La jueza de Tarragona

Un juzgado de Tarragona admite a trámite la denuncia por fraude electoral en las elecciones generales del 28 abril.

Un juzgado de Tarragona ha admitido a trámite la denuncia interpuesta por la Plataforma Elecciones Transparentes (hoy, convertida en asociación) y que apuntaría a que el partido en el gobierno habría realizado fraude electoral en las elecciones generales del 28 de abril de 2019.

En un hecho absolutamente sin precedentes en la democracia española, un grupo de ciudadanos incrédulos ante el sorprendente resultado conseguido por el PSOE en las elecciones de abril, comenzaron una investigación independiente que les llevó a reunir un arsenal de indicios, refrendados por informes periciales, que se convertirían en la primera denuncia ciudadana por supuesto fraude electoral de la historia de este país. Posteriormente, los simpatizantes de esta asociación presentaron la misma denuncia en los juzgados de toda España.

La jueza de Tarragona ha considerado las pruebas aportadas por la demanda de la Plataforma Elecciones Transparentes al afirmar “los hechos que resultan de las anteriores actuaciones presentan características que hacen presumir la posible existencia de una infracción penal”. En su escrito, la jueza reconoce que “no están determinadas la naturaleza y circunstancias de tales hechos ni las personas que en ellos han intervenido” pero los indicios son de tal gravedad que insta al fiscal competente en Madrid a que abra diligencias para averiguar las extrañas “casualidades” que sucedieron en el número de los escaños obtenidos por los seis primeros partidos políticos. Los escaños de los partidos mayoritarios se entrelazaban en sospechosas fórmulas matemáticas para que la suma de los escaños entre PP y Vox fueran la mitad de los obtenidos por las dos posibles coaliciones que hubieran llevado al PSOE al gobierno: con Podemos y ERC, por un lado; y con Ciudadanos, por otro.

La denuncia apunta a los directores del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), el Instituto Nacional de Estadística (INE) y Correos como cooperadores necesarios en esta supuesta trama que tiene como puntales imprescindibles el voto por correo, custodiado por el ex jefe de gabinete de Pedro Sánchez, y los propios sondeos oficiales, que preparan al público para los resultados previamente programados, así como el conocimiento de las opiniones de los españoles a través de las estadísticas en posesión del INE. En estos momentos, los abogados de la asociación han remitido las correspondientes alegaciones solicitadas por la titular del juzgado número 6 de Tarragona.

 

 

En los últimos días, el partido en el gobierno ha preparado al pueblo español para un nuevo pucherazo alertando de que el sistema podría caerse durante el recuento y, como han revelado fuentes periodísticas, ya han buscado el chivo expiatorio: los hackers rusos. En opinión del portavoz de la Asociación Elecciones Transparentes, Rafael Palacios, “estas noticias son lo que llamamos ‘profecías autocumplidas’; es decir, al igual que los sondeos del CIS de Tezanos, preparan a la opinión pública para aceptar la narrativa oficial de que las elecciones han sido limpias”.

La Plataforma también interpuso esta misma denuncia ante la Audiencia Nacional el pasado mes de junio. Esta denuncia fue inadmitida a trámite argumentando la falta de competencia de la Audiencia, y la plataforma ha interpuesto un recurso de reforma, ya que el juez entró a juzgar el fondo del asunto sin ser de su competencia.

La Plataforma Elecciones Transparentes ha preparado un completo operativo para auditar las próximas elecciones del 10 de noviembre, para lo que hace un llamamiento a todos los españoles a que la noche del 10-N suban las fotos de todas las actas de escrutinio que puedan obtener, a la página web de la Plataforma, con el objetivo de hacer el primer recuento ciudadano transparente. Así mismo recomienda a los españoles, en la medida de lo posible, no votar por correo ni desde el extranjero (*) porque no existe cadena de custodia de la integridad de ese voto, ni se requiere el DNI para votar por correo. Por contra, la evolución estadística de ese voto induce a pensar que es ahí donde se produce el fraude que justifica los irreales resultados del PSOE.

(*) El Ministerio de Asuntos Exteriores era al que me refería en mi artículo del pasado 29-09-2019 titulado “La mujer del César”.

 

 

Más información en la página web http://www.eleccionestransparentes.wordpress.com.

Nota: La Plataforma Elecciones Transparentes es una organización ciudadana independiente y apolítica, que no recibe subvenciones y cuyo objetivo es la salvaguarda de la limpieza del proceso electoral en España.

Algunos comentarios a este artículo

  1. Me apuesto lo que queráis que ningún partido exige un sistema de recuento transparente porque han recibido órdenes directas del Club Bilderberg, Soros y/o de la judeomasonería. Seguro que les han dicho algo así: «Todos vosotros os podéis presentar a elecciones porque nosotros os lo permitimos. Cualquier partido que atente contra nuestros intereses será destruido. Simplemente seguid la corriente del juego y no metáis vuestras narices en el sistema de recuento. Unas veces os asignaremos menos votos y otras veces más votos, en función de lo que consideremos necesario acorde al momento. Nosotros a cambio os aseguraremos un número de votos mínimos para que consigáis siempre el mínimo de diputados para que os podáis sentar en los parlamentos, diputaciones provinciales y plenos de ayuntamientos a cada partido que consideremos se lo merezca. Mientras tanto podréis disfrutar de los beneficios de esos cargos. Y a los que consideremos mejores los iremos promocionando. Pero quienes decidáis ir de buenistas samaritanos os arrepentiréis de haber nacido.»
  2. Ya lo decía Stalin: «no importa quien vote, lo que importa es quién cuenta los votos».
  3. Van a dar un resultado lleno de extrañas coincidencias, para reírse de nosotros y demostrar su poder. Puede ser 132-99-33-33-18-15. Son múltiplos de 3 y la suma de las cifras siempre 6 o múltiplo de 6. Antes sumaban 327 ahora 330. Sigue cumpliendo. Y permite establecer las ecuaciones para, fijando el primero (TezanosPSOE 132) y el último (ERC 15), hallar toda la serie, como en las pasadas elecciones.

Este artículo ha sido publicado en ALERTA DIGITAL el 01-11-2019 y se recoge en este Blog sin opinión personal al respecto, solamente como notario de la actualidad política española ejercida en libertad por algunos medios de comunicación.

 

 

 

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: