Prostituimos la democracia

Aurora Mora, jefa de gabinete en la Consejería de Calidad democrática, Buen Gobierno y Transparencia del Ejecutivo autonómico valenciano, denuncia a una camarera por no atenderla en valenciano. “La camarera me ha dicho: ‘No soy valenciana, soy argentina’. Y yo le he contestado que aprenda el valenciano”.

Centro de refugiados de Vallecas. Pliego del contrato de víveres para los próximos dos años por importe de casi un millón de euros:  800 kilos de cordero lechal y 250 de recental; 400 botellas de vino tinto de mesa; 120 litros de vino adicionales; 140 kilos de solomillo de cerdo; 192 kilos de jamón serrano; salmón, merluza y lubinas frescas, bacalao, atún, langostinos, gambas …

Las siete ciudades con mayor incremento del índice de delitos en 2019, gobernadas todas por la izquierda: Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza, Valencia, Palma de Mallorca y Las Palmas de Gran Canarias. Fuente: ‘Big data Dathos‘, dentro del proyecto ‘Gvardian‘ para reducir el número de muertes violentas en España, con “bases de datos oficiales” para la realización del estudio.

El podemita Mario Herrera, que pidió “recuperar las guillotinas y quemar más iglesias”, ha sido nombrado director general de Participación Ciudadana del Gobierno Autónomo de La Rioja.

 

 

En un documento interno enviado a su militancia con motivo de la Diada, la formación de Pablo Iglesias critica que la fiesta de Cataluña se celebre por segundo año “con personas injustamente encarceladas y a las puertas de la sentencia de un juicio que nunca se tenía que haber producido”. Sin citarlos Podemos se refiere a los golpistas que, encabezados por Oriol Junqueras, han sido juzgados por el Tribunal Supremo tras un proceso con todas las garantías jurídicas. (Okdiario)

Diada catalana de hoy once de septiembre. En el momento cumbre del acto independentista que realizaba la Generalitat, suena el himno nacional español desde la habitación de un hotel. La policía autonómica ha ido hacia el hotel y han mandado cortar la luz de todo el edificio para intentar detener el peligroso sonido del himno de todos los españoles. La consejera de la Presidencia, Meritxell Budó, ha lamentado este hecho: (…) “Estamos celebrando la Diada Nacional de Cataluña con una ofrenda a Rafael Casanova y este acto incívico, como es intentar un boicot con el himno de España, nos parece incívico y lamentable”.

La democracia se ha prostituido en España, utilizándola para acabar con el sistema constitucional, de una forma en la que parece que los que la respetan se sienten culpables.

 

Publicado en el Blog de Campos el 11-09-2019

 

 

 

 

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: