A tus órdenes, mi general

La vicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo ha dicho que el feminismo “no es de todas” porque se lo ha “currado” el socialismo. “Ha aflorado que el feminismo es de todas, no bonita, nos lo hemos currado en la genealogía del pensamiento progresista, del pensamiento socialista”.

Patricia Ortega, recientemente nombrada primera General de la historia de las Fuerzas Armadas Españolas, ha dicho que el feminismo “es de todos”. “No es un tema de mentalidades políticas, es un derecho humano que extrapola el género”, ha añadido. “El mismo valor tiene que yo haya llegado aquí, que cualquier hombre haya llegado hasta aquí”. “Se trata de una cuestión de equidad más que de igualdad”. Para la General, “los cupos no son buenos y se nos pueden volver en contra”.

 

 

Esta les ha salido respondona. Los Generales lo son, además de por su preparación, porque el dedo del Ejecutivo les señala como fieles al Movimiento Reinante, actualmente el Movimiento Sanchista, y fuera de toda sospecha de que le discutan algo. Pero mira por dónde ésta, que tiene sangre castrense, reivindica su esfuerzo personal y no las boberías de una boba, hoy día de su onomástica, y en el que se ha conocido, pero no publicitado, un nuevo “caso Gürtel” en el socialismo aragonés. A tus órdenes, mi general.

 

Publicado en el Blog de Campos el 16-07-2019

 

 

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: