Subvenciones

En España se confunde la justicia social con las subvenciones. Cuando yo era joven, en el Derecho Romano siempre se hacía referencia a lo que dijo el jurisconsulto romano Domicio Ulpiano, de origen fenicio, como los catalanes, para definir lo que es la JUSTICIA: Es la constante y perpetua voluntad de dar a uno lo que le corresponde.

Amparados en una idea marxista-leninista, se pretende que todos seamos iguales, que apruebe igual el que estudia y el que no, que cobre lo mismo el que trabaja que el que no, el soldado que el General. Eso no es solidaridad y mucho menos justicia, eso es inequidad comunista, y no hay mayor injusticia que tratar iguales a diferentes.

Veamos unos datos que afectan a toda la población española:

Muertos por cáncer previstos para el presente año 2019, fuente Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), un total de 277.234 personas, de los que serán 161.064 hombres y 116.170 mujeres. Existe una partida presupuestaria nacional de 140 millones de euros para la investigación del cáncer.

Muertos por accidentes de trabajo en 2018, un total de 652 personas, de las que 602 eran hombres y 50 mujeres. No existe partida presupuestaria nacional para estos casos. Datos del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Muertos por suicidio, un total de 3.769 personas en el año 2017, cifras que se han mantenido similares en 2018, de los que el 70% han sido hombres y el 30% mujeres.  No existe partida presupuestaria nacional contra el suicidio. El INE no facilita datos desde el año 2006.

Violencia de género. Las mujeres muertas por violencia de género, fuente Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, han sido:

 

 

Según MEDITERRÁNEO DIGITAL del 25-11-2019, el 87% de los detenidos durante el año 2019 por violencia de género, no son españoles, o sea, extranjeros, cuando los extranjeros representan el 9,8% de la población según las cifras oficiales del Padrón Municipal al 01-01-2018 según el INE.

Para la lucha contra la violencia de género existe una partida presupuestaria de 220 millones de euros.

De los hombres muertos por violencia de género, no hay estadísticas desde el año 2007.

 

 

Son los partidos políticos de izquierda los principales promotores de las algarabías feministas y del buen vivir de quienes en ellas militan, de las subvenciones y canonjías de que disfrutan. No tengo datos de Unidas Podemos, pero la red del PSOE en este tema, según Actuall del año 2016, es la siguiente:

 

 

Cuadro explicativo de las relaciones establecidas entre las dirigentes de las principales
organizaciones feministas vinculadas al PSOE y a la llamada «industria» de los malos tratos /Actuall.

Lo hasta aquí expuesto, son datos y las fuentes de las que los he obtenido. Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero no con el corazón, que no piensa, solo hace fluir sangre, a algunos hasta obnubilarles el cerebro.

 

 

 

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: