Ho tornarem a fer

Se detiene a muchos yihadistas porque están involucrados, en cualquier puesto de la organización, en realizar supuestos atentados o ataques contra la ciudadanía, o sea, con carácter preventivo a la realización de un delito. Algo que va contra la convivencia y contra las leyes establecidas.

No se ha dictado todavía sentencia sobre el juicio y Arran, la organización juvenil de la CUP, ha dicho: “No habrá ninguna sentencia que pueda ser justa”. Àngels Folch, exmiembro del secretariado de la ANC, señalaba en una carta abierta: “Nos hemos de mantener más firmes y decididos que nunca para continuar adelante hasta hacer efectiva la independencia proclamada el 27 de octubre de 2017”. Carles Riera, líder de la CUP en el Parlament, “el ejercicio de la autodeterminación, que es la meta, no puede pasar por ninguna forma de diálogo, pacto o negociación con el Estado. ¿Qué queda?: Esto llegará por la vía unilateral, el conflicto y la confrontación democrática”. Y la más contundente: “Ho tornarem a fer”, “Lo volveremos a hacer”, que ha aparecido por todo Cataluña como amenaza de futuro contra la convivencia y contra las leyes establecidas.

Desde mi ignorancia jurídica, pregunto: ¿Por qué se actúa contra los musulmanes, presuntos transgresores de la ley, y no contra los masones catalanes secesionistas, igualmente presuntos transgresores de la ley?

 

 

¿Por qué no existen, como en EEUU, prisiones federales o nacionales, en las que cumplan condena aquellos condenados por delitos que afectan a toda la nación, como los crímenes de ETA, secesionistas, violadores, y otros actos punitivos que vayan más allá de delitos autonómicos?

¿Por qué el expresidente Zapatero, con él empezó todo, no se calla y deja de hacernos llegar su espíritu de dictadorzuelo marxista solicitando a la judicatura “una sentencia que no comprometa el diálogo”, entrometiéndose en el poder judicial como si España fuera una república bananera, y se va a su casa a descansar que, creo, no es la misma que cuando llegó a la presidencia del Gobierno?

¿Por qué se sigue facilitando dinero del FLA a Cataluña, ochenta mil millones de euros a la fecha, para que los gasten en abrir embajadas, en hacer propaganda contra España, en subvencionar organizaciones para combatir todo lo español, para que no se pueda hablar ni estudiar en español, para pedir financiación a China para armarse contra España, y para preparar, incluso en combate si llegara el momento, la independencia? A una empresa se la ahoga por la liquidez, no por la solvencia; cuando falta dinero en Caja, se viene abajo el chiringuito. Pues eso.

 

 

“Gran número de ellos (españoles) parece testimonio irrecusable de la teoría de Darwin, pues más que hombres semejan simios poco menos bestias que el gorila: no busquéis en sus rostros la expresión de la inteligencia humana ni de virtud alguna; su mirada sólo revela idiotismo y brutalidad.” Sabino Arana.

“Miras a tu país y vuelves a ver hablar a las bestias. Pero son de otro tipo. Carroñeras, escorpiones, hienas. Bestias con forma humana, sin embargo, que beben odio. Un odio perturbado, nauseabundo, como de dentadura postiza con verdín, contra todo lo que representa la lengua. Están aquí, entre nosotros. Les repugna cualquier expresión de catalanidad. Es una fobia enfermiza. Hay algo freudiano en estas bestias. O una pequeña sacudida en su cadena de ADN. ¡Pobres individuos! Quin Torra.

Estos son nuestros amados hermanos con los que hay que negociar, ¿hasta cuándo? ¿hasta su total y absoluta independencia? ¿Estos son el apoyo del Presidente del Gobierno de todos los españoles?

En la judicatura, si no hay independencia en la toma de decisiones, no hay justicia. Igual en la política. Y España está por encima de estos dos nombrados, cerebros carcomidos por los gérmenes del odio.

 

Publicado en el Blog de Campos el 27-06-2019

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: