Pasividad de nuestros gobernantes

Mañana es día de reflexión para que los últimos dubitativos se decidan por qué formación política va a votar el próximo 10-N.

Los principales líderes han afilado sus dientes y han llenado sus lenguas de mentiras porque ven que va a haber más batalla que la inicialmente prevista y, en estos momentos, nadie está seguro de cuales van a ser sus resultados, algunos parece que muy distintos de los inicialmente previstos. Habrá que estar muy atentos a los algoritmos.

Mientras que la derecha integrada por Ciudadanos, Partido Popular y VOX proponen ilegalizar a los partidos secesionistas, el PSOE lo va a recurrir ante el Tribunal Constitucional y Podemos, que como partido comunista estaría prohibido en la mayor parte de los países democráticos, dice que eso es franquista e injustificable.

¿Se acuerdan de aquel anuncio en el que aparecía un anciano de un pueblo al que no llegaban las comunicaciones de radio ni televisión y decía “y el Real Madrid, ¿cómo va, otra vez campeón? Pues ahora la pregunta es ¿Y Cataluña, cómo va?

Pues desde aquel que dice que son ilegales los interrogatorios a los detenidos por la violencia en Barcelona de días pasados, hasta el que asegura que fueron drogados con un zumo de naranja, y al comunicado de Tsunami Democràtic que, textualmente, dice: “A día de hoy hay ya centenares de acciones programadas en más de 300 municipios durante la jornada de reflexión … Será pues un día de protesta, pero también un test de cara a las tres jornadas de protestas continuadas del 11 al 13 de noviembre”.

El Partido Popular ha denunciado estas convocatorias por ir contra la legislación electoral vigente. La Junta Electoral provincial de Barcelona se ha inhibido del caso al tratarse de concentraciones múltiples y tener un objetivo común. Por este motivo, corresponderá a la Junta Electoral Central tomar la decisión final. ¿Qué decisión? Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, incluidos los Mossos d’Esquadra, ya han dicho que son claramente insuficientes para mantener el orden en todas las mesas electorales. Y el Ejército no puede, ni debe, intervenir porque de hacerlo tendría que utilizar fuego real, para que no se cachondeen de él como lo están haciendo de los subordinados del ministro Marlaska. Dejo al margen los Servicios Secretos Españoles, que tienen la misma idea que yo de quien financia, trabaja y está detrás de esa organización terrorista catalana; y es que ser amigos de países dictatoriales tiene su precio, incluidos galanteos marxistas y comunistas, que nadie quiere que estén al tanto de secretos que pudieran poner al mundo en situación más precaria aún que la actual.

No aceptar la Constitución, no aceptar la Monarquía, no cumplir las sentencias del Tribunal Constitucional, hacer, provocar y consentir guerra de guerrillas en la calle, impedir votar legalmente, romper la unidad de España, hoy por hoy, está fuera de la Constitución que nos dimos todos los españoles en el año 1978, gracias a la cual muchos bestias, brutos, fieras, iracundos, violentos, coléricos, enloquecidos, exaltados, salvajes, desaforados, energúmenos, furibundos, patanes, bárbaros y zafios, pueden imponer su fuerza ante la pasividad de nuestros gobernantes.

 

 

 

Etiquetas:, , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: