Situación delicada

La España socialista se ha ganado la enemistad de EEUU. Pequeños detalles que en diplomacia se pagan, y muy caros, cuando el enemigo es la nación más importante del mundo hoy en día.

-Con Zapatero, cuando el día de las Fuerzas Armadas, no se levantó al paso de la Bandera de EEUU.

-Cuando Sánchez retiró la fragata que iba de acompañamiento con las fuerzas navales americanas.

-Sánchez, en su visita a EEUU que, para enemistarse aún más con el Presidente americano, se sienta con su mayor enemigo Abbas Moldavia de Irán.

– EE.UU. estudia sancionar a España por estar prestando ayuda económica al régimen de Maduro, en concreto, por los fondos que el Gobierno de Venezuela tiene depositados en el Banco de España.

Las consecuencias han llegado, y Trump grava a España con unos muy importantes aranceles, que no hace con Francia, Italia, Grecia ni Portugal, condenando así a los exportadores españoles a ese país a una crisis comercial y económica, en un momento en el que tenemos el peor dato de empleo de los últimos siete años, habiéndose frenado la creación de empleo en un 165% en el último año.

En vez de ser amigos de Estados Unidos, China, India, Japón, liderar Europa, vamos de samaritanos con Venezuela, Cuba, Nicaragua y otras “democracias” similares.

Y pretende ganar las próximas elecciones generales (y las ganará, pues el síndrome de Estocolmo se ha implantado en la política española) con ese marxismo fracasado del siglo pasado, con planteamiento masones y estando en posesión absoluta de sus errores, sin renunciar a sus políticas para Cataluña previa al golpe independentista: «España es una nación de naciones y Cataluña es una nación», incluyendo en su programa electoral la defensa de la reforma constitucional para establecer un Estado Federal y reconocer el carácter plurinacional de España.

 

 

¿Cuándo se va a reconocer que los catalanes secesionistas no quieren negociar nada, quieren imponer su independencia, que España les perdone los ochenta mil millones de euros de la deuda con el FLA y que encima les indemnicen por todas las mentiras acumuladas que han fraguado?

¿Qué pasaría si en Cataluña surgieran Batallones de Defensa de la Unidad de España que respondieran a los CDR con sus mismas armas y formas de lucha?

Mejor no pensarlo, pues ahora lo que sí hay que decidir es a quién damos nuestro voto para que saque España de la delicada situación política y económica en la que se encuentra.

 

 

 

 

Etiquetas:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: