Las casualidades existen

Copio de El País del 10-12-2018: El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha dado un paso más en la estrategia de ruptura con el Estado español. Ya no se trata de referéndums, ni de declaraciones unilaterales de independencia o multitudinarias performances para paralizar Cataluña. Ahora estaría dispuesto incluso a asumir un conflicto armado con víctimas mortales para lograr sus objetivos políticos, como ya ocurriera en las guerras de Eslovenia y Kosovo en los años noventa.

Así, tan tranquilo, lo dejó caer este fin de semana en Bruselas y sus palabras provocaron el correspondiente seísmo político en España y también en las instituciones europeas. “Los catalanes hemos perdido el miedo. No nos dan miedo. No hay marcha atrás en el camino a la libertad. Los eslovenos decidieron seguir adelante con todas las consecuencias. Hagamos como ellos y estemos dispuestos a todo para vivir libres”, dijo Torra.

Sin duda, se trata de un salto cualitativo en la hoja de ruta de los independentistas, que hasta ahora no habían apostado de manera tan rotunda y contundente por la vía violenta para conseguir el ansiado objetivo de la república catalana.

El caso de Eslovenia fue dramático. La guerra duró diez días y costó 75 muertos y 550 heridos. La secesión de la antigua Yugoslavia se declaró en 1991, tras el referéndum convocado por el gobierno regional un año antes y que terminó con un voto favorable al “sí” a la independencia del 88 por ciento de la población.

La propuesta de Torra de asumir la vía eslovena como una posibilidad se produce en medio de la ofensiva de los CDR, que el pasado fin de semana cortaron la AP-7 en Tarragona, provocando un gigantesco caos de tráfico con cientos de vehículos atrapados en largas colas. Fue la respuesta de los activistas de los comités de defensa de la república ante la invitación de Torra para que “aprieten” en sus actividades de sabotaje contra el Estado.

Otra muestra de la situación: “Me quiero ir de los Mossos porque el presidente de la Generalitat está llamando a un enfrentamiento armado en Cataluña y yo no quiero colaborar con eso. Yo me hice policía, no policía político fuera de la Constitución”. Lo dice Juan José Torrente, 39 años, licenciado en Criminología, sargento de los Mossos d’Esquadra, y quiere irse a la Policía Nacional.

Hay quien ha dicho, catalán, que ellos no pueden perder esta guerra porque detrás de todo el tema de la secesión de Cataluña está la masonería internacional. A ver si va a llevar razón aquel que hablaba del “contubernio judeo-masónico”.

Blog de Cristina Martín Jiménez, periodista, experta en el tema: “Pedro Sánchez, Soros, Indra Y Las Casualidades. En la democracia posmoderna occidental muchos advierten las incoherencias; no hay una correspondencia real entre la Constitución de un país, su órgano máximo de ordenamiento, y su cumplimiento por parte de las instituciones y personas a las que el pueblo les había otorgado su confianza, y por ello tenían la responsabilidad de merecerla.

Cuando estas instituciones y gobernantes no cumplen con las responsabilidades inherentes a su cargo se produce la corrupción. Los amos del poder permiten el ascenso de los mediocres y oportunistas, aún más, lo facilitan, pues estas personas carentes de integridad son esenciales para ejecutar sus planes. Es así, valiéndose de individuos intermedios, como el poder toma las riendas de la democracia y deja de lado al pueblo, abandonándolo a su suerte. Mediante estrategias de marketing construyen líderes políticos, fabrican mentiras y sucedáneos democráticos con los que mantener a los ciudadanos satisfechos, acomodados y entretenidos. La información se convierte en propaganda, un engañabobos para ocultar y maquillar los abusos del poder, usando medias verdades cuyo efecto es más devastador que una mentira.

 

 

El 10 de junio de 2013 el ministro sin cartera de la Oficina del Gabinete, Kenneth Clarke MP (conservador), respondió en nombre del gobierno a la pregunta formulada en el Parlamento Británico por el diputado laborista Michael Meacher sobre Bilderberg. Parte de su respuesta fue la siguiente: «El Comité británico (de Bilderberg) trataba de traer a una promesa en ascenso de una generación más joven, porque no queremos que todo el asunto se convierta en un centro de envejecimiento de las personas que solían ser algo importante en el Gobierno».

Este hecho no ocurre solo en Gran Bretaña. Con los tres fundadores de Bilderberg ya fallecidos y con Kissinger con una edad muy avanzada, en Bilderberg se afanan en reclutar jóvenes promesas para que continúen sus planes. Y en España, como más de una vez os he contado, Pedro Sánchez es una de esas jóvenes promesas. Una joven promesa que, además, tiene una estrecha relación con George Soros. Tanto que recién llegado a Moncloa, una de las primeras personas con las que despachó Sánchez fue con el fundador de la Open Society (entre otras muchas).

Desde la llegada de la crisis George Soros acumula activos en empresas españolas. Entre ellas, Indra (empresa de servicios consultoría, financieros, armamentística, telecomunicaciones…), de la que tiene el 2% del capital.

Pedro Sánchez estuvo semanas atrás en Nueva York participando en la Asamblea General de la ONU. Aprovechó para mantener reuniones con diferentes inversores. El presidente del Gobierno tuvo tiempo en hacerse un selfie con el hijo de George Soros, Alex, vicepresidente de Open Society, hijo de George Soros, que, como he comentado más arriba, tiene participación en Indra.

¿Sabes quién fue la empresa encargada de hacer el recuento de votos las pasadas elecciones del 28 de abril? ¿Sabes qué empresa será la encargada del recuento de votos en las próximas elecciones del 10 de noviembre? Indra. Que, además, resultó ser la adjudicataria para el 10N el mismo día del selfie de Sánchez y el hijo de Soros. Además, el gobierno en funciones le otorga la gestión de la participación de España en el nuevo avión de combate europeo, tarea que debería gestionar Airbus España.

A veces las casualidades existen…”

 

 

 

Etiquetas:, , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: