Ministra de Igualdad

La nueva ministra de Igualdad es Irene Montero Gil, nacida en Madrid en 1988, licenciada en psicología, diputada por Madrid en el Congreso de Diputados desde enero 2016. Afiliada a las Juventudes Comunistas desde los 15 años, se unió a Podemos desde la PAH – Plataforma de Afectados por la Hipoteca.

 

 

Comunista de puño en alto y tuiteadora de “los Borbones, a los tiburones”, su experiencia profesional, según indica el Portal de Transparencia de Podemos, trabajó durante un año en 2010 en la empresa Saturn, una marca de electrodomésticos, en labores de nula importancia empresarial.

Es la actual pareja sentimental del líder de Podemos, Pablo Iglesias Turrión, con quien tiene tres hijos. Y el ejemplo perfecto de la igualdad que pregona de todos los ciudadanos, principalmente de los pobres a quienes dice defender: Todos ellos quieren tener su sueldo y vivir dónde vive ella, convertida en “casta” contra la que decía luchar en sus inicios.

Según el acuerdo de gobierno firmado por PSOE y Podemos, este ministerio tendrá como reto la “lucha decidida contra la violencia machista” así como por “la igualdad retributiva, el establecimiento de permisos de paternidad y maternidad iguales e intransferibles, el fin de la trata de seres humanos con fines de explotación sexual y la elaboración de una Ley de igualdad laboral”. Entiendo que estos párrafos no van destinados a corregir la aciaga ley de Violencia Machista, en la que tiene que ser el acusado quien presente la carga de la prueba de su inocencia, algo propio solamente de las dictaduras.

Pero no nos olvidemos de los segundos puestos. Ha nombrado Directora del Instituto de la Mujer a Beatriz Gimeno, presidenta de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) cuando el ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero aprobó el matrimonio homosexual en 2005, que aboga por «cerrar cárceles» para que «no haya más presos» y considera que «la heterosexualidad oprime a las mujeres».

Cuenta con un Blog en el que publicó un artículo titulado «Por el culo, políticas anales», en el que anima a que las mujeres penetren analmente a los hombres para alcanzar la igualdad.

«Estoy trabajando este tema desde el punto de vista no gay, sino feminista y heterosexual. Me interesa mucho el culo masculino como lugar de la vergüenza y como espacio altamente simbólico donde se concentra la pasividad entendida como feminización (degradante) y como lugar de placer inasumible para los hombres heterosexuales».

El humorista Moncho Borrajo escribió: “Según la ideología de Unidas Podemos, Irene Montero no es un cargo público, pero si UNA CARGA PÚBLICA”.

 

 

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: