Odio a España

Empar Moliner Ballesteros es una escritora catalana, que abandonó los estudios cuando cursaba bachillerato y que ahora se dedica a tertuliana colaboradora de un programa en la TV3, que se llama Tot es mou y que junto a Pilar Rahola es la colaboradora mejor pagada de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA).

 

 

A esta buena señora, ya hay que estar necesitado, no se le ha ocurrido nada más que decir en dicha televisión:

“Tinc amics que són ‘profes’ i tenen alumnes menors que es foten porros i no els pots dir que no ho facin, perquè és tan divertit, tan divertit. (…) Al meu país, les putes no parlen en català… Els camells tampoc. Si jo vull fer una obra de teatre, una novel·la, on surtin camells, m’haig d’inventar una història enorme perquè passi… Només parlarà el narrador en català”.

«Tengo amigos que son “profes” y tienen alumnos menores que se meten porros y no les puedes decir que no lo hagan, porque es tan divertido, tan divertido. (…) En mi país, las putas no hablan en catalán … Los camellos tampoco. Si yo quiero hacer una obra de teatro, una novela, donde salgan camellos, debo inventar una historia enorme para que pase … Sólo hablará el narrador en catalán «.

Es decir, para Empar Moliner Ballesteros el español no es la lengua habitual del 51% de catalans (el català ho és del 36%), sino de las rameras y los traficantes de drogas. Ah, y que los menores se droguen es tan divertido…

El “buenismo” imperante en los últimos años en España, desde el laicismo y el ateísmo, nos exhorta al cristianismo: Si te dan un tortazo en una mejilla, pon la otra para que te den otro. Dios te lo pagará. Bueno, muchos, entre ellos yo, nos estamos hartando. Nos insultan, nos ofenden, nos ultrajan, se mofan de los españoles, y tenemos que aguantarlo todo estoicamente porque si no, eres un facha que honras a la bandera de tu país, que no has cometido nunca una fechoría, que has trabajado de sol a sol, y que eres contrario a la destrucción de España como nación y al comunismo como reparto de la riqueza que obtienen unos para que la disfruten otros.

¡Basta ya! Es la última vez que me callo y no devuelvo el insulto, multiplicado por esa pluma viperina que Dios me ha dado, porque la mejor defensa es un buen ataque, en todos los órdenes de la vida, incluso en cualquier guerra contra personas que muestran ese odio a España y a los españoles, como esta mala pécora.

 

 

Publicado en el Blog de Campos el 24-06-2019

 

Etiquetas: , , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: