Metro de noventa centímetros

Diga usted que sí, Sr. Marlaska. Cera al canto. A esos agricultores, destripa terrones desde que amanece hasta la puesta del sol a la caída de la tarde, sudorosos con la azada en la mano, o con las posaderas en plan tabla de planchar de estar sentado tantas horas en el tractor, que podrían tirarle a la policía lechugas, brócolis, coles de Bruselas o incluso patatas que les pagan los intermediarios a quince céntimos de euros el kilo, son muy peligrosos. Y digo podrían como posibilidad, porque la realidad es que no han hecho nada más que una manifestación pacífica ante una de las ferias del sector más importantes que se realiza en Extremadura, esa Comunidad Autónoma que tiene un presidente que dijo que abandonaría el PSOE si su partido pactaba con Podemos y con secesionistas. Pero ahí lo tienes al tío, que no es lo mismo predicar que dar trigo.

También lleva razón el hijo de zorra ese, usted que es juez en excedencia conoce la sentencia de la Audiencia Provincial de Murcia al respecto, que ha dicho algo así como que los manifestantes son los ricos de la derechona, que no se adaptan a los tiempos que corren.

Porque, además, son unos miserables que no respetan el cambio climático, gastando gasóleo con su trastorada, no como el Falcón del Sr. Presidente del Gobierno, que vuela con agua pura e hidrógeno que produce energía.

Y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado han cargado contra ellos, cumpliendo con su deber, disparando pelotas de goma que, como es normal y para que no digamos que se transgrede la ley, el vicepresidente de Gobierno, D. Pablo Iglesias, no ha disentido en ningún momento de ello, fiel cumplidor, de palabra y obra, de la Constitución y el Ordenamiento Jurídico Español. Solo ha faltado llevar allí a La Legión, que cumple ahora cien años de su fundación.

Todo ello, dentro de la política nacional de dar subvenciones a Marruecos para que no se les ocurra atacarnos y quedarse con Ceuta y Melilla en un santiamén, que es lo que tardaría en ganarnos una guerra contra España, y que lleguen sus productos agrarios aquí y a toda Europa. Y como somos muy amigos de Venezuela, Bolivia, Argentina, Nicaragua y países parecidos, pues otros como EEUU, China y similares, nos ponen trabas y aranceles a las exportaciones españolas.

Todo perfecto, defendiendo España hasta sus últimas consecuencias, y si para ello hay que dar leña igual que daba Franco, pues se da y no pasa nada. Eso es democracia.

Democracia como existe en Cataluña, dónde llevamos mucho tiempo en el que los CDR se manifiestan pacíficamente y educadamente, sin hacer barreras, sin quemar muebles urbanos, ni contenedores de basura, sin romper escaparates, sin tirar piedra, tornillos, tuercas, cohetes y sin hacer frente a la policía. O sea, plena libertad de expresión, por lo que la policía no ha tenido que emplear ni pelotas de goma, ni pistolas eléctricas, ni tanquetas de agua a presión, sin heridos, todo muy democrático.

Ayer mismo, sin ir más lejos, con motivo de que la Mesa del Parlament ha retirado el acta de Diputado Autonómico al Sr. Torra, cientos de independentistas persiguen a la policía al grito de “hijos de puta”, “a por ellos” y “que no quede ni uno”. Eso sí que es democracia, el pueblo expresándose libremente, por lo que, si a algún perturbado se le ocurre detenerlos, salen libres en cuarenta y ocho horas. Como debe ser.

Y de paso, su excelencia cesa a la directora de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo, que denunció silencios “cómplices” con los etarras. ¡Qué majadera! ETA, Bildu y el secesionismo vasco son cosas del pasado, no como Franco, al que se vio la semana pasada inaugurando un pantano en Badajoz.

Le felicito Sr. Marlaska; usted nos ha dejado claro, más aún de lo que lo teníamos, dos cosas: Que es la voz de su amo, el cachorro que ladra cuando su dueño le pisa la cola; y que el metro tiene noventa centímetros cuando el Venerado Líder Supremo quiere, para su propia gloria y esplendor. Y a los agricultores extremeños que le den flamenquines baselinizados por conducto rectal. Así nos va.

 

 

 

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: