La realidad supera la ficción

En todas las empresas serias del mundo, y en todos los Gobiernos sensatos del planeta, existen planes y soluciones alternativas a los mejores deseos de quienes mandan, que es la PMF – Posición Más Favorable, hasta la PmF – Posición menos Favorable, pues no siempre se cumplen los objetivos deseados.

El mundo está muy agitado, guerras con armas, con las finanzas y con palabras, están abiertas en diferentes frentes. España no es ajena a esa situación y, más que una nación unida y al unísono con la Constitución y con quien ostenta el mando, es un reino de taifas en el que cada “burro” tira para su lado.

 

 

Seguimos sin Gobierno, prorrogadas las funciones del anterior del PSOE y los presupuestos del PP, habiéndonos quedado claro a todos los españoles a través de las diversas coaliciones contra-natura realizadas en municipios y comunidades autónomas, que lo que los políticos quieren es el poder, sin importantes para ello unirse a sus más encarnizados rivales ideológicos.

El PSOE “deja caer” que, en última instancia y si no se le permite gobernar en solitario, podría haber nuevas elecciones en el próximo mes de septiembre. Un entendido en la materia, ajeno al CIS de Tezanos, me dice que, de ser así, los socialistas volverían a ganar las elecciones con aún más margen de ventaja, aunque no con mayoría absoluta; VOX, que es el enemigo cristiano para la masonería, subiría de forma notable; PP subiría unos tres puntos porcentuales; Ciudadanos bajaría de forma considerable, por su indefinición actual y porque dejaría de tener los apoyos que ahora tiene, que ya están pensando en sustituir a Albert Rivera por Inés Arrimadas; y Podemos pasaría a ser la última colocada en el panorama nacional, con importante pérdida de votos que pasarían al socialismo de Pedro Sánchez.

Con este panorama, imaginemos que pudiera pasar algo parecido a lo que sigue a continuación:

 

 

Yair Netanyahu, -hijo mayor del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ha sugerido en Twitter a árabes y musulmanes que si quieren liberar “tierras ocupadas” empiecen por Ceuta, Melilla y otros enclaves españoles en el norte de África. “Queridos árabes y musulmanes. ¿Queréis liberar tierras árabes e islámicas ocupadas? ¡Aquí tenéis un buen comienzo!”, y adjuntaba un mapa con las ciudades españolas en el norte de África y otras islas en el mar de Alborán. El mapa remarca en cuadrados resaltados Ceuta, Melilla, el peñón de Vélez de la Gomera, el peñón de Alhucemas, la isla de Alborán y las islas Chafarinas.

Tendríamos una guerra contra Marruecos, que tiene mucho más potencial militar que España, sin posibilidad de ayuda por parte de la UE, porque esas ciudades “no pertenecen a Europa”. Primer gran problema.

Los presuntos golpistas catalanes independentistas son condenados a largos castigos. Al haberse traspasado a la Generalitat la responsabilidad de los asuntos penitenciarios, y en función del llamado principio de flexibilidad en la aplicación de la pena, que permite la incorporación del preso a un régimen de semilibertad al pasar a estar clasificado en el segundo grado. Tenemos que hablar … No te preocupes … Se reincorporan a la actividad y, ahítos y henchidos del triunfo, declaran la independencia de Cataluña. Segundo gran problema.

Bildu, y Euskadi en general, quieren anexoniarse Navarra. Desde hace al menos veinte años, cuando las empresas financiaban aprender idiomas a sus empleados, querían aprender euskera en un altísimo porcentaje superior al inglés o a otras lenguas financieras o de futuro. Algunas “viejas glorias” (asesinos) de ETA quieren volver a la lucha armada. El PNV quiere un referéndum con los catalanes y ser reconocidos como nación.  Aparecen reportajes de investigación periodística que relacionan al expresidente Zapatero con concesiones presuntamente anticonstitucionales y, desde luego, indignas de la segunda autoridad del país en su momento. EH Bildu exige el traspaso “inmediato” de 36 transferencias a Euskadi, prioritariamente la Seguridad Social y Prisiones, y de 25 a Navarra. Lo de Prisiones, ya sabemos, todos los presos de ETA a la calle; lo de la Seguridad Social, romper el sistema a nivel nacional es acelerar su desaparición. Tercer gran problema.

Podemos exige a Pedro Sánchez más impuestos y más gastos en subvenciones y “todo gratis” para quienes no dan golpe laboral en toda su vida, todo a costa de una lucha de clases contra lo que ellos llaman ricos. Alguna persona de su entorno dice que “las únicas iglesias que dan luz son las que arden”. Volvemos 85 años atrás, y ya vimos las consecuencias. En el mejor de los casos, intervención por “los hombres de negro” en el momento que suban los tipos de interés. Cuarto gran problema.

Cuando se dejan crecer los problemas sin poner remedio alguno, llega un momento en el que se hacen incontrolables. Si algún día alguien aplicara la ley acerca de la inmigración, las falsificaciones, las leyes musulmanas paralelas y contra el “todo gratis”, sería una rebelión en toda regla. Ayman Al Zawahiri cabecilla de Al Qaeda Central (AQC), dentro de la estrategia de enfrentamiento que mantiene con Daesh y su líder, Abu Bark Bagdhadi, ha lanzado un mensaje para que los musulmanes se unan en la reconquista de las tierras que en su día perdieron, entre ellas Al Andalus. Quinto gran problema.

Según las profecías de Nostradamus, España será invadida desde Libia (quitamos al dictador Gadafi, que tenía controlada la situación y bien enfocado el crecimiento social), y pusimos a dictadores religiosos, que son mucho peores que los civiles. Caerán, a sangre y fuego, Sevilla, Córdoba, Baleares, Barcelona, Zaragoza y León. Sería la próxima guerra mundial. Último y definitivo gran problema.

Por cualquiera de las causas expuestas, el Ejército Español tiene que estar bien dotado y preparado por lo que pudiera ocurrir.

De momento el “pan y circo” de los romanos, la televisión de “toros, fútbol y bailes regionales” de Franco, y las vacaciones estivales de julio y agosto, también de los parados y subvencionados, que no tienen para comer ni pagar la hipoteca, pero sí para irse de vacaciones incluso algunos a sus países de origen, parte del circo de la “buenisma” izquierda actual, paralizan el país hasta septiembre. “Que te casas mañana, Lucía … Mañana será otro día”.

¿Que esto es muy difícil y parece el guion de una película de miedo? Sí. Pero algunas veces la realidad supera la ficción, hasta tal punto que la noticia más importante en España la semana pasada, fue la boda de Belén Esteban en una finca de recreo de Alcalá de Henares.

 

 

Publicado en el Blog de Campos el 28-06-2019

 

 

 

 

Etiquetas:, , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: