F y quienes estuvieron real y verdaderamente detrás de él, incluso si hubo políticos entonces en activo que estaban de acuerdo, y participaron, en el mismo.
  • El 11-M, a ver si de una vez nos enteramos de la verdad porque, salvo que acaben con ella este gobierno sanchista-podemita, vivimos en una democracia consolidada y ya hemos superado aquello de “España no está preparada para saber la verdad” que dijo Gómez Bermúdez, el Juez que dictó la sentencia; y que el Coronel Diego Camacho, exagente del CESID señaló: “Sabemos que la versión oficial del 11-M es falsa”.
  • La operación Bolivia-Venezuela-Aeropuerto Madrid y las cuarenta maletas de Alí-Balós, conejillo-fontanero del Venerado Líder Supremo Pedrosán y temas de mayor calado de su Valído Pablénin.

 

 

La Ley se completará con políticas y subvenciones dinerarias (el verdadero mal de la política española, las subvenciones) para exhumaciones, coartar la libertad de expresión ajustando la historia a pensamientos preconcebidas de carácter ultraizquierdista, olvidarse que el Parlamento Europeo ha pedido el mismo tratamiento y condena a las ideas nazistas que a las comunistas, y hacer como los talibanes sirios, la “resignificación” del Valle de los Caídos, o sea, demoler la cruz de un monumento significativo, nos guste o no, de la historia de España.

Hasta Felipe González, expresidente socialista del Gobierno de España, una persona que contribuyó decisivamente a la Transición, y puso a España en Europa, ha dicho: “Hemos vuelto a la anormalidad histórica en España tras 35 años de estabilidad”, para quien hay que saber “qué hay que hacer para tener por delante otros 30 años más de previsibilidad encauzada hacia el progreso, la lucha contra la desigualdad, la ampliación de las libertades y la eliminación de toda tentación nacionalista y excluyente”. ¡¡Qué diferencia de políticos!!

 

 

Etiquetas:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: