Revocatorio al Gobierno

Una de las medidas del programa electoral de Podemos, entre otras muchas, ha pasado desapercibida para la mayoría de españoles. Cito textualmente:

“Iniciar un proceso revocatorio que terminará con un referéndum en que se decida de manera vinculante si quien ocupa la presidencia del Gobierno debe dimitir y convocar nuevas elecciones generales” …. en el caso de que “el 15% del censo electoral” entienda que no está conforme con la actuación del Gobierno.

Cuando se produjo la caída del muro de Berlín, Pablo Iglesias se mostró contrario a ello. Años después, en 2013, refiriéndose a ello, dijo que “Para que las cosas cambien el miedo no puede desaparecer” ….. “el miedo es un efecto político de un poder enorme” y “para que las cosas cambien, el miedo no puede desaparecer porque es crucial, y simplemente tiene que cambiar de bando”.

 

 

Con un índice de inteligencia normal, es fácil adivinar que lo que intentan es poner fin a las elecciones democráticas cuando el gobierno de turno no pertenezca a la ultraizquierda comunista de Podemos, que tiene poder de convocatoria para movilizar a sus simpatizantes, sindicatos, secesionistas y resto de todos aquellos que pretenden, sin palabras pero con actos, implantar un régimen comunista totalitario. Hablen o documéntense sobre lo ocurrido en Venezuela, en dónde la cúpula de Podemos fueron asesores para llevar a ese país a lo que hoy es, exportando su miseria y situación guerracivilista a otros países de América del Sur, entre ellos a Chile, que era una nación ejemplo, en todos los aspectos, del buen hacer de la economía mundial.

Lo he publicado alguna otra vez, pero es necesario recordar en estos momentos el Decálogo de Lenin o Manual para tomar el control de una sociedad. Analicen cada uno de sus apartados y díganme por cual vamos.

 

Mausoleo al dictador Lenin en el centro de Moscú
  1. Corrompa a la juventud y dele libertad sexual.
  2. Infiltre y después controle todos los medios de comunicación de masas
  3. Divida a la población en grupos antagónicos, incitando las discusiones sobre asuntos sociales.
  4. Destruya la confianza del pueblo en sus líderes.
  5. Hable siempre sobre Democracia y Estado de Derecho, pero, en cuanto se presente la oportunidad, asuma el Poder sin ningún escrúpulo.
  6. Colabore con el vaciamiento de los dineros públicos; desacredite la imagen del País, especialmente en el exterior y provoque el pánico y el desasosiego en la población por medio de la inflación.
  7. Promueva huelgas, aunque sean ilegales, en las industrias vitales del País.
  8. Promueva disturbios y contribuya para que las autoridades constituidas no las repriman.
  9. Contribuya a destruir los valores morales, la honestidad y la creencia en las promesas de los gobernantes. Nuestros parlamentarios infiltrados en los partidos democráticos deben acusar a los no comunistas, obligándolos, so pena de exponerlos al ridículo, a votar solamente lo que sea de interés de la causa socialista.
  10. Registre a todos aquellos que posean armas de fuego, para que sean confiscadas en el momento oportuno, haciendo imposible cualquier resistencia a la causa.

Santiago Carrillo publicó el 17-02-1934 en el periódico “Renovación” otro “Decálogo para el joven socialista” que, entre otras cosas, en el punto octavo, dice:

«La única idea que hoy debe tener grabada el joven socialista en su cerebro en que el socialismo sólo puede imponerse por la violencia, y que aquel compañero que propugne lo contrario, que tenga todavía sueños democráticos, sea alto, sea bajo, no pasa de ser un traidor, consciente o inconscientemente”.

Cada uno puede estar a favor de cualquier ideología, aunque sea dictatorial; pero es fundamental que conozca qué hay detrás de ella, cuales son sus objetivos, cómo piensa y a dónde quiere llevar a la nación española, siendo consciente de cuál es el verdadero problema al que se enfrenta y evitar ser utilizado por desconocimiento.

 

 

 

Etiquetas:, , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: