Víctimas del terrorismo (y de los enemigos de España)

Homenaje institucional a las víctimas del terrorismo en el Congreso de los Diputados el 26-06-2019. Mari Mar Blanco pidió que no olviden a todas y cada una de las víctimas del terrorismo porque solo “recordando las vidas rotas de todos ellos conseguiremos que los que quieren imponer relatos falaces sean derrotados”. Dijo que las víctimas tienen todas algo en común: “su inocencia” y advirtió de que por ello “jamás permitiremos que se trate de equipararlas con los verdugos ni que con argumentación alguna se trate de justificar los crímenes”.

Aplaudieron todos los diputados puestos de pie, salvo el PNV, ERC, Podemos y algunos del PSOE.

 

 

Si repasamos las Actas de Las Cortes previas a la Guerra Civil, solo falta el discurso de un ultra de izquierdas, pronosticando alguna muerte o denostando la democracia en pro de ideas revolucionarias.

Por favor, no liemos más la madeja; dejemos gobernar a Pedro Sánchez en solitario, sin ligaduras de ningún tipo; así será el único responsable de cuanto ocurra en España en los próximo años, bueno y malo, y veremos claramente cómo ataja los más que probables intentos de secesionismo de Euskadi y de Cataluña, (el Ejército en primer tiempo de saludo para cumplir lo que le ordena la Constitución) y la crisis financiera que se nos viene encima en el momento en el que suban los tipos de interés. Y le colgaremos las medallas, o lo denostaremos, cuando llegue el momento de volver a introducir el voto en la urna.

 

Publicado en el Blog de Campos el 28-06-2019

 

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: